Asi que "La CHARCA se Estremece" EH JULIO INSA?
-
Ya le estáis dando demasiado bombo a este personaje, que como bien ha señalado algún forero no hace más que cumplir el papel por el que le pagan. Tiene una audiencia estandarizada que reclama y agradece sus maneras y argumentos. Si su canal es un canal privado y se mantiene gracias a una buena audiencia y sus patrocinadores lo son porque ven conveniente esta inversión y no otra pues me parece perfecto, o si lo hace por la gracia de una inversión privada que respalda y necesita estos modales también me parece bien. Cabe recordar que uno de nuestros queridísimos periodistas ha dejado de tener un juicio crítico para con quien firma su nueva nómina, Y esto es así y así será…. nuestro refranero que es muy sabio dice: no muerdas la mano del que te da de comer.
Quizá me preocupa más el hecho de que haya un gran número de gente que lo siga, porque me asusta vivir entre gente con tan poco criterio, tan poca ética, tan poco juicio, o lo que es peor tan fanática y falta de escrúpulos... como lo puede ser el hecho de vivir en el país del "Sálvame" y otras porquerías televisivas, desde luego así nos ha ido estos últimos años y así nos irá.
Así que yo por mi parte finiquito mi intervención y quizá también nos valdría la pena hacerlo a los demás y no " dar más de comer al tipo", cada visionado de youtube contabiliza para los factory colchon and company.
Un saludo.
-
A ver, yo entiendo perfectamente lo que queréis decir y que si ese es su estilo pues lo es. Yo veo El Chiringuito de Jugones muchas noches y me parece "La Caverna Madridista", pero entiendo que hagan eso para tener audiencia al igual que comprendo lo que hace Insa para tener contentos a los oyentes de su programa, y si eso lo cambiaran y fueran más "objetivos" o apoyaran más a los otros equipos valencianos seguramente les iría peor que ahora. PERO entended vosotros también que precisamente al ser un medio tan radical, tan ultravalencianista y tan SOBERBIO, pues muchos nos riamos de ellos, más aún cuando celebran como ENERGÚMENOS el gol del EMPATE en un campo en el que por PRESUPUESTO deberían ganar 0-5 como el Madrid o el Barça, y luego se les queda una cara de atontaos que da auténtica risa por haber sido tan prepotentes y haber faltado al respeto al Levante. Así que a mí, que hagan el "periodismo" que hacen perfecto, pero luego si les dan un "zas" en la boca o crean odio por habernos faltado tanto durante su retransmisión, pues que se las coman y punto. ¡A TRAGAR!
-
Eeeeesto es lo que queria ver yo, por dios que gusto poder ver la cara de gi…....s que se les queda.
Eso les pasa por ir de chulos, sobrados y prepotentes, ale, a mamarla
-
yo no se como caeis en la trampa una y otra vez…....
-
Puestos a ser morbosos, en el 1:51 se produce un silencio funerario jajaja
-
3 paginas hablando del cucaracha y la del hilo del partido de liga contra el Espanyol aun no se ha llenado la primera hoja.
Luego algunos se quejan…
-
SE ESTREMECE LA XOTERAAAAAAAA,AQUI MANDO YOOOOO,LOS COBARDEEEEEEES JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
-
Que cara de gilipo…. se te ha quedado Julieeeeet JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ,El que ha marcado el gol tiene ficha? ese quien es? JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
-
Si es que los vecinos se piensan que odiamos su club, su afición…pero lo que realmente nos da rabia de ellos es el entorno que nos ha masacrado, ninguneado, ignorado...ya fueran periodistas, políticos...
Qué pondrá super en su portada? hablarán del gol mal anulado al Barsa?
-
Que risa dan y que bocas son. La semana pasada el tal Héctor Gómez criticaba que la zona de radiar los partidos en Orriols como que no estaba a la altura de primera división ya que muchos pupitres están al aire libre, hay pocas cabinas cerradas…y hoy a los Insa Boys los han quitado de su cabina para meter a medios de fuera...jajaja. Joder que listos son, y eso que son los come penes de Amadeo.
-
Hoy se ha estremecido merdalla , toma ya por bocas ….
-
Y en el último minuto otra vez y en toda la cara. Se le habrá quedado más cara de tonto aún….
-
-
La cara del Insa en el último minuto de nuevo un poema[emoji1] [emoji1]
-
Alveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees jajajaja
-
-
jjajajajajajaj, SE ESTREMECE LA XOTERA, juliet, pero para mi gusto te ha faltado hacer la cucaracha, jajajajajajaj.
Xativa per sempre granota
-
les han vuelto a hacer cucutras por detras y esta vez en su estadio y en el ultimo segundo del tiempo de añadido.
-
[attachment=0:2ctipx74]1204560246110ALBELDA-DETALLEdn.jpg[/attachment:2ctipx74]
-
Si alguien tiene el audio mitico del Muakis que lo ponga porfa please.
-
-
Y ayer se estremeció los carmenes , toma ya por bocas 3 seguidas ….
-
No he visto peligrar la eliminatoria en ningun momento…..........(15 segundos despues)................NO ME JODAS!! COÑO!!!!!!! JODER! QUE INJUSTO, MACHO! MADRE DE DIOS, SOLO NOS FALTABA ESO PARA ACABAR EL AÑO. JODER!
Si,si,si...nos vamos pa Turis!!!
Mitico!!
-
La idea platonica del "zas en toda la boca" plasmada en toda su hermosura…
-
lastima que no hayan imagenes pq el gif seria de aupa