Harte
-
he estado navegando por uk y me he contrado curiosas noticias sobre Harte:
14-6-04:
New Valencia coach Claudio Ranieri is eyeing up a deal to bring Ian Harte to the Spanish club from Leeds for around £1.5m. (Daily Telegraph)21-6-04: de footymad.net
Ian Harte from Leeds - It's rumoured that if Sunderland are promoted, Mick McCarthy will make a move for Leeds defender. Sunderland would pay 1.5m - 2m for Harte and would be a sound buy at that price.14-6-04:de football365.com:
Blackburn are being linked with both Javi De Pedro of Real Sociedad and United's Nicky Butt…New Valencia boss Claudio Ranieri is apparently eyeing Ian Harte of Leeds for £1.5m...Swedish midfielder Mikael Nilsson is being targeted by Southampton31-5-04: de leedstoday.net
Fellow Irish international Ian Harte is another player being linked with a move away and Italian outfit Siena, now assured of Serie A status for another season, are ready to renew their interest.
Siena offered ?1m to take Harte on loan in January with a view to a permanent move but the approach was rebuffed.y de lasprovincias.es: 12-6-04
Los miembros de la secretaría técnica informaron a Ranieri de los seguimientos que han llevado a cabo a lo largo del año y sus preferencias, pero la decisión final será exclusivamente del manager.
En las últimas horas el nombre del barcelonista Reiziger –defensa diestro o central– se ha unido al de una amplio relación de laterales Ahí aparecen los Evra (Mónaco), Del Horno (Athletic), Clemente Rodríguez (Boca Juniors), Metzelder (Borussia Dortmund), Bettarini (Sampdoria), Antonio López (Osasuna), Juanfran (Celta), Birindelli (Juventus), Favalli y César (Lazio) o Harte (Leeds).
-
¿Ian Harte será el "lateral esquerro" que decia Manolo Salvador?
-
@azed:
¿Ian Harte será el "lateral esquerro" que decia Manolo Salvador?
HOME, si estuvo ayer en valencia s/ LP con villarroel,salvador,calpe y blasco O ES EL o el Valencia ha fichado a villarroel,salvador,calpe y blasco
-
si se confirma seria un grandisimo fixaje,y preparemonos para ver golazos de falta este año
-
Ojalá sea cierto que lo hemos fichado. Es un magnífico lateral izquierdo, y tiene 27 años, así que no es un dinosaurio tipo Xoto Sanchez.
-
En la edición digital no dice nada, pero no tengo el diario escrito. Alguien puede confirmarlo?? Sería un fichaje brutal.
-
mandete, tendrás que comprarte el diario o ir al opencor a leerlo gratis porque sólo sale en la edición papel, pero puedes fiarte de mi. he escrito todo lo que pone a grandes rasgos
-
jejeje, leerlo gratis al opencor, pues no es mala idea xDD. Gracias Juande, no es q desconfie de ti, pero es que me cuesta creer q vayamos a fichar a un jugador de la talla de Harte. Si tu dices q es cierto, yo ya soy feliz, jugadorazo para la banda izquierda!! Oeeeeeeee.
Gracias Juande ^_^
-
si eso es cierto, GRAN FICHAJE, jugadorazo
-
Por lo visto no es malo el chico este….....pero me hubiera gustado mas JuanFran.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
ESE FICHAJE TIENE MUY BUENA PINTA…
-
YO NO ME LO CREO MUCHO,PERO TAMPOCO ME CREIA EL AÑO PASADO LO DE SANDRO Y AGANZO.. IMPRESIONANTE.
-
-
yo le e visto jugar esta temporada x el digital + y es de lo poco k se puede salvar dl leeds.el, viduka y smith y poco mas..
-
y ademas tiene muy buena pegada en las faltas!
-
MI IDOLO