Puestos a abrir hilos
-
@hoosier:
@Nabil_El_Zhar:
Aiiiiis que macu oi?
Qué pasa? Solo puedes reírte tú, o qué?
Mi no entender
-
@misaga:
Malu unas fantas??
Fantas? Hay floreras?
Me juego la cuneta a que malu la de las uñas es florera. A fregar!
Que esto no es forocoches aunque a veces lo parezca…hay que guardar las formas!
O eso o tener preparada la cuneta de los baneos.
-
Sois peor que la heroína…
-
Y aquí tenéis el primer mensaje que escribió Zapater en este foro…me he puesto nostálgico:
@2z73sy95:
por Zapater » Lun Abr 25, 2005 3:47 pm
Tienes toda la razón Pepe, es lo que siempre pasa en el Levante que todo se sabe tanto lo bueno como lo malo. Yo no se si el que filtra es Pedro Villaroel,o alguno de los pelotas que tiene por consejeros.
Lo que si sé seguro es que como esto no varie mal camino llevamos para poder crecer como tantas veces anuncia Pedro Villaroel, estas no son las formas desde luego.
Esto es lo primero que deberían de evitar, así como otras muchas cosas. Está el tema que anunciaste ayer de que quieren que el femenino juegue el año que viene en la ciudad deportiva de Buñol, cuando ellas ya se han posicionado más de una vez en contra, de que se sienten más arropadas por los aficionados en el estadio del mundial 82 de Catarroja.
Otra cuestión es que si se consiguiese el ascenso del filial, éste no podría seguir jugando en la ciudad deportiva de Buñol, ya que si no haríamos el ridículo pues ya sabemos que la asistencia de aficionados a los partidos no sería especialmente masiva de jugarse allí los partidos.
Este verano en mi opinión el club tiene que destinar una partida de 300.000 euros sin discusión posible para levantar de una vez el cesped del Ciudad de Valencia, que es la herramienta principal donde los jugadores deben desarrollar su trabajo, ya que si se consiguiese el anteriormente mencionado ascenso del filial, éste no podría soportar la carga de partidos que supondría que 2 equipos jugasen en él de no replantarlo.
PD: No lo he leído, ahora lo haré.
-
Hoosier, una sonrisa natural!!!!
Ojjjjjoooooooo
-
Yo creo que le han robado la cuneta a Hoosier. No puede ser que este de colegueo con los palmeros.
Falta MALC.
Haya salut
-
Eso es que tiene sueño. Mañana se arrepentirá
-
Mañana vuelven los cuchillos
-
Si al final este hilo va a servir y todo para calmarnos un poco
-
@hoosier:
Hoosier, una sonrisa natural!!!!
Ojjjjjoooooooo
jajaja y eso?
QC217 te estaba cambiando el carácter
Esto ya es otra cosa
-
Si al final este hilo va a servir y todo para calmarnos un poco
Ha sido pedir los planos de la pipebender y mira…
Mañana ire a buscar la llave 2-17
-
La pipebender se merece una quedada!!!!
-
El gol de reggi ha sido gol
El mallorca es carne de segunda
Granada y elche son peores que nosotros
QC217 malo
-
@hoosier:
Bahhhh tío …. aquí en realidad estamos todos de acuerdo.... algunos ponen el acento en la a y otros en la i. Es un problema de no conocerse en vivo y en directo ...
Exacto, es lo que tiene ser forero granota
Edito: hay q recuperar al gran ZAPATER
-
pues eso que e vajao esta mañana y me encuentro con las 2 puertas como si fuera un abre latas y mi sorpresa¡¡¡¡¡la radio del coche no esta joder si la deje devajo escondia y no mea podio ver nadie miro por todo el coche y encima meloan arañao entero,bien el seguro lo tengo la poliza 10 que entra robo y el robo del radio casset tanbien asta un valor de 200e y mi duda es si me entrara tanbien todo los arañazos que mean echo? ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡
-
BallesterosEtern no está aqui, con lo que le gusta escribir al pobre y se lo esta perdiendo. Por no estar no esta ni zapater (clon).
-
pues eso que e vajao esta mañana y me encuentro con las 2 puertas como si fuera un abre latas y mi sorpresa¡¡¡¡¡la radio del coche no esta joder si la deje devajo escondia y no mea podio ver nadie miro por todo el coche y encima meloan arañao entero,bien el seguro lo tengo la poliza 10 que entra robo y el robo del radio casset tanbien asta un valor de 200e y mi duda es si me entrara tanbien todo los arañazos que mean echo? ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡
Macho te explicas como un clio en llamas. Melon destrozao?
-
Rafael Martins aún está a tiempo de conseguir la bota de oro.
-
En la póliza 10 entratoo, tranquilízame a esa cosa Kekio
-
BallesterosEtern no está aqui, con lo que le gusta escribir al pobre y se lo esta perdiendo. Por no estar no esta ni zapater (clon).
Está preparando los chops.
-
QC217 malo
De tres ocasiones meto dos
-
QC217 malo
Eres malu.tusuñas.siempreperfectas?
-
Frase de Manolo Salvador al recibir un minuto tarde el fax del Fulham:
-"¡Vryan! no me lo experaba"
-
-
Frase de Manolo Salvador al recibir un minuto tarde el fax del Fulham:
-"¡Vryan! no me lo experaba"Jajajaja no esta mal te pongo un 8/10 porque le faltan alliens a tu historia
-
Pablo Iglesias tiene el transfer de Bryan Ruiz
-
Granada, elche, Córdoba, Almería, deportivo, Getafe, eibar, celta, rayo son peores q nosotros.
Y sobre todo…. Los chotos, les ganamos en el templo!!
-
Pablo Iglesias tiene el transfer de Bryan Ruiz
Nos merecemos a "la comadreja" el costarricense Bryan
Edito: mecaguenlamadrequelopario
-
Yo tambien me voy… Que esto de trollear es agotador.
Que haya salut.
-
Bona nit!!