Que le pasa a Ruben?
-
Señor llevame pronto…...
-
Señor llevame pronto…...
Lo tienes fácil: no sigas discutiendo.
A mi no me importa hacerlo, por eso sigo. Pero tú te quejas y encima sigues… ¿masoquismo? -
-
Pero por qué GL habla así?
-
No se que le pasa pero el año pasado si tuvo bastantes oportunidades, que no me venga con el cuento del entrenador que tiene la culpa de todo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
-
Me inmiscuyo- con su presunto permiso de ustedes….
Me parece muy interesante el debate sobre el uso del lenguaje, escrito, y.. visual de setos tiempos tasn modennos, pero para rebajar un pelín la tensión ambiental quiero hacerles partícipes- a título de regocijo, y sin ningún ánimo de mofa- partícipes del recuerdo de una cancioncilla que le oí a una moza catalana, con mucho acento, en un prado.
Los prados son verdesss
Y el sielo es asuullllLes vaques pastureeen...
Y en señen el cuul.....
PD, Venga,coone, que ya no queda na pa que empiese la competisión. Copón.
Prosigan por favor... si les place....
-
Y bueno, ya puestos y cercanos, ya no sé qué le pasa a Rubén, lo que sí sé es que quiero que salga con toda su alma y a triunfarrrrrr
-
Bona xurra conegueres tu pues
-
hortelana de la vall d'Aro…pero en en els prats de Setcases....
-
Señor llevame pronto…...
Lo tienes fácil: no sigas discutiendo.
A mi no me importa hacerlo, por eso sigo. Pero tú te quejas y encima sigues… ¿masoquismo?Me divierte
-
-
-
-
No habeis pensado que sea una pubertad tardia?… Que esas edades son mu malas
-
-
Se le dio mucho bombo a este chico, y no levanta cabeza, yo le cedería no tiene nivel para jugar en Primera.
-
@miguel.lopez:
Se le dio mucho bombo a este chico, y no levanta cabeza, yo le cedería no tiene nivel para jugar en Primera.
La tienes tu figura.
-
@miguel.lopez:
La tienes tu figura.
[attachment=0:2c8qjhug]FB_IMG_1439587040225.jpg[/attachment:2c8qjhug]
Si Ruben no tiene nivel….
Podemos hacer una lista de los que no tienen nivel y todo. -
Venga va, a ver quien la dice más gorda.