Reservado el derecho de admision ¿ Se puede aplicar?
-
Despues del descojono , risas, incluso algunos habran tenido algun orgasmo viendo como NUESTROS VECINOS RICOS mediante sus voceros, vomitaban odio, rabia, cabreo, asco, y todo lo que sigue, hacia nosotros y ya en plan serio pregunto ¿ Se puede reservar el derecho de admision en el Ciudad de Valencia a los mal llamados periodistas? lo pregunto y la verdad es que lo desconozco, pero gentuza que ya han subido un nuevo escalon y han pasado de ignorarnos a insultarnos , a intentar tirarnos por tierra, a querer meternos toda la porqueria posible no merecen ocupar cabinas de radio o puestos de prensa , insisto lo pregunto desde mi ignorancia, pero esos espacios se crearon para periodistas y ellos no lo son.
-
¿y no prefieres que Meroñito, alias "quiero trabajar en mi VCF del alma" y el "sargento chusquero de pie" (quien le conozca en twitter entenderá lo que digo) sigan viniendo y sigan atragantándose con un chufazo de Morales mientras están cantando el gol de su equipo?
Hubiera sido IMPAGABLE ver la cara que pusieron con el Moralazo mientras seguirían cantando el gol de Parejo. Que sigan viniendo, que sigan!!
A ver, está claro que son lamentables, dicho alto y claro, porque un periodista tiene que tener un mínimo de imparcialidad, pero es parte del periodismo deportivo que ese en esta ciudad y tampoco te puedes enemistar a saco con todos. yo prefiero no hacerles caso y que quiza en el futuro alguno se de cuenta de su error y procure ser más imparcial.
Gente como Paco Polit sí que procura nadar entre dos aguas, que me parece bien, aunque lo que suele conseguir es que tan pronto le insulten unos como otros.
Mención aparte para Kike Mateu, que a buenas va de buen rollo con el Levante, pero cuando la cosa se tensa como con las entradas se pone la bufanda. Ese es más peligroso porque parece que va de amigo. Al menos los "dos tontos muy tontos" no esconden su amor xoto.
-
Como un libro en llamas
Salut