Ya esta bien de quejarse coño!
-
VOY A CONTESTAR CON RESPETO… (que me hizo falta antes, pero pienso que te lo merecías, nunca me he referido a ti para merecer una contestación así) Ah y de lo de mona solo me voy a reir
Mi familia está buscando soluciones pero mientras llegamos a un acuerdo yo no me voy adelantar a dar por hecho de lo que no estoy segura.
En lo que concierne a lo que eres, pues un poco si me concierne porque eres alguien de este foro que ha contestado de mala manera a algo que no te tocaba en lo más mínimo. Este foro está para opinar y respetar las opiniones y situaciones, tu no demostraste respeto al responderme a mi y yo tampoco lo iba a tener, sin embargo ahora lo recupero.
A virginia la he metido porque me pareció un ejemplo para decirte que solo se le da cosas gratis a la gente que por cierto merito se lo merece, y no conozco otra situación que pueda mencionar en este foro y que lo comprendan.
Mmmm y lo de bonica no me lo voy a meter por ningún lado, pienso ignorarlo, ya reconocí que me faltó respeto para dirigirme a ti (mereciendolo) pero tampoco es un bajo juego, es una mala contestación a otra no merecida.
No tenía ni tengo nada contra ti, por eso mismo no debíste empezar algo que de ante mano sabías que no iba a terminar bien.A todos los que leyeron este mensaje espero que disculpen esta actitud, no suelo ser así, pero cuendo me tocan las narices no me dejo.
Gracias.
Muy bien, riéte o haz lo que prefieras. Yo no he pretendido en ningún momento faltarte al respeto y lo he puesto en la contestación a Antixotos y he hecho un comentario creo que en general no respecto a ti, porque como tu hay siempre mucha gente.
El respeto has empezado faltándolo tu porque entre mimada, niñata y que yo me creo que soy lo que no soy, entre otras perlas, juraría que yo no he dicho nada de eso, así que no te hagas la mártir, pero te lo repito, paso de lo que me digas y de si te caigo bien o dejo de caértelo. No voy a entrar en el juego, en serio y si tu misma dices que yo empecé algo que sabía que iba a acabar mal… creo que eso es algo tuyo yo no pretendía nada de esto porque la gente que me conoce aquí (y te aseguro que es mucha) sabe que no es mi estilo.
Saluditos
-
-
@Felipe:
Alex es chica?
Felipe, tú vas a lo que vas eh? xDDDD
-
PELEA DE MUJERES EN EL BARRO YA !!!!!!!!! jajaja
-
Joder como está el patio ¿no?
A río revuelto, al camarón se lo llevan ciento volando
-
El q calla es xq no tiene argumentos, claramente!
Ale aleeeeeeeeee ale aleeeeeeeee força levante aleeeeeeee!!! ooooooooooooooooooooo
-
-
@Antixotos:
@Felipe:
Alex es chica?
Felipe, tú vas a lo que vas eh? xDDDD
Felipe no es nada tonto, pero nada tonto!!!
-
Ya me habían dicho de no poner pero ke se le va hacer... soy asì de terca, a ver ke me toca dar explicaciones a gente ke no se lo merece, pero bueno... quieren más caña porque no les basta con lo que han leido ya.
Vuelvo a repetir que lo que pasó antes fué una falta de respeto... (merecida) tengo algo más que decir a lo que agrega la diabla? pues honestamente no, ella tenía ke responder y ke responda! esto es un foro de opinión, ahora que si quieren un ring, piscina de barro y demás, perfecto lo hacemos y con las ganancias me saco el pase, (eso no es para ofender a la diabla si no para callar a quienes quieren que siga el jueguito) Tampoco quiero una experiencia como esas, pero como estoy buscando alternativas...puede que me lo plantee.
jajajaja como son en este foro, uno se queda callado para no meter más mierda y dejarlo todo aclarado y saltan algunos pidiendo más sangre.
PD: hay buenas pelis de acción en cartelera, a ke para eso si les alcanza?
-
Pero a todo esto , el fútbol no es cosa de hombres?????????jejejeje!!
(Brandy soberano)
Si ya lo decía mi padre…............
no os enfadéis leche!!!!!
buen rollito !!!
saludos
fritz
-
Querido amigo por supuesto que hay que pagar, pero nosotros. Que acaso te parece justo que un niño de 4 años tenga que pagar 206,25€ en Orriols Alto, vamos no flipemos. Los precios de los adultos están bien. Los de los jovenes y jubilados también, pero con los niños se han pasado 6 ó 7 pueblos. Además los que defienden la igualdad de la mujer estan de enhorabuena, pues se acabaron los dtos para ellas, pagan lo mismo.
-
No es por incordiar, pero es:
"Menos lobos caperucita"
Sin acritud eh?
-
Sí, menos humos me parece que era para el deshollinador de Mary Poppins.
-
@Toni granota:
Querido amigo por supuesto que hay que pagar, pero nosotros. Que acaso te parece justo que un niño de 4 años tenga que pagar 206,25€ en Orriols Alto, vamos no flipemos. Los precios de los adultos están bien. Los de los jovenes y jubilados también, pero con los niños se han pasado 6 ó 7 pueblos. Además los que defienden la igualdad de la mujer estan de enhorabuena, pues se acabaron los dtos para ellas, pagan lo mismo.
Hasta donde yo sé en los últimos años no habían precios distintos para las chicas, o al menos yo siempre he pagado como los chicos, lo que había era descuentos por pase familiar tanto para la mujer como para hijas e hijos (algo de lo que se podían beneficiar chicos como chicas) pero no teniamos precios más baratos por ser chicas como si pasa en otros campos, cosa que me parece perfecta, que aqui somos todos iguales.
-
@Toni granota:
En eso te doy toda la razon para los niños pequeños se tendrian q acer precios especiales, aunq lo q cuenta esq ocupan asiento.
-
YO CUANDO ME HE QUEJADO NO HA SIDOS DE LOS PRECIOS EN GENERAL, SI NO DE LOS DE TRIBUNA, QUE SON EL 100% MÁS CAROS QUE LOS QUE ERAN.
LOS OTROS PRECIOS NO ME PARECEN TAN CAROS PARA VER FÚTBOL DE PRIMERA…
ESO SÍ, 125000 PELAS POR UNA TRIBUNA QUE CUANDO TIRAN UN CASTILLO TE CAE TODA LA MIERDA QUE HAY ENCIMA Y TE CAEN TROZOS DE ARENILLA Y PIEDRECILLAS, ES UN POCO EXAGERADO.
PERO BUENO, ES LO QUE HAY...
SALUDOS
-
Vaya tela como están los ánimos….
Hay que tener claro que los precios no son caros si se comparan con el resto de equipos de primera, pero son caros si se comparan con el coste de la vida, y es que ir al futbol de PRIMERA DIVISION es una afición cara, a ver si nos acostumbramos...
En cuanto al tema de las familia y tal, yo lo siento mucho porque habrá casos que será una pena que no puedan ir varios miembros de una familia, pero yo tambien tengo amigos que no van a poder ir...
Es como si quisieras precio de familia en el cine (tu pagas por los que van, no por ser familia ) o en un restaurante si voy con mi hermano me hacen descuento y si voy con un amigo pagamos lo que toca... ¿?Pues eso, que cada pase se pague al precio que tiene, que sino tambien será injusto para los que van solos o los que van con amigos...
-
El problema es que hasta ahora se ha respetado el tema de las familias. ¿Ahora q estamos en primera no? ¿Pq? Está claro q debian subir los precios…¿pero pq te cargas el pase familiar?
Eso no se puede justificar de ninguna de las maneras.
-
NO HACE FALTA EL BARRO, YA SE PELEA LA DIABLA CON TODO AQUEL QUE NO OPINA COMO ELLA.
POR CIERTO ESE COMENTARIO DE QUE EN ESPAÑA SE DICE NO SE QUE, ME DA A MI QUE TIENE UNAS CONOTACIONES UN POCO XENOFOGAS.
PERO BUENO, ES DIABLA….......
-
@Silvestre:
NO HACE FALTA EL BARRO, YA SE PELEA LA DIABLA CON TODO AQUEL QUE NO OPINA COMO ELLA.
De pelea nada, yo lo que creo es que tiene las ideas bastante claras i un estilo muy directo. En una pelea no hay argumentos i, en este caso, las dos partes razonan muy bien sus posturas. No es lo mismo una pelea que una discusión.
Los precios de los pases son los que son; los que se lo puedan sacar, perfecto, i los que no, que busquen soluciones porque llorando en el foro no se consigue nada.
@Silvestre:
POR CIERTO ESE COMENTARIO DE QUE EN ESPAÑA SE DICE NO SE QUE, ME DA A MI QUE TIENE UNAS CONOTACIONES UN POCO XENOFOGAS.
¿Connotaciones Xenófobas? Simplemente hace una aclaración sin segundas intenciones porque, como puedes ver, Alex no se lo había tomado muy bien. Es más, si de indirectas hablamos, creo que es Alex la que hace uso de ellas.
No suelo escribir mucho, pero es que hoy había mucho acontecimiento a felicitar i me ha sorprendido esta respuesta. Parece mentira que, conociéndola, digas esas cosas.
-
@Silvestre:
Desde luego que barro no hace falta porque sólo ha sido un cruce de impresiones y desde luego que el barro no es mi estilo, mi estilo es el diálogo y desde luego no la discusión como tu aseguras, que por cierto no tienes ni idea.
Y esa ignorancia me la sigues demostrando diciendo que yo he hecho un comentario con connotaciones xenófobas, yo no sé de que vas pero desde luego nada más lejos de la realidad porque jamás lo he sido ni lo seré y me parece mentira que hayas sido capaz de hacer ese comentario siendo que nos conocemos (no mucho eso sí), pero desde luego que me has demostrado mucho, con eso y con la firma. Vas de listo y no tienes ni idea.
Hasta otra
-
El problema es que hasta ahora se ha respetado el tema de las familias. ¿Ahora q estamos en primera no? ¿Pq? Está claro q debian subir los precios…¿pero pq te cargas el pase familiar?
Amigo Kahn has dado totalmente en el clavo. Tú fijate la familia que tenga que sacar 3 ó 4 pases.Con estos precios lo más seguro es que no vaya ninguno. Quién puede disponer de una nómina entera para ir al fútbo. Deberian de respetar lo del pase familiar, por lo menos que el cambio no hubiese sido tan brusco.
-
pero pq te cargas el pase familiar?
Puede que no sea rentable en 1ª división.
-
Ya me habían dicho de no poner pero ke se le va hacer... soy asì de terca, a ver ke me toca dar explicaciones a gente ke no se lo merece, pero bueno... quieren más caña porque no les basta con lo que han leido ya.
jajajaja como son en este foro, uno se queda callado para no meter más mierda y dejarlo todo aclarado y saltan algunos pidiendo más sangre./quote]
Ya deberías de saber de primeras como somos en este foro, y en lugar de poner , podrías haber dejado las cosas como están, y no contestar.
-
@Silvestre:
Pues perdona que te diga, hay veces que Diabla y yo no opinamos igual, y la verdad, no salimos a puños ni mucho menos; hablando se entiende la gente.
Cada uno tiene su forma de opinar, aunque unos las respeten más que otros.
-
pero pq te cargas el pase familiar?
Puede que no sea rentable en 1ª división.
Pero que queremos realmente dinero, o lo que pregonaba la Directiva,alcanzar los 20.000 abonos doblando la cifra actual. Con estos precios te aseguro que no llegamos ni de coña, y de dinero no sé como andara el tema.
-
no creo que busquen mas el dinero que el número de socios, el dinero vendrá mas por televisión y atípicos
creo que como siempre no están teniendo en cuenta a la fiel afición de siempre porque saben que siempre estamos ahí , hagan lo que hagan.
Les falta tacto al hacer las cosas porque con pequeños detalles no tendrían contentos y lo malo es que al final harán lo de siempre con entradas y pases gratis para quedar bien con otros que no son fieles
la unica ventaja que encuentro es que la gente bajará hacia abajo del campo y los jugadores tendrán el aliento del público mas cerca
-
[quote="LA_PITIKLYNA
Ya deberías de saber de primeras como somos en este foro, y en lugar de poner , podrías a ver dejado las cosas como están, y no contestar.Cada uno creo que es libre de contestar lo que le de la puta gana. Y a esa respuesta otro responderá lo que le de la puta gana si lo considera necesario.
Creo que no eres nadie para decirle a nadie que mejor se hubiera callado.
¿Pq no te callas tu si nadie te ha dado vela en este entierro?
Verias normal que yo te dijera eso? Creo que no.Sin acritud…bueno si, con 1 cuartito y mitad de acritud
-
[quote="LA_PITIKLYNA
Ya deberías de saber de primeras como somos en este foro, y en lugar de poner , podrías a ver dejado las cosas como están, y no contestar.Cada uno creo que es libre de contestar lo que le de la puta gana. Y a esa respuesta otro responderá lo que le de la puta gana si lo considera necesario.
Creo que no eres nadie para decirle a nadie que mejor se hubiera callado.
¿Pq no te callas tu si nadie te ha dado vela en este entierro?
Verias normal que yo te dijera eso? Creo que no.Sin acritud…bueno si, con 1 cuartito y mitad de acritud
Lo primero, yo no he puesto ninguna palabrota, así que modera tu vocabulario.
Segundo yo no he mandado a callar a nadie, sí tu lo entiendes así…............... pues igual te deberías de volver a leer mi post; pero en ningún momento la mando a callair.
Y tercero, como esto es un fro de opinión, yo entro a opinar, igual que tú, y nadie me habrá dado vela en este entierro, pero igual que tú has entrado en este post para defender a Alex, yo he entrado para defender a Diabla, o es que no puedo???????
-
joer como esta el patio