Barça-Levante Dom.15 Febrero 17:00 Horas
-
me da que la cosa se definirá prácticamente y para mal la próxima jornada frente al Granada. El partido con el Málaga tuvo mucho de potra y los fichajes de invierno se ve que no suben significativamente el nivel de la plantilla.
Pensar lo contrario es tratar de autoengañarse.
Dejando a un lado tu cansino fatalismo, decir que lo del Málaga tuvo mucho de potra es ser injusto. Si no eres capaz de ver que el dominio del Levante fue MUY CLARO, el que se autoengaña eres tú. No quiero decir que por eso ya se pueda afirmar que el equipo está mucho mejor, también podría deberse a un espejismo o a un malísimo nivel del Málaga, pero lo cierto es que el Levante del fin de semana pasada estuvo mucho mejor que de costumbre.
Y yo soy el primero que ha intentado bajar los humos a los que han puesto ya a los fichajes de invierno por las nubes, pero tampoco creo que se pueda aseverar ya que no suben el nivel de la plantilla. Significativamente es probable que no, que no hagan un milagro, pero algo pueden ayudar a cambiar.
-
Bueno. Mision cumplida a descansar y preparar el partido cpntra el Granada que ese si que es una final
-
Lastima de semana perdida de entrenes potentes para preparar el partido del Granada
-
No si aqui si ganamos malo si no ganamos malo si metemos 4 de potra si no metemos ninguno no hay goleadores en el equipo si jugamos el sábado malo si lo hacemos el lunes malo….hay algo que saqueis algunos positivo en el equipo?
-
me da que la cosa se definirá prácticamente y para mal la próxima jornada frente al Granada. El partido con el Málaga tuvo mucho de potra y los fichajes de invierno se ve que no suben significativamente el nivel de la plantilla.
Pensar lo contrario es tratar de autoengañarse.
Dejando a un lado tu cansino fatalismo, decir que lo del Málaga tuvo mucho de potra es ser injusto. Si no eres capaz de ver que el dominio del Levante fue MUY CLARO, el que se autoengaña eres tú. No quiero decir que por eso ya se pueda afirmar que el equipo está mucho mejor, también podría deberse a un espejismo o a un malísimo nivel del Málaga, pero lo cierto es que el Levante del fin de semana pasada estuvo mucho mejor que de costumbre.
Y yo soy el primero que ha intentado bajar los humos a los que han puesto ya a los fichajes de invierno por las nubes, pero tampoco creo que se pueda aseverar ya que no suben el nivel de la plantilla. Significativamente es probable que no, que no hagan un milagro, pero algo pueden ayudar a cambiar.Se decide en el siguiente partido, se decide en el siguiente partido, así hasta que perdamos y ya pueda decir que estamos en segunda, no sé con que intención.
-
Malcontent, con el Málaga hubo mucha suerte y mejor actitud que en todos los partidos que se llevan jugados, sólo eso. La suerte de empatar pronto el partido con aquella falta que Barral de cada 20 o 30 veces que la repitiese sólo marcaría 1.
Y luego los dos penaltys
El 4-1 de ese partido fue un tanto engañoso.
No fue el Levante en líneas generales tan superior Málaga como reflejó el marcador final.
Con el Málaga hubo mejor actitud y más dominio, BIEN CLARITO.
No te niego que hubo suerte al marcar esa falta y que empatar pronto fue clave, pero tanto para esa como para los penalties primero había que llegar y crear peligro para que te piten algo, y eso se hizo DE SOBRA. Creo que si se hubiera mantenido ese juego y no se hubiera ganado, lo que hubiera habido es MALA SUERTE, pero no pienso que se deba hablar de 'mucha buena suerte' cuando claramente mereces ganar el partido. Quizás no 4-1 y eso sí pudo ser engañoso, pero la verdad es que el Málaga apenas nos hizo nada y el Levante en general fue superior. Darle todo el mérito a la suerte por tanto sí que es autoengañarse.
-
Era de esperar, es muy superior el Barcelona, tirarle mierda al equipo ahora por esto en ventajista y cobarde, donde estaban la semana pasada esos.
-
Era de esperar, es muy superior el Barcelona, tirarle mierda al equipo ahora por esto en ventajista y cobarde, donde estaban la semana pasada esos.
Yo no podía escribir la semana pasada debido al baneo.
que bien te vino [emoji1] [emoji1]
-
Esta mierda de equipo es incapaz de marcarle un sólo gol (aunque fuese el del honor) al Madrid o al Barça.
Además de mediocres… cobardes ¿qué más da ya perder por 6 que por 9?... por lo menos un gol hostias.
Oye ya esta bien, te estas pasando con los insultos.
Yo como usuario de este foro no tengo porque aguantar este tipo de insultos hacia mi equipo.
-
Esta mierda de equipo es incapaz de marcarle un sólo gol (aunque fuese el del honor) al Madrid o al Barça.
Además de mediocres… cobardes ¿qué más da ya perder por 6 que por 9?... por lo menos un gol hostias.
Oye ya esta bien, te estas pasando con los insultos.
Yo como usuario de este foro no tengo porque aguantar este tipo de insultos hacia mi equipo.Pues sí, creo en la libertad de expresión, pero también creo, Zapater, que estás llegando a un punto en el que lo más conveniente para tu salud sería que cambiaras por otra tu " afición" al futbol, o al menos, al Levante. Digo yo, que mejor sería algo que te pusiera de mejor humor y te diera mas satisfacciones…
-
Definitivamente eres un gran amargado,pero bueno solo hay que ver la carita que tienes para darse cuenta….
busscate una mujer aunque sea pagando que te hace falta...
-
Piensa, por ejemplo, que ni siquiera la salvación de tu equipo este año te daría demasiadas alegrías, según tú mismo has comentado en reiteradas ocasiones…
Te vale la pena, tanta pena, zapater?
-
Definitivamente eres un gran amargado,pero bueno solo hay que ver la carita que tienes para darse cuenta….
busscate una mujer aunque sea pagando que te hace falta...
Tampoco se ha de tolerar estas contestaciones.
Te has pasado compañero.
-
Otra oportunidad perdida, otra año en que no se alineaa un equipo de juveniles o alevines.
La Liga de Futbol Prostituido sigue adelante. Nada nuevo bajo el Sol
-
No si aqui si ganamos malo si no ganamos malo si metemos 4 de potra si no metemos ninguno no hay goleadores en el equipo si jugamos el sábado malo si lo hacemos el lunes malo….hay algo que saqueis algunos positivo en el equipo?
Somos del Levante encara que guanye [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
-
[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji106]
-
Es que si se cae, que al menos fuese con honor, no defendiendo y defendiendo. Si duele leer o escuchar que el equipo es una mierda (quitando sólo unos jugadores que se pueden contar con una sola mano) sobre 23 futbolistas , lo siento, pero es lo que es.
Con los pocos goles que se lleva a favor ¿qué más dará llevar más o menos goles en contra? Eso no será lo que pueda o no salvar el equipo, el coeficiente de goles, si no los puntos conseguidos.
No es que duela que se diga que el equipo es malo, creo que todos los granotas nos hemos dado cuenta de la realidad de este equipo, lo que duele es ese constante pesimismo ese constante negativismo, la victoria es suerte, la derrota somos muy malo… No se... La cosa es disfrutar dentro de lo posible y yo disfruté muchísimo la victoria contra el Málaga, ¿la disfrutaste tu?
-
Y por cierto, me trae sin cuidado que a unos cuantos les puedan sentar mal mis palabras.
No respeto al equipo porque la directiva ha rebasado el límite de la paciencia para que uno pueda respetar tan mierda de proyecto, tantos despropósitos cometidos, que ni haciéndolo adrede, vamos.
Zapater, hay que tirar con los jugadores que hay. No tienen la culpa de que con un presupuesto de mitad tabla se haya confeccionado esta plantilla.
Así que hay que animarles y que mantengan el equipo en primera.De todas formas, si el resultado hubiese sido 9-1, estarías diciendo que mejor quedar 3-0. El Gol Average sí que puede ser importante. Criticas por criticar. Hoy no se podía hacer más.
Haz caso a veteranos del lugar como Tommasi o Hossier.
-
Anda que… como el Granada le gane al Levante jugando al ataque y el Levante pierda en plan cagón... ya veremos lo que algunos dicen o piensan.
No disfruté de la victoria, al estar mentalizado desde el primer partido de que este año el proyecto apuntaba a fracaso y los números o estadísticas así lo marcan, ganar 1 partido de cada 10 o 12, así es imposible.
Si tan seguro estas que bajamos, en vez de retar a cardio, ves a una casa de apuesta y echale 500€ a que bajamos, pero sube el ticket.
-
Yo sí te los apuesto, Zapater.
Mano a mano tú y yo. Hasta máximo 500 euros. Minimo 100.
Apuesto a la salvación del Levante.¿ vas?
-
Yo sí te los apuesto, Zapater.
Mano a mano tú y yo. Hasta máximo 500 euros. Minimo 100.
Apuesto a la salvación del Levante.¿ vas?
Vais fuerte eh? Jajaja
-
Quizas voy de farol, sabiendo que Zapater no se atreverá…
-
Y por cierto, me trae sin cuidado que a unos cuantos les puedan sentar mal mis palabras.
No respeto al equipo porque la directiva ha rebasado el límite de la paciencia para que uno pueda respetar tan mierda de proyecto, tantos despropósitos cometidos, que ni haciéndolo adrede, vamos.
Que no te traiga porque aqui existen unas normas y sobretodo existe el respeto.
-
Zapater, hay que tirar con los jugadores que hay. No tienen la culpa de que con un presupuesto de mitad tabla se haya confeccionado esta plantilla.
Así que hay que animarles y que mantengan el equipo en primera.De todas formas, si el resultado hubiese sido 9-1, estarías diciendo que mejor quedar 3-0. El Gol Average sí que puede ser importante. Criticas por criticar. Hoy no se podía hacer más.
Haz caso a veteranos del lugar como Tommasi o Hossier.
Yo no soy Tommasi.
-
Lo dije y lo avisé, conmigo no sirve que se me banease, que eso sólo había servido para que incrementase aún más el tono de mis palabras.
Si a uno se le banea como castigo, para que aprenda, eso es inútil conmigo, porque en todo caso genera el efecto contrario.
No hay baneo que acalle al intransigente Zapater. Ni siquiera el baneo de la vida…
Te imagino Zapater, , encargando un epitafio para la lápida (en el 2070, o así, con las horas de cardio que haces) . QC..... etc..,,ja,ja,jajaaa.
-
Lo dije y lo avisé, conmigo no sirve que se me banease, que eso sólo había servido para que incrementase aún más el tono de mis palabras.
Si a uno se le banea como castigo, para que aprenda, eso es inútil conmigo, porque en todo caso genera el efecto contrario.
Pues habrá que desbanearte
-
Zapater el invencible
-
No lo dudo ni por un momento. Tienes demasiada seriedad, demasiada gravedad… para REIR que es una de las mejores acciones de la vida.
Prueba aunque solo sea a sonreir... quizas te guste mas incluso que el levante.. y el gimnastico...
-
Hoy hemos visto 2 partidos dentro de uno. El Levante ha estado muy bien hasta el 2-0, teniendo incluso aproximaciones peligrosas al área del Barça con varios corners casi seguidos, pero a raíz de la pifia de este segundo gol el equipo se ha venido totalmente abajo y ha sido un muñeco en manos de los catalanes. Lo que peor me sabe es el gol-average general, que habíamos maquillado algo tras la victoria ante el Málaga y que vuelve a ser el peor, y en esta liga todo suma. Habría estado bien mantener el tipo y no recibir otra manita, que ya empiezan a escocer esta temporada la verdad.
-
No lo dudo ni por un momento. Tienes demasiada seriedad, demasiada gravedad… para REIR que es una de las mejores acciones de la vida.
Prueba aunque solo sea a sonreir... quizas te guste mas incluso que el levante.. y el gimnastico...
¿Pero qué hostias sabrás tú? Yo sonrío cuando algo me hace sonreír. Sonrío con mis amistades, sonrío con mi sobrina, con la familia, etc, etc, lo que sí desde luego no me hace sonreír es el Levante cuando veo en qué clase de manos está, cómo están haciendo las cosas, cómo se ha tirado por la borda el haber estado 5 temporadas en primera y que fruto de ello se van a bajar no un peldaño si no 5 peldaños con lo que cuesta de poder volverlos a subir.
El descenso va a implicar, además de la reducción muy importante a nivel de ingresos, el que a la dificultad añadida de tener que volver a subir el que cuando se hiciese el Levante volviese a tener que partir con uno de los presupuestos más bajos de primera, no como ahora mismo, que con un presupuesto que da como para poder salvarse de forma holgada lejos de ello se hace la mierda de equipo que llevan haciendo las últimas temporadas.
Pero mira, si siguen todavía ahí para entonces esa vez sí será verdad la excusa de que el Levante cuenta con uno de los presupuestos más bajos de primera.
Te recuerdo, zapater, que bajar es un hecho que pudiera suceder, PERO TODAVIA NO SE HA PRODUCIDO. Es lo que se llama la LUCHA , por mantenerse en Primera.
Respecto a la manera de contar que utilizas, ya puestos, yo preferiría bajar, no cinco, ( algo insólito en nuestra historia) sino 15 peldaños de golpe, de aquí a 10…años más.
¿ Y tú?