¿Qué seríais capaces de hacer si…
-
…les metiéramos 3 chicharritos a los chotitos?
No sé por qué me ha venido a la memoria que Barral, prometió - y cumplió- nadar con los tiburones si el Sporting ascendía a Primera. Y que en una web que se abrió al efecto, dos mil y pico gijoneses se comprometieron a dejarse " un bigotín Preciado" aunque ignoro el grado de cumplimiento...
El último derby al que asistí fue el del chicharro de Martins, el desertor, a pase de Munúa y posterior voltereta que realizó muy cerca de donde yo estaba. Este año me cogerá en Girona..
El que quiera puede pensarse y poner aquí la " promesa" que estaría dispuesto a cumplir en caso de victoria...
Yo he puesto 3 chicharros por que mi idea es que si eso se cumple, después de tomarme 150 ml de un wodka bien puro, y recién acabado el partido me enfundaré una camiseta, bufanda y gorro del Levante, un saco azul envolviendo las piernas y haré una carrera de sacos atravesando toda la rambla de Girona, ( unos 300m llenos de terrazas) con el himno de Sandra Polop sonando en un radiocasé a toda pastilla en mi espalda..
PD. Abstenerse de escribir si no se está dispuesto a realizar lo prometido....
-
Dado que el Levante es un deporte… si eso sucede... batir de lejos mi mejor marca haciendo cardio. 3 horas durante una tarde.
El equivalente en tiempo a dos partidos ininterrumpidos de fútbol, seguramente acabaría con llagas en los pies, de tanto sudar durante 3 horas, pero bien lo valdría si el Levante es capaz de ganar y meterle 3 chicharros a los chotos.
Mi apuesta es mucho más elevada y difícil que la tuya, jajaja.
P.D. Sobra decir... que lo haría ese día con la camiseta del Levante para sudarla incluso mucho más que cualquier jugador del equipo.
Vuelve Zapater y el cardio…
Yo acepto propuestas
-
¿Qué pasa? Cada cual hace la apuesta o promesa que considerase pudiera ser difícil de hacer. No es nada fácil, si piensas lo contrario, a ver si la pudieses hacer tú.
Piénsalo detenidamente antes de infravalorar, 3 horas… es mucho tiempo. Nunca he estado tanto tiempo, máximo 2 horas y media casi, pero sé... que podría hacerlo.
No estoy infravalorando nada Zapater, yo no aguanto tres horas seguidas de cardio, como mucho con la bici en ruta y a un ritmo no muy salvaje. Simplemente me hace gracia porque me recuerda a un episodio en el que empezaste a retar a foreros (a mí entre otros) a superarte haciendo cardio. De ahí el comentario, para nada despectivo hacia tu propuesta.
-
Lo de LevanteXXI me ha amatado….quiero ver yo la carrera de sacos con el radiocassette a la espalda...jajaja
-
Lo de LevanteXXI me ha amatado….quiero ver yo la carrera de sacos con el radiocassette a la espalda...jajaja
..y en la rambla de Girona, llena de señoras perfumadas y enjoyadas hasta las orejas…
-
@GranLibertino:
morir tranquilo
GL
Coone..
-
Ser inmensamente feliz al menos una semana. Y seguro que lo cumplo.