Por qué vamos a ganar
-
PERO QUE GANAS DE GANAR QUE TENGO!!!
-
MUCHO HOOSIER.
Yo ya estoy esperando el domingo con impaciencia. Es más, ya he decidido que a las 4 quiero estar en el campo, por lo que saldré de Viver a las 3 y así poder animar a mi equipo desde el calentamiento y acallar a los groseros que vendrán a intentar insultar a todo lo que no huela a ganado.
-
VAMOS A GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo se , lo presiento y las apuestas estan 6 a 1 en las casas de apuestas …...........asi que podemos forrarnos y todo
-
@hoosier:
Creo que tenemos motivos para ser optimistas: A) en el plano táctico, el equipo ha mejorado mucho en unas pocas semanas. Ahora sabemos defender y tenemos mucho más claro qué hacer con el balón. Empieza a verse estrategia en las jugadas a balón parado. B) estamos recuperando jugadores esenciales: Iván, Toño, etc …. Y, sobre todo, C) la afición va a volcarse con el equipo. Nadie va a consentir que la afición del Valencia imponga su voz en nuestro estadio. Es nuestra casa.
VAMOS A GANAR
Di que si Manuel.
-
MUCHO HOOSIER.
Yo ya estoy esperando el domingo con impaciencia. Es más, ya he decidido que a las 4 quiero estar en el campo, por lo que saldré de Viver a las 3 y así poder animar a mi equipo desde el calentamiento y acallar a los groseros que vendrán a intentar insultar a todo lo que no huela a ganado.
Mira si tendré ganas, que yo voy ha hacer igual que tu, voy a salir de casa a las 3, pero con la diferencia de que yo vivo en Valencia . Quiero impregnarme de derbi desde tempranas horas, así que recogeré a mi padre prontito y para el campo, para aparcar bien, ir viendo el ambiente, recibir al equipo, tomar alguna cerveza y preparar cuerpo y alma (joder que mistico me ha quedao, jajajajaja)
-
Pues yo tambien tengo ganas que llegue ya el partido, nose porque tengo fe en que vamos a ganar
Macho Levante!!
-
@hoosier:
Creo que tenemos motivos para ser optimistas: A) en el plano táctico, el equipo ha mejorado mucho en unas pocas semanas. Ahora sabemos defender y tenemos mucho más claro qué hacer con el balón. Empieza a verse estrategia en las jugadas a balón parado. B) estamos recuperando jugadores esenciales: Iván, Toño, etc …. Y, sobre todo, C) la afición va a volcarse con el equipo. Nadie va a consentir que la afición del Valencia imponga su voz en nuestro estadio. Es nuestra casa.
VAMOS A GANAR
Estoy de acuerdo con tus tres puntos, aunque eso no me lleva automáticamente a la victoria en este partido. Va a ser duro de pelar, puede influir negativamente el cuarteto arbitral, y los xotos tienen muchas individualidades de gran calidad. Pese a lo cual, yo también tengo fe.
Recemos ![-o<
-
Vaya día más de fruta madre!!
-
Pues tenias razón, el Levante a vuelto !
-
Hoy era el dia perfecto para ganar y resucitarnos a todos, equipo y afición, y así ha sido, MACHO LEVANTE!!!!