Sr Kiko Catalan,DIMISION
-
Me da igual tener mil tiendas, me da igual tener una tarjetita que me puntos y descuentos, me da igual que firmemos con nike, me da igual muchas cosas…. Lo que no me da igual es que tengamos una plantilla que sea peor o mejor pero que no sienta el escudo como lo sentimos todos los levantinistas, no me da igual el tener dos entrenadores que no le ponen vemoles para salvar esto, no me da igual que fichemos jugadores por favores rerepresentativos, no me da igual que usted haga oidos sordos ante todas las criticas y solo se suba el sueldo para su beneficio.
Por eso le digo que gracias por la gestion pasada pero su tiempo aqui termino.
Por eso aqui pido que la gente pida ya la dimision en el proximo partido de copa o liga.
Dimita Sr Catalan.... YA ESTA BIEN
-
Espera sentado. Tenemos Kiko para rato
-
Sentados no hacemos nada.
-
Asi nos va.
Sr Catalan Dimision¡¡¡
-
Me da igual tener mil tiendas, …..
Dimita Sr Catalan.... YA ESTA BIENmil no, quiero una decente….. porque lo de la calle colon es un kioskito de sinverguenza
-
Sentados no hacemos nada.
Mucha gente no se entera de qué va la película y quiere a Kiko. No somos mayoría ni mucho menos.
-
Me da igual tener mil tiendas, …..
Dimita Sr Catalan.... YA ESTA BIENmil no, quiero una decente….. porque lo de la calle colon es un kioskito de sinverguenza
Pues el precio que se comentaba por aqui de lo que costaba al club el cuchitril es de agarrate y no te menees. Creo recordar que se decia de 15.000 euros al mes (que me corrijan si me equivoco).
Es decir unos 180.000 euros al año. Por un cuchitril que hasta que yo se no tenia ni probador.
P.D: Y que conste que para mi tener tienda es muy bueno pq te da visibilidad pero no ha ese precio.
QUICO DIMISION!!!
-
217 ha cumplido su misión. Toca otro que se los lleve.
-
Sigue sin probador, mi madre fue el otro día y dijo que es que simplemente no cabe ahí un probador
-
Dimisión !!!!!!