Abonos
-
Buenos dias amigos:
Hace tiempo que no escribo (desde el foro del club),pero estoy leyendo los comentarios que la gente esta realizando sobre los abonos y me parece que esta vez nos han tomado el pelo como otras veces.
Ya se que hay gente que me dira que estamos en primera,que otros clubs estan mas caros,que el aumento es normal,etc…
A esa gente les diria que acabamos de ascender y lo prioritario es hacer que la gente acuda al campo,que cada uno lleve al menos una persona nueva y lo que han conseguido es que esa gente se tire hacia atras.
Tambien les diria que a mi me importa un bledo que precios tienen los otros equipos,como si los dan gratis.Estos equipos no han regalado entradas en partidos claves,ni en partidos sin ningun sentido.
El aumento tenia que haber sido con sentido comun,no sin sentido,como ha hecho muchisimas veces esta directiva,no han tenido ni un trato de favor con los que (en mi caso 42 años) han sido fieles con unos colores (tercera,segunda-B,segunda-A,descensos,siguiendo al equipo sin ayudas para el viaje,etc....,y muchas mas cosas.
Y lo de las familias ya es para mandarlos hacer puñetas y no aparecer por el campo nunca mas,han roto las ilusiones de muchos que han querido que sus hijos (apesar del entorno mediatico-choto que les rodea),sean abonados del club.
Yo tengo 4 niños de 14,12,10,8.;los tres primeros abonados de grada central ,este año queria hacer abonado al pequeño.Pues bien el otro dia (viernes),llame al club para enterarme del precio y preguntar pora cuando salian los abonos y me dijeron que tenian preferencia los abonados del año pasado,les comente que tenia en nano de 8 años y la cabeza pensante que me cogio el telefono me dijo que tenia que esperar hasta la fecha del fin de los abonados,es decir que me sacaba los sitios donde yo estoy siempre ,pero el pequeño donde huviera sitio,de locos .
Creo que el que ha ideado los precios y las formas solo piensa en si mismo y lo social se lo pasa por donde quiere.
Creo y mucho tiene que cambiar las cosas para que me saque los pases este año,me gasto menos dinero viendolo por PPV.Hasta luego amigos.Macho Levante a pesar de la directivilla que tenemos.
-
Yo desde luego si me lo voy a sacar, pero el año que viene me lo pensare.
Con el tema de la vivienda es jodido sacar ese dinero para el futbol.
-
A las familias nos han destrozado el alma y el bolsillo. Con el tema de los niños sobre manera, pues hemos pasado de pagar un 25% del precio a un 75%, o sea el precio se ha convertido en dto.
Ejemplo sangrante: El año pasado le saque el pase a mi hija de 6 años por que yo quise(hasta los 8 no tenia obligación), ahora se paga desde los 4 años. Pues bien ese abono en Orriols Alto y con dto de accionista me costó 32€, este año el dto de accionista es sólo para mí, con lo que el mismo abono me cuesta 206,25€. Y ejemplos como estos los que querais.
Asi que padre de familia va poder seguir llendo al fútbol.