Vie 9Ene 20:45h:Levante - Dépor, 2a final de la temporada
-
Dásela a Simao que me duermooo, dásela a Simao que me duermoooo, dásela a Simao, dásela a Simao, dásela a Simao que me duermoooo
-
Esto no hay quien lo salve, una jugada aislada a balon parado o nada de nada.
Jugamos sin banda izquierda, Juanlu no sabía tirar las faltas pero era un puñal.
-
Son demasiadas cosas. Pases que se quedan atrás y te joden una contra, balones aéreos que no calculas…
El 1:4 de los primeros Minutos ha sido para apagar la tele... Y lo han perdonado
-
Todos los partidos en casa son asi a ver si suena la flauta,la ley del minimo esfuerzo tu que vergüenza…y pensar que no hace mucho nuestros rivales venian al Ciutat cagados literalmente
-
Si en 10 minutos siguen andando yo sacaba a Ruben y El Zhar por Ivanschitz y Barral…
-
Pero esto que es?
-
@Nabil_El_Zhar:
Pero esto que es?
Un pseudo equipo del que el de los 217.000 piensa que la afición se pueden sentir orgullosos.
Y como vamos a reconstruir esto?
-
Ni un disparo a puerta. Ahora mismo este equipo parece el mismo que el de Mendibrisca.
Edito: no lo parece, lo es
-
Nos vamos pero volveremos. Espero q sin la directiva actual y sin MS
-
Esa Martins la mete…nah no creo...
Cambios Alcaraz??????
-
Nos vamos pero volveremos. Espero q sin la directiva actual y sin MS
Yo tambien espero eso y seria lo "mejor" del descenso sin duda alguna…
-
El zhar y ruben dentro ya.
-
@misaga:
El zhar y ruben dentro ya.
Queda media hora no se a que espera…
-
Vaya pasillo le ha dejao Nikos a Jose Rodriguez, menos mal que Cuenca ha chutado…
-
Hay q volver a reconstruir este equipo desde Segunda y con cabeza.
-
A ver Alcatraz, cambias a Ivans o k ase?
-
Hay q volver a reconstruir este equipo desde Segunda y con cabeza.
Desgraciadamente es asi…si nos salvaramos de potra este año el que viene bajariamos...estamos condenados solo tenemos morralla de mercenarios
-
Otra ocasión más para el Depor nada más comenzar la segunda parte y ya se sabe cuando tanto va el cántaro a la fuente…
Al final sabe ir solo….
-
Menos mal que no he podido ir al Nou Estadi.
Vaya panda de PERROS, no nos merecemos semejante mierda.
-
Ay que me ha quitado a Iván…
-
Y quita a Ivan…
-
Ay que me ha quitado a Iván…
Quita a Barral y digo bieeen buen cambio, y cuando me veo que quita a Ivan y Nikos y Ivans aun siguen es para
-
Ivanschitz está a años luz de aquel Barkero.
-
Ahora aprietan…
y lo de regalar la primera parte?
-
El Zhar debe ser titular en mi opinion…
Barral banquillo Ivanschitz al puto centro de una vez Morales izquierda El Zhar derecha Casadesus punta
-
Con lo que cuesta subir a Primera…
-
El Zhar ha estado muy bien. Debe ser titular.
-
@Nabil_El_Zhar:
Barral banquillo Ivanschitz al ***** centro de una vez Morales izquierda El Zhar derecha Casadesus puntaIvanchin a la grada. Jugamos con uno menos
-
@Nabil_El_Zhar:
Barral banquillo Ivanschitz al ***** centro de una vez Morales izquierda El Zhar derecha Casadesus puntaIvanchin a la grada. Jugamos con uno menos
- 1 millon
Lleva año y medio, y siempre con la cantinela de que no juega en su puesto, pero es que no da una. Solo sacar los corners
-
Si lo pongo es porque no hay nadie mejor…quizas probar a Gavilan
A chuparla señores el Elche la semana que viene nos gana sobrados