Levante - Eibar Viernes 6 de marzo 20:45
-
Estoy en un atasco por Pesset Aleixandre, son coches y coches con las banderas y bufandas del Llevant. Valencia esta colapsada, me dicen por el whatsapp que por la pista de silla estan entrando autobuses repletos de granotes, y que Rita les da el alto pq ya no cabe nadie mas en la ciudad.
Me acabo de asomar al balcón por los cánticos y es el mismo panorama
Miedo me da el dia que entrenes al Llevant, la caravana hasta Portbou por lo menos
Habrá que ampliar el aforo
-
Mariño acaba de salir a comprobar hasta donde llega la cola
-
Toño ofensivamente un 9, defensivamente un 3…
-
Q bueno es Morales
-
-
Y que malo es Simao a veces, la cantidad de faltas tontas que hace
-
Esta de la amarilla era muy necesaria tras la cagada defensiva de Navarro. Una amarilla o una ocasión de uno contra uno en contra…yo tengo claro qué prefiero.
-
Lo bueno que es Rubén técnicamente y las ganas que le pone, pero tiene una toma de decisiones malísima.
-
Qué sobrado va Uche…
-
Q bueno es Morales
A mi me encanta,desde Jofre,no tenia tan claro que si quisiera poner numero a mi camiseta que jugador elegir
-
Esta de la amarilla era muy necesaria tras la cagada defensiva de Navarro. Una amarilla o una ocasión de uno contra uno en contra…yo tengo claro qué prefiero.
Miedito me da esa jugada con Diop en vez de Simao
-
Kekio Maldonado "Maldini" comentando el partido xD
-
Xumetra cambio por favor. .que jugador que nivel
-
Parece que queda claro que con SIMAO aguantamos un poco mejor el centro del campo, y hasta ha hecho un par de pases hacia adelante…IMPRESIONANTE!!
VAMOS A POR ELLOS!!!
-
Q bueno es Morales
A mi me encanta,desde Jofre,no tenia tan claro que si quisiera poner numero a mi camiseta que jugador elegir
Yo tengo una cosa muy clara…si a final de temporada ponen las camisetas a un precio razonable, me compro la segunda, y me pongo: 2-1 Moralazo
-
@Joberoma:
Kekio Maldonado "Maldini" comentando el partido xD
"El solitario"
-
Parece que queda claro que con SIMAO aguantamos un poco mejor el centro del campo, y hasta ha hecho un par de pases hacia adelante…IMPRESIONANTE!!
VAMOS A POR ELLOS!!!
Simao hoy está sorprendiendo en su faceta de organizador…también hay que decir que no tiene mucha presión, pero muy bien. El problema es la anarquía de Camarasa...
-
Veo bien al equipo falta que los dos equipos se dejen de tonterias, vayan a por el partido y hayan mas espacios…
Me gustaría ver a El Zhar y Rafael
-
Vamosss
-
@Nabil_El_Zhar:
Veo bien al equipo falta que los dos equipos se dejen de tonterias, vayan a por el partido y hayan mas espacios…
Me gustaría ver a El Zhar y RafaelTe lo compro
Por Xumetra y Barral
-
Vamos Mariño coño!
-
Era de esperar…mucho más peligro en muchas menos ocasiones...
-
No entiendo porque hay tanto espacio entre Toño y Ramis
-
Lagunaza de Toño en el gol
-
Joder es que asi no se puede…
-
Yo tambien sin marca meto centros al pie. Que desastre.
-
Hoy es el dia de Nabil y lo sabeis
-
@zumbido:
La laguna la deja Rubén, que no baja a defender
De los dos
-
Lo de Camarasa y sus desapariciones debe ser un motivo de estudio para #Lobaton
-
Siempre que pido el cambio de Barral marca…jajajajaja dásela a Barral que la meta con el abre sandías.