Enhorabuena al LevanteUD
-
Saludos, soy peibol, administrador del foro del ElcheCF de Punto Deportivo. Solo queria deciros unas cosillas:
1.- Felicidades al Levante por el gran equipo que demostró que es. El mejor sin duda de todos a los que nos hemos enfrentado. Pienso que fue mejor que el Elche pero no pudo ganar por la buena defensa que plantamos despues de una jugada aislada en la que conseguimos marcar.
2.- Dar las gracias a todos los usuarios de este foro que han entrado pacíficamente en nuestro foro para dialogar amistosamente del partido antes y despues del mismo. Por cosas asi merece la pena esto del futbol.
3.- Por si algun desaprensivo me respone con eso de gitanos, murcianos, etc… que sepan que los leeré pero no les contestaré. No representais a nadie y, de verdad, vuestros insultos dan risa.
Nada más, un saludo y mucha suerte en lo que queda de Liga. Yo personalemente os veo en Primera el año que viene sin problemas salvo descalabros.
-
peibol brindanos aquí también tu singular avatar no?
-
bueno no hagas caso,salvo 2 o 3 q no han encajado la derrota y estan insultando todos los demas estamos siendo respetuosos,esos 2 o 3 no representan a una aficion y son los q nos hacen quedar mal en los medios d comunicacion,x lo demas os deseo suerte(como ya e dixo en otro post)
-
En todos los colectivos hay alguien que no sabe comportarse.
-
@Felipe:
peibol brindanos aquí también tu singular avatar no?
si peibol por favor pon tu avatar que mola mucho.
Y gracias.
-
GRACIAS PEIBOL.
A ALGUNOS NOS GUSTARIA QUE HUBIERA MEJOR AMBIENTE ENTRE AFICIONES, PERO A OTROS PARECE QUE NO.
A LOS QUE INSULTAN (SEAN DEL EQUIPO QUE SEAN) LO MEJOR ES NO HACERLES NI CASO.
-
mmmmmmmmmmm!!!
bueno, bueno, bueno, bueno…...
Si insistis tanto... que opcion me queda. Aquí teneis mi avatar.Un saludo y mucha suerte de ahora en adelante.
-
Espiderman es del Levante, por lo menos es Blaugrana!!
-
Con gente como tu da gusto, espero k el año nos podamos ver en 1ª.
K tengais mucha suerte.
-
Así me gusta la gente. Gente pacifica.
La rivalidad ha de llegar hasta un cierto punto. no a la violencia.