Levante vs Granada. Lunes 23 20:45 h
-
¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
Con mucha fortuna, pero por lo menos mantiene vivo al Levante.
Qué suerte tienes ca-brón, QC, qué suerte ha tenido hoy.
LA SUERTE QUE HEMOS TENIDO TODOS LOS QUE QUEREMOS QUE GANE EL LEVANTE. NO TE INCLUYAS.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
-
Levaaaaaaaaannnnnteeeeee
-
Al·lucinant!
-
Madre Mia el fuera de juego de libro que se ha tragado
-
@hoosier:
Es gol LEGAL
Seguro? No me lo ha parecido…
-
Me la duda zapater. Esa es la diferencia, ahora mismo lo importante son los puntos sumar como sea de penalty en fuera de juego de falta inexistente me da igual hay que ganar joder. Y luego ya se jugará mejor pero lo que contará el año que viene no es como jugamos sino si nos quedamos o no en primera. Y esto no esta perdido todavía. Vamos a sufrir mucho pero no esta perdido. Lo mejor que entre el levante y el décimo solo hay cuatro puntos. Puede bajar todavía cualquiera de mitad de tabla para abajo. Tres partidos malos y te bajas al descenso. Tres victorias y a mitad de tabla.
-
@hoosier:
Es gol LEGAL
Seguro? No me lo ha parecido…
Yo he tardado en celebrarlo por eso pero en la repe ae ve que el lateral derecho lo rompe y un buen trozo
-
@hoosier:
Es gol LEGAL
Está Nyom rompiendo el fuera de juego, que es el que va a tapar el centro de Toño
-
Lo que hubiera dado por estar en el campo…
-
@Nabil_El_Zhar:
Yo he tardado en celebrarlo por eso pero en la repe ae ve que el lateral derecho lo rompe y un buen trozo
BFFF yo igual.
Veo que está sólo, que lo mete, pienso: Me cago en la puta sólo los metes cuando estás en fuera de juego.
Veo al árbitro, veo a Nyom… y mi madre casi muere de un infarto. Ha venido a echarme la bronca. VAMOOOOS!!!
-
Planteamiento malísimo, luego, cuando se me pase la euforia, lo analizo.
-
8 + descuento y hacen falta 2 goles.
-
Yo admito que he llegado a casa y ni he visto el partido. Pero vamos que hay que mejorar eso esta claro.
-
@GranLibertino:
Planteamiento malísimo, luego, cuando se me pase la euforia, lo analizo.
y que los digas, meter balones adelante y quita a Morales y Xumetra para ello y los balones a tomar viento no se aprovachaba nin uno…joer menos mal que la fortuna nos sonrio porque planteamiento a mi juicio peor imposible, una pena de partido...lo mejor el resultado obviamente
en fin
avant
Maxo Llevant
GL
Si no me llamas amic KEK no te contesto
-
jugando así no nos salvamos, subidón por ganar, porque lo que importa son los puntos….pero manda cojones que tengamos que ganar así...
Aun no hemos bajado chicos, a seguir remando
-
Hoy ha venido el fantasma que vio Duda y nos ha salvado el partido, pero este no es el camino. El Granada tenía un planteamiento clarísimo y trabajadísimo. Nos ha limitado nuestra única arma, el juego directo. Oier salía a cortar (ha fallado una y ha dado la casualidad de que ha acabado siendo gol) y no daban opción a que jugáramos en largo.
Muy buen planteamiento del Granada, pésimo el de nuestro entrenador, que no ha sabido reaccionar, por mucho que haya hecho un cambio de cromos. El problema no eran los perfiles de jugadores, era la coordinación de los jugadores. Con ordenarle a Uche que bajase a ofrecerse como tercer hombre para subir el balón ya hubiésemos hecho mucho.
-
@GranLibertino:
Hoy ha venido el fantasma que vio Duda y nos ha salvado el partido, pero este no es el camino. El Granada tenía un planteamiento clarísimo y trabajadísimo. Nos ha limitado nuestra única arma, el juego directo. Oier salía a cortar (ha fallado una y ha dado la casualidad de que ha acabado siendo gol) y no daban opción a que jugáramos en largo.
Muy buen planteamiento del Granada, pésimo el de nuestro entrenador, que no ha sabido reaccionar, por mucho que haya hecho un cambio de cromos. El problema no eran los perfiles de jugadores, era la coordinación de los jugadores. Con ordenarle a Uche que bajase a ofrecerse como tercer hombre para subir el balón ya hubiésemos hecho mucho.
el amic KEK lleva muchísima razón, como siempre, justo, atinado, entendido y muy meritorio su, breve, pero muy profundo, análisis, que se agradece, vaya que sí….como siempre
pasaba por aquí...
GL
Si yo no te tengo el aprecio que te tengo porque sí amic GL…qué cosas me dices...
-
El partido en todos los aspectos ha sido nefasto, y resulta preocupante que ante uno de los peores equipos de la Liga no hayamos sido capaces de competir hasta los últimos minutos cuando jugaban con 9 jugadores. Pese a las dos últimas victorias en casa, el equipo ha sacado los puntos por potra. Ojalá no caigamos en la euforia y la autocomplacencia porque queda mucho por delante.
Dicho esto, seguimos vivos gracias a esas dos victorias gracias a la suerte, ahora sólo falta ganar por fútbol para salvarnos.
-
@zumbido:
conforme estaba el campo y con el viento que había era imposible mover el balón al primer o segundo toque. Si a eso añades que Diop, Camarasa y Uche no son de jugar al primer toque y que Xumetra y Morales no se han ido con balón ni una sola vez de su par y que tampoco les han ganado en velocidad ni una sola vez, lo de hoy ha sido el milagro de los panes y los peces.
Conseguir dos goles con el juego y las ocasiones generadas entra dentro de los misterios mayores, tipo Trinidad, más que de un milagro común…
-
Si en Valencia tenemos a una alcaldesa como la que tenemos y la gente la sigue votando (a ella y a todos los del club del trapicheo), ya veo hasta normal que tengamos a un encefalograma plano de entrenador y un engominatti viviendo del cuento del Llevant.
Despues de ver el asqueroso partido de hoy se me han quitado las ganas hasta de comentar la jugada. Estoy aun afonico del partido. Que ganas tengo con hacerme con una entrada detras del banquillo de Grijander…
-
A mi también me ha parecido que Abel se ha merendado tácticamente a Alcaraz hoy. Así como Javi Gracia daba la impresión de que no había estudiado NADA al Levante y vino de sobrado, hoy era distinto, y Alcaraz no ha sabido desmontar la tela de araña de Abel.
Eso sí, y no soy sospechoso de ser pro-Rubén, creo que hoy SI que su entrada le ha dado un plus al equipo, porque ademas Morales estaba nefasto, no se si por el marcaje o era él, pero que desastre de partido se ha marcado el bueno de Morales.
No quiero olvidar algo que se le está pasando a todo el mundo por alto. A pesar del discreto partido de Uche, MONUMENTAL PASE a Barral en el 2-1. Un toque que no está al alcance de cualquiera.
-
GOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
-
A mi también me ha parecido que Abel se ha merendado tácticamente a Alcaraz hoy. Así como Javi Gracia daba la impresión de que no había estudiado NADA al Levante y vino de sobrado, hoy era distinto, y Alcaraz no ha sabido desmontar la tela de araña de Abel.
Eso sí, y no soy sospechoso de ser pro-Rubén, creo que hoy SI que su entrada le ha dado un plus al equipo, porque ademas Morales estaba nefasto, no se si por el marcaje o era él, pero que desastre de partido se ha marcado el bueno de Morales.
No quiero olvidar algo que se le está pasando a todo el mundo por alto. A pesar del discreto partido de Uche, MONUMENTAL PASE a Barral en el 2-1. Un toque que no está al alcance de cualquiera.
El pase de Uche es exquisito.
-
-
GOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Uno que lo está viendo por rojadirecta
Y con Internet Explorer
-
Partido horrible y desquiciante para los aficionados, hemos ganado con muchísima suerte y hay que pulir muchas cosas pero SEGUIMOS VIVOS!!! mención especial a Barral que se ha dejado los huevos todo el partido.
-
Varios apuntes entre la euforia:
-
El centro del campo Diop-Camarasa no funciona. Ni contra el Athletic, ni en el Camp Nou ni hoy. Diop esta fatal y jugando porque se llama Diop. Soy de lo mas hater de Simao Mate, no me gusta, pero contra el Malaga fue de lo mejor y no merecia perder la titularidad. En Vallecas deberia jugar Simao, es un campo pequeño, de luchar balones… y Simao en eso barre todos. los que pasa por su lado. Camarasa, hoy por hoy, es el fijo, pese a los errores que comete, es el mas centrocampista.
-
Nula presion arriba. Lo mejor del equipo ante Athletic en el primer tiempo y en el partido contra el Malaga, fue la gran presion que se realizo, robando mas arriba y ayudando a generar mas juego mas arriba. Hoy no se ha visto por ningun lado esto.
-
La jugada central al lateral y lateral pelotazo al delantero cayendo a banda ABURRE. No puede ser que todo nuestro juego se base en eso, en pegar pelotazos sin ningun sentido, ya que vas a pegar un pelotazo metelo al area y a buscar segunda jugada. Hoy se ha hecho lo mismo durante 90 minutos. Desesperante, sobretodo cuando ves que los mediocentros y centrales tenian medio campo disponible para girarse y avanzar ellos con el balon.
Victoria de flor, epica y vital. Injustisima, ademas. Pero victoria, se sale con puntos, no con sensaciones. El dia del Athletic, Villarreal o Elche el equipo merecio puntuar; se llevo 0. Hoy no merecia una mierda y se lleva 3.
Lo mejor los tres puntos, la subida de moral que debe dar y que algunos jugadores como TOÑO (es increible que no haya sido nuestro LI desde el inicio), IVAN, CAMARASA, BARRAL... se estan entonando. UCHE sigue dejando buenos detalles recibiendo balones y el toque en el segundo es de crack. Ademas RUBEN GARCIA y JASON han dado buenos minutos por bandas. El planteamiento de Alcaraz ha sido pesimo pero los dos cambios de las bandas me han gustado mucho.
Veremos Vallecas... el Rayo es un equipo que juega bien y sale siempre jugando, es un partido para plantearlo como el de Malaga, presionando arriba y no dejandoles salir comodos. Haciendo lo de hoy dificilmente se repita otro milagro.
Pd: Barral hoy puede comerse todas las sandias que quiera. A mi salud y a la de la aficion granota. Le salgan mejor o peor las cosas, y aunque sea al primero que desespera muchas veces con sus protestas, tener un tio con ese caracter sobre el cesped no tiene precio.
-
-
+1909
-
Varios apuntes entre la euforia:
- El centro del campo Diop-Camarasa no funciona. Ni contra el Athletic, ni en el Camp Nou ni hoy. Diop esta fatal y jugando porque se llama Diop. Soy de lo mas hater de Simao Mate, no me gusta, pero contra el Malaga fue de lo mejor y no merecia perder la titularidad. En Vallecas deberia jugar Simao, es un campo pequeño, de luchar balones… y Simao en eso barre todos. los que pasa por su lado. Camarasa, hoy por hoy, es el fijo, pese a los errores que comete, es el mas centrocampista.
-En esto del futbol hay una maxima que es que lo que funciona no lo toques. La dupla Simao-Camarasa fue tremenda el dia del Malaga (el ultimo partido de liga) Lo del Barça eso no es partido ni es nada (y en ese partido tenia que haber hecho la alineacion que le dije a Grijander)
Y otra es que Ruben que es potencialmente uno que te tiene que aportar calidad, despues de contar bien poco para el iluminado granadino (y al que no se ha intentado recuperar para la causa) Lucas no lo hubiera ni puesto el dia del Barça.
Hay que cuidar el potencial que tenemos y buscar sacarle el maximo partido. Que este jugando Xumetra y que Ruben haya partidos que no vaya ni convocado clama al cielo.
Raphaello es otro punto y a parte. Si nos vamos a tener que comer con patatas seria bueno no descartarlo solo habiendole visto disputar 250 minutos en liga. cuando a otros se les ha dado muuuchas oportunidades sin demostrar nada. Y mira que tengo la sensacion que es un plufo de cuidado pero no creo que sea tan paquete como para directamente no ir ni convocado ni jugar en siglos.
Ya lo de Jose Mari es para coger y colgar de los webines a quienes consintieron que viniera. Pero que tomadura de pelo es esta????????????!!
-
AH; y muy bien Mariño hoy; le ha sacado una en el segundo tiempo en una contra a El Arabi que era el 0-2 y pà casa. Quitando la cantada de Villarreal; es un portero que si consiguieramos en propiedad, a mi no me disgusta. No es Navas, no te va dar 20 puntos, pero tampoco te esta quitando.