Harte



  • dice las provincias que es el primer fichaje.
    ESTUVO AYER EN VALENCIA. Llegó a manises con su agente por la mañana y se marchó después de comer con blasco, villarroel, salvador
    y ernesto calpe. visitó las instalaciones del club.
    es internacional irlandés, procede del Leeds -que ha descendido este año- y es lateral zurdo.
    las provincias le define como un jugador muy regular y lanzador de faltas y penaltis.
    también que podría venir con la carta de libertad o pagándose un pequeños traspaso

    sus datos:

    ian harte 31-8-77
    1,77 y 78 kilos
    juega en el leeds united desde 1995 y fue titular indiscutible desde 1998-99 y en el 2000-01 marcó 7 goles.
    internacional, jugó el último mundial completo.

    también dice que los chotos le quisieron fichar cuando se lesionó fabio aurelio y el barca también antes de fichar a Sorín.
    la prensa inglesa dice SIN EMBARGO que este año no ha jugado muy bien coincidiendo con el bajón de su equipo



  • aquí están sus datos de la página del leeds:

    http://www.leedsunited.com/player.asp?p ... id=players

    por cierto, menudo susto me he dado al entrar en la portada. ¡ME HA SALIDO EL ESCUDO DE LOS CHOTOS!!!!!!

    hasta en la sopa, están estos. ¡que cruz!



  • si que lo quiso el barca y el inter
    http://www.soccerage.com/es/04/10591.html



  • @juande:

    aquí están sus datos de la página del leeds:

    http://www.leedsunited.com/player.asp?p ... id=players

    por cierto, menudo susto me he dado al entrar en la portada. ¡ME HA SALIDO EL ESCUDO DE LOS CHOTOS!!!!!!

    hasta en la sopa, están estos. ¡que cruz!

    traducido qeda mas o menos asi

    Ahora establecido como una de la izquierda mejor retrocede en el país, Harte ha sido dos veces incluido en el PFA Premiership unza de la estación.

    ¡El irlandés internacional es un especialista de la muerto-pelota y sus metas normalmente cuentan para una estación alcanza las figuras dobles gracias a sus puntapiés libres espectaculares, todavía él exige no practicarlos!

    La llegada de Danny Granville de Chelsea en el verano de 1998 y un esfuerzo determinado por Ian para hacerse ataque excelente en la estación íntima, vio el golpe de Harte fuera del desafío de la £1.6milliion estrella de los Azules anterior y totalmente se establece como Unido primero atrás la izquierda selecta.

    Después de una campaña de la pre-estación impresionante, Ian empezó los primeros Premiership juegan a Middlesbrough y nunca parecía atrás, mientras yendo hacia mejoran mes por mes y anota algunas metas extraordinarias en el proceso, mientras culminando en su huelga contra el Hongo al Camino de Elland en abril que se vota la Meta de Leeds de la Estación.

    Después de que George Graham partió a las Espuelas, Harte continuó impresionando bajo nuevo jefe David O'Leary y se volvió un diente de rueda vital en el lado joven excitando Unido.

    Irónicamente al mismo tiempo él estaba apareciendo regularmente como un centro medio para la República de Irlanda, su carrera temprana a Leeds tartamudeó y hasta tarde en la 97/98 estación él había aumentado las gorras más irlandesas realmente a su nombre que primero las apariencias del equipo al Camino de Elland.

    La lesión a David Robertson abrió la puerta de nuevo al primer equipo, en el 1998 de febrero y Hartey su oportunidad agarró con ambas manos, con una serie de actuaciones finas a la izquierda atrás en una 12 carrera del juego ininterrumpida a través de al fin de la estación.

    Estorbado a un grado por una falta de paso contra el wingers más rápido, y una falta de pulgadas contra los huelguistas más altos, parecía incierto si Hartey encontrarían su término futuro largo atrás a la izquierda o centrarían atrás.

    Esto se ha aclarado ahora a después de tres grandes campañas como Unido primero la izquierda selecta estaba al lado de a defensora.

    Su tremendo poder con cualquier pague, medios que él es capaz de cambiar la obra con un retumbando 60 patio paso, y él acabará su carrera con una cuenta saludable de metas.

    A pesar de tener una salida insegura a la 2000/2001 estación, culminando con él perdiendo su lugar a Dominic Matteo, Ian hizo botar de moda y acabado atrás la estación en una meta que anota alto habiendo empaquetado 11 en todas las competiciones, su el mejor para fechar. Él firmó un nuevo cinco contrato del año en el 2001 de julio

    Él jugó un papel mayor en la República de la 2002 campaña de la Taza Mundial de Irlanda que acabó en el hearbreak como ellos se golpeó fuera por España en las multas.

    Harte extrañó una multa en el tiempo normal hacerle un clímax miserable a la oferta irlandesa en Japón y Corea del Sur.

    A pesar de la llegada de competición última estación en el formulario de Raúl Bravo, un español internacional de Madrid Real, Harte manejó guardar su lugar para la mayoría de juegos Unidos.

    Él tenía un hechizo mixto bajo Peter Reid, mientras perdiendo su posición del izquierdo-parte de atrás a Salomón Olembe, pero bajo conserje gerente Eddie Gray él aparece haber hecho el izquierdo-parte de atrás posicionar su propio de nuevo.



  • joder q traduccion mas mala¡¡¡



  • pues si esta confirmado me parece un buen fichaje,empezamos con buen pie



  • @lliure:

    ¡El irlandés internacional es un especialista de la muerto-pelota…

    ...se establece como Unido primero atrás la izquierda selecta.
    ...mientras culminando en su huelga contra el Hongo al Camino de Elland en abril que se vota la Meta de Leeds de la Estación.

    ...se volvió un diente de rueda vital en el lado joven excitando Unido.

    ...su carrera temprana a Leeds tartamudeó y hasta tarde en la 97/98 estación él había aumentado las gorras más irlandesas.
    ...su oportunidad agarró con ambas manos.

    Estorbado a un grado por una falta de paso contra el wingers más rápido, y una falta de pulgadas contra los huelguistas más altos, parecía incierto si Hartey encontrarían su término futuro largo atrás a la izquierda o centrarían atrás.

    Esto se ha aclarado ahora a después de tres grandes campañas como Unido primero la izquierda selecta estaba al lado de a defensora.

    Su tremendo poder con cualquier pague...

    Él jugó un papel mayor en la República de la 2002 campaña de la Taza Mundial de Irlanda que acabó en el hearbreak como ellos se golpeó fuera por España en las multas.

    Pues se deduce que es un rojo (mucho se habla de izquierdas y huelgas, asi que tiene que ser sindicalista: de las Trade Union de toda la vida) y que en España le ponen multas (será por conducir por la derecha).

    Volviendo al tema, parece buen jugador. Aqui se ficha, no como en la acera de enfrente. El próximo ETO'O.



  • he estado navegando por uk y me he contrado curiosas noticias sobre Harte:

    14-6-04:
    New Valencia coach Claudio Ranieri is eyeing up a deal to bring Ian Harte to the Spanish club from Leeds for around £1.5m. (Daily Telegraph)

    21-6-04: de footymad.net
    Ian Harte from Leeds - It's rumoured that if Sunderland are promoted, Mick McCarthy will make a move for Leeds defender. Sunderland would pay 1.5m - 2m for Harte and would be a sound buy at that price.

    14-6-04:de football365.com:
    Blackburn are being linked with both Javi De Pedro of Real Sociedad and United's Nicky Butt…New Valencia boss Claudio Ranieri is apparently eyeing Ian Harte of Leeds for £1.5m...Swedish midfielder Mikael Nilsson is being targeted by Southampton

    31-5-04: de leedstoday.net
    Fellow Irish international Ian Harte is another player being linked with a move away and Italian outfit Siena, now assured of Serie A status for another season, are ready to renew their interest.
    Siena offered ?1m to take Harte on loan in January with a view to a permanent move but the approach was rebuffed.

    y de lasprovincias.es: 12-6-04

    Los miembros de la secretaría técnica informaron a Ranieri de los seguimientos que han llevado a cabo a lo largo del año y sus preferencias, pero la decisión final será exclusivamente del manager.
    En las últimas horas el nombre del barcelonista Reiziger –defensa diestro o central– se ha unido al de una amplio relación de laterales Ahí aparecen los Evra (Mónaco), Del Horno (Athletic), Clemente Rodríguez (Boca Juniors), Metzelder (Borussia Dortmund), Bettarini (Sampdoria), Antonio López (Osasuna), Juanfran (Celta), Birindelli (Juventus), Favalli y César (Lazio) o Harte (Leeds).



  • ¿Ian Harte será el "lateral esquerro" que decia Manolo Salvador?



  • @azed:

    😮

    ¿Ian Harte será el "lateral esquerro" que decia Manolo Salvador?

    HOME, si estuvo ayer en valencia s/ LP con villarroel,salvador,calpe y blasco O ES EL o el Valencia ha fichado a villarroel,salvador,calpe y blasco



  • si se confirma seria un grandisimo fixaje,y preparemonos para ver golazos de falta este año



  • Ojalá sea cierto que lo hemos fichado. Es un magnífico lateral izquierdo, y tiene 27 años, así que no es un dinosaurio tipo Xoto Sanchez.



  • En la edición digital no dice nada, pero no tengo el diario escrito. Alguien puede confirmarlo?? Sería un fichaje brutal.



  • mandete, tendrás que comprarte el diario o ir al opencor a leerlo gratis porque sólo sale en la edición papel, pero puedes fiarte de mi. he escrito todo lo que pone a grandes rasgos



  • jejeje, leerlo gratis al opencor, pues no es mala idea xDD. Gracias Juande, no es q desconfie de ti, pero es que me cuesta creer q vayamos a fichar a un jugador de la talla de Harte. Si tu dices q es cierto, yo ya soy feliz, jugadorazo para la banda izquierda!! Oeeeeeeee.

    Gracias Juande ^_^



  • si eso es cierto, GRAN FICHAJE, jugadorazo



  • Por lo visto no es malo el chico este….....pero me hubiera gustado mas JuanFran.

    ¡¡MACHO LEVANTE!!



  • ESE FICHAJE TIENE MUY BUENA PINTA…



  • YO NO ME LO CREO MUCHO,PERO TAMPOCO ME CREIA EL AÑO PASADO LO DE SANDRO Y AGANZO.. IMPRESIONANTE.



  • Si finalment contesta afirmativament a la proposta, serà un bon fitxatge, per pocs diners. Chapeau.



  • yo le e visto jugar esta temporada x el digital + y es de lo poco k se puede salvar dl leeds.el, viduka y smith y poco mas..



  • y ademas tiene muy buena pegada en las faltas!



  • MI IDOLO


Accede para responder