Tienda LEVANTE UD ¿algo falla?
-
@GranLibertino:
estoy indignado, ahora resulta que me acabo de enterar que ayer, sin ir más lejos MORALES estuvo firmando camias con su 11 en la Tienda del CLUB, Y ME ENTERO POR UNO QUE COMPRÓ 5 PARA LUEGO EL DÍA DE MAÑANA especiular con ellas en internet, y mi nieto que se volvería loco por una del once levantinista nada no nos enteramos !hay que joerse eh!!! ¿donde se informa de cuando un jugador nuestro firma camisetas en la Tienda ? me cago en to, con perdón….
salut
GL
Se ha informado por redes sociales:
http://instagram.com/p/vzIi4FiOJC/?modal=true
Levante UD @LevanteUD 26 de nov.
Mañana a las 19h @jose1987morales estará en la @Tenda_Granota Estadio sorteando la camiseta con la que jugó el DERBI
-
Y ya que estamos, por si os interesa y no lo sabéis:
Ojalá lo hubiesen hecho con la primera…me tendré que esperar a navidad!
-
@GranLibertino:
OHHH kek ESTOY DESINFORMADO vaya que si coones buaaaa
Gracias
GL
De todos modos, estaría de acuerdo si te quejaras de que hay gente que no está activa en las redes sociales y algo habría que hacer para llegar a ese público.
-
En las redes sociales dieron mucho la lata.
Pero claro el problema es como llegas a esa gente sin redes sociales. En mi pueblo hacen bando por los altavoces xD
-
Y ya que estamos, por si os interesa y no lo sabéis:
Ojalá lo hubiesen hecho con la primera…me tendré que esperar a navidad!
A mi esta me gusta, casi mas que la primera.
-
La primera es una kaka y con esta segunda lo que haria seria enrrollarla, hacer una pelota con ella e introducirsela por el recto al calvo de aida de nike.
Y que el año que viene que haga las franjas anchas, y sino lo hace repetir la operacion con la tercera equipacion que tambien es mas que cutre.
He dicho.
-
Yo me compré la negra en verano…
-
Estas perdonado.
-
Lo que falla es que tenemos una tienda en la calle más transitada de Valencia en lo que a peatones se refiere y no tenemos ni una puñetera foto de la misma y la dirección tampoco aparece en la web.
-
Al final es cierto que se paga por el alquiler de esa tienda la burrada de dinero que se dijo por aqui???
Eso es algo digno de analizar.
P.D: Lo que comenta Tob, es el conocido "chapuza style" tan usual en los asalariados del Llevant.
Para que hacerlo bien, pudiendolo hacer mal y perdiendo el mismo tiempo?