Vuelta Copa.Martes 13 Levante- Málaga( 22:00 H)
-
No lo digo por ti roto, seguramente tú te merezcas camisetas o lo que caiga más que nadie, igual que yo mismo (cuanta m.ierda hemos tragado por nuestro LUD), me refiero a comentarios pajilleros de gente via redes sociales.
Levante Fans no es la panacea, ni el guia espiritual de nada, pero por primera vez en la historia del club se ha conseguido que una grada de animación reme hacia el mismo lado y se organice bastante decentemente y también te digo que yo estoy en la grada pero no soy nadie de los que se está moviendo en el grupo de trabajo que son gente que se está dejando bastantes horas de esfuerzo y dando pasitos poco a poco.
-
No lo digo por ti roto, seguramente tú te merezcas camisetas o lo que caiga más que nadie, igual que yo mismo (cuanta m.ierda hemos tragado por nuestro LUD), me refiero a comentarios pajilleros de gente via redes sociales.
Levante Fans no es la panacea, ni el guia espiritual de nada, pero por primera vez en la historia del club se ha conseguido que una grada de animación reme hacia el mismo lado y se organice bastante decentemente y también te digo que yo estoy en la grada pero no soy nadie de los que se está moviendo en el grupo de trabajo que son gente que se está dejando bastantes horas de esfuerzo y dando pasitos poco a poco.
jeje, está claro! la verdad es que el no parar de animar en todo el partido hace que en muchas ocasiones gente que antes no animaba practicamente este animando y más metido en el partido, ahora nos hace mucha falta crear una buena comunión con la plantilla para sacar esto adelante, y LF hace un gran trabajo para conseguirlo, espero que sigais como hasta ahora
-
Ya me dejé la vida, en lo que a tiempo se refiere, en Ultras Levante…mi tiempo de implicarme a saco ya ha pasado pero no concibo el fútbol estando sentado. El problema que hay en el estadio es que Sin Tregua, Jarra y Pedal, Ultras, lo que era Força...nos hemos juntado en un sitio y antes estábamos difuminados y había más ambiente en el resto pero con cánticos menos contundentes, por así decirlo, por contra ha entrado gente muy valida en la grada que de no ser por este proyecto no lo hubieran hecho.