LA VERDAD SOBRE XOTO DE EL CAMINO (AL BALAT EN ARAB)
-
Dicen que solo los niños y los borrachos son los que dicen siempre las verdades.
Tu mismo, si bebes no escribas, creo que con este mensaje acabas de romper tu buena reputación.
-
XOTO D'ALBALAT CRACK
Però una objecció d'un que s'ha pujat al carro:
QUAN VOS MATXAQUEM EN EL MESTALLA DESITJARÀS QUE TA MARE NO T'HAGUERA PARIT XOTO.
Però estic d'acord en tu que València és massa important com per a donar una imatge de cavernícoles, tant des d'un costat com de l'altre.
L'ÚNIC QUE NO HA BOTAT, ÉS EL XOTO D'ALBALAT, LALALALALALALAALALA
-
PUES NO IRÁS MUY BORRACHO MACHO, POR QUE LAS LETRAS ESTÁN PUESTAS TODAS EN ORDEN Y SIN FALTAS…
YO CUANDO VOY BORRACHO ESCRIBO MAMÓN CUANDO QUIERO DECIR XOTO...
POR LO MENOS TE IDENTIFICAS CON LA "TRICOLOR", ALGO BUENO TENIA QUE TENER EL MENSAJE.
SALUDOS Y MONA NIT...
-
Alguien sabe la fábula del escorpión que le pide a la rana que le ayude a cruzar el río?… un escorpión es siempre un escorpión.
-
"un escorpion es siempre un escorpion"… y un xoto siempre es un mamon!!!
-
@pau:
"un escorpion es siempre un escorpion"… y un xoto siempre es un mamon!!!
Un mamón bien mamao en este caso.
-
Tenías razón.. No vamos a hacerte ningún caso.
Ahora escúchanos tu a nosotros:
un xoto muerto, abono pa mi huerto.
-
@xymo:
Dicen que solo los niños y los borrachos son los que dicen siempre las verdades.
Tu mismo, si bebes no escribas, creo que con este mensaje acabas de romper tu buena reputación.Exactamente nano. Eso es una gran verdad.
Quina decepció xoto d'albalat, quina decepció…
-
@XOTO D'ALBALAT:
Quan vaig a les finals del meu València club de futbol agarre la meua senyera tricolor. Tocate la breva manuela.
Senyera tricolor?
-
Pues no entiendo muy bien por qué se ha montado tanto revuelo, la verdad…
Las palabras de este XOTO al que le debo un cuello que, por supuesto, no le voy a devolver son exactamente las que esperaba del XOTO ideal de laboratorio que uno siempre ha tenido en mente...
A mí me encanta que, por encima de todo, un XOTO, deportivamente hablando, me vacile todo lo que quiera y más y desee por encima de todo machacarme en el terreno de juego... (Aunque fuera, en la calle, en un sopar forero, por ejemplo, con XOTOS como el de Albalat me entre el rollo besucón y robacuellos...) Es lo que siempre, siempre he deseado... Pero siempre, eh... Tal y como le dije en el sopar forero... Por cierto, mucho pijito y refinao veo con el tema cucarachil... Que yo sepa no ha palmao nadie de los que fuimos a la cena... Servidor vota como sede oficial y permanente para próximas ediciones por CASA JULIO...
Bueno, que me disperso... Si se diera el hipotético caso que en la última jornada jugáramos con los XOTOS, los XOTOS no se jugaran nada y nosotros la permanencia, desearía fervientemente que fueran a muerte a por nosotros y que el paternalismo y el rollo ese (otra soplapollez) de que todos somos valencianos se lo metieran por donde les cupiera... Porque como dijo otro ché (pero uno que molaba mazo) prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado... Aunque fue un ejemplo teórico para que no me odie cuando pase lo que realmente va a pasar el año que viene... En la última jornada nosotros ya seremos campeones, ellos se jugaran la permanencia y los mandaremos a la Second Division y, como tendrán una deuda del copón, los descenderán otra federativamente y acabarán jugando, fíjate lo que son las cosas, otra vez contra nosotros... Pero contra el B, of course... Y no te preocupes, XOTO, y alégrate, joder, que a lo mejor para ese partido en Bunyol quedamos y te devuelvo el cuello...
Y dos cositas más... No sabía de tu vena actoral... Cuando te venga bien quedamos y me das unas clasecitas de interpretación, que a mí también me tira un poquito el rollo ése... Aunque te aviso que no soy del Método Stanislavskij (Konstantin Sergeevic) sino del Método Milton... Y segundo: Tú tienes algún rollo freudiano conmigo, tío... No imaginaba que por un cuellecito de nada te lo tomaras todo tan a pecho... ¿Eres consciente que yo mandé un mensaje como el tuyo a la misma hora de la madrugada y con el mismo estado de la nación en un post que se titulaba A PRECIADO...? Aunque claro, lo que yo decía era muchísimo más interesante y tú lo sabes, XOTO de mis amores...
Y basta por hoy... Por favor XOTO: No cambies nunca... ¡Siempre XOTO...! ¡XOTO hasta la muerte...! Que si no ya me dirás a quien le vacilo... (Y a ver si nos vemos pronto que necesito otro cuello...)
-
JO de la dissertacio del ENCARA amic meu Xoto D'albalat deduisc el seguent:
- Per a ser xoto s'ha d'estar en estat "etilic"….. ho compreneu?? - quan aquest home esta sobri, no diu aquesta mena de tonteries. Al sopar forero, agafa tambe una CASTANYA COM UN PIANO i va comencar a dir coses de finals que el valencia arriba...... que no se que....... que no se quintos.Al que vaig....... ja m'he adonat que cal estar borratxo per a ser xoto, aquesta es la meva opinio.
Xoto d'albalat: Espere que llegeixes de nou el missatge que has possat......... i m'expliques allo de la "senyera tricolor"
-
Eres un "genio", xoto…
Porque eres tan borracho, que cuando destapan una botella, siempre apareces...
-
**El que bebe… se emboracha.
El que se emborracha... duerme.
El que duerme... no peca.
El que no peca... va al cielo......y puesto que al cielo vamos... bebamos!**
-
@XOTO D'ALBALAT:
Un gol per cada xoto muerto abono pa' mi huerto. Os quiero sapos mios.
Tu seras choto (de hecho te pones choto) pero YO SOY GRANOTA Y NI SOY SAPO NI APOYO EL LEMA DEL HUERTO Y EL CHOTO. Soy granota y si tu dices que has sufrido en Primera y con las ayudas que os dan pues yo he sufrido seguro mucho mas en 2ªB y 3ª y con la marginacion y el desprecio de las instituciones y con las putadas de tu "club". Tu mensaje me parece tan patetico como ese lema y tipico de un choto.
-
Tu seras choto (de hecho te pones choto) pero YO SOY GRANOTA Y NI SOY SAPO NI APOYO EL LEMA DEL HUERTO Y EL CHOTO. Soy granota y si tu dices que has sufrido en Primera y con las ayudas que os dan pues yo he sufrido seguro mucho mas en 2ªB y 3ª y con la marginacion y el desprecio de las instituciones y con las putadas de tu "club". Tu mensaje me parece tan patetico como ese lema y tipico de un choto.
Joer matxo, que poc de sentit de l'humor que tens…
-
el fill de pedassos?
-
@XOTO D'ALBALAT:
Quan vaig a les finals del meu València club de futbol agarre la meua senyera tricolor. Tocate la breva manuela.
Senyera tricolor?
-
MACHO TE PODIAS HABER CALLADO. MUCHOS AQUI SE VAN A PLANTEAR EL BUEN ROLLO CONTIGO Y CREO QUE TU NO BUSCABAS ESO.
-
Tiene cojones la cosa… Que tenga que salir a defender a un XOTO DE MIERRRRRDA...!!! Pero bueno, no entiendo mucho la beligerancia que leo en muchas de las respuestas de este post....
El XOTO D'ALABALAT es nuestro XOTO, joder... Y además es de los XOTOS que molan, joder... De los que se emborachan con nosotros en un sopar granota... De los que nos respetan y a la vez nos advierten que, en el campo, a muerte, y si depende de ellos volver a bajarnos a Segunda nos bajan...
¡Eso es la salsa del fútbol entre dos aficiones de una misma ciudad, joder...! Y no entiendo por qué aparece tanto granota ofendido por lo que dijo una noche borracho perdido a las 4 y media de la mañana... Que nos vaciló con lo de las finales que han jugado... ¿Y....? Que se despide llamándonos sapos... ¿Y...? A mí me la bufa que un XOTO me llame sapo, SOBRE TODO porque ELLOS antes que nadie saben que es un mote sin tradición, sin historia y sin la décima parte de gracia del que utilizamos nosotros cuando tan cariñosamente nos referimos a ellos: ¡¡¡ES UN XOTO EL QUE NO BOTE, ES, ES...!!!!
XOTO D'ALBALAT: Sigue con nosotros... Que necesito XOTOS como tú para vacilarles por activa y por pasiva... De todas formas, tío, tampoco deprimas mucho, joder... Un XOTO siempre es un XOTO y, tenga o no razón, sabe que en un foro granota le pueden caer hostias por todos los lados... El que no quiera polvo... Y eso, joder, también tiene su encanto....
-
los xotos??? pos xotos son.
-
Yo no le veo el problema al mensaje de nuestro querido Xoto d'Albalat. Taba borraxo y le ha salido la vena. Cuatro capones (de cada asistenete al sopar), diez " L'any 1909, va naixer…" (en pestalla) y 30567895 veces escrito "no demostraré ser TAN xoto en un foro granota nunca mais" en el próximo sopar forero como penitencia y solucionado. Al menos x mi parte.
-
Aquests xotos amb la pell de….. de xoto.... tsk tsk tsk
-
si pero el XOTO D´ALBALAT es mucho XOTO,
HAGO MÍAS LAS PALABRAS DEL GRAN VICTORIEROPrefiero oir decir a un xoto q nos van a aplastar en el derbi(con la educuacion y el respeto de este homenet) a oir las milongas de siempre de q " yo quiero q suba el levante" "me gusta q gane el levante" "si en el derby el levante necesita los 3 puntos y el valencia no q se dejen perder ….........NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESO NOOOOOOOOOOO
¡¡¡Q GRAN NOCHE LA NOCHE DE LAS PUTAS¡¡¡¡
Entre Victoriero y el xoto dijeron la palabra puta 300.000.000 de veces
o no?