Firmariais un empate ante el Valencia CF ?
-
Osti que miedo
, por cierto, empieza a cansar ya tanta tontería, que abres una noticia del Levante en twitter o facebook (el del club) y sólo hay que chotos con insultos variados empezando por hdp y "a segunda". Si no somos rival no entiendo tanta molestia, vamos, que si para ellos somos un Huracán o un Alcoyano...yo no me pararía ni en escribir, el problema para ellos es que nos venden que somos "irre-levante" y realmente no lo somos. Seguimos luchando. -
Poner en marcha el coco? poco me conoces…

Quizás más de lo que tú piensas
-
Sobre el papel tienen mejor equipo pero hay que jugar el partido, los resultados de ellos fuera de casa son más bien mediocres porque han tenido muchisima suerte.
-
firmo el empate ya…. no me da buenas sensaciones, ademas luego de que empataran con el at bilbao , el futbol actual tiene movimiento pendular y cuando se empata dentro luego se gana fuera .Un empate no estaría nada mal seguiríamos sumando aunque volver a ganar por tercer año consecutivo sería bestial , ya no nos mirarían con tanto cariño
-
Un empate no nos vendría mal.
2 pts mas de los previstos va Sevilla y Valencia !
-
Y una leche firmaría yo un empate.

-
pues mira me alegro haberme equivocado , el triunfo nos da ademas de la alegría de ganar el derby, lo mas importante SALIMOS DEL DECENSO; ahora a por el español ya continuar la racha
-
¿ UEFA? ¿CHAMPIONS?….

-
¿ UEFA? ¿CHAMPIONS?….

Permanencia y sufrida pero permanencia,de los 9 equipos de la parte alta sólo nos queda jugar contra el Atlético de Madrid en está primera vuelta,ergo los otros 6 partidos contra rivales de nuestra liga,firmaría en estás 7 jornadas que quedan para acabar la primera vuelta entre 10-12 puntos y acabar la primera vuelta con 22-24 puntos.
-
Yo pido 4 puntos entre Cornellá y la visita del Getafe. No voy a mirar más allá. Si no sacamos 4 puntos de los próximos 6 seguiremos en zona muy peligrosa.
Hemos pasado el tramo malo del calendario, pero resulta que ahora sí es obligatorio ganar mucho más en esta "segunda parte de la primera vuelta".