Harte
-
¿Ian Harte será el "lateral esquerro" que decia Manolo Salvador?
-
@azed:
¿Ian Harte será el "lateral esquerro" que decia Manolo Salvador?
HOME, si estuvo ayer en valencia s/ LP con villarroel,salvador,calpe y blasco O ES EL o el Valencia ha fichado a villarroel,salvador,calpe y blasco
-
si se confirma seria un grandisimo fixaje,y preparemonos para ver golazos de falta este año
-
Ojalá sea cierto que lo hemos fichado. Es un magnífico lateral izquierdo, y tiene 27 años, así que no es un dinosaurio tipo Xoto Sanchez.
-
En la edición digital no dice nada, pero no tengo el diario escrito. Alguien puede confirmarlo?? Sería un fichaje brutal.
-
mandete, tendrás que comprarte el diario o ir al opencor a leerlo gratis porque sólo sale en la edición papel, pero puedes fiarte de mi. he escrito todo lo que pone a grandes rasgos
-
jejeje, leerlo gratis al opencor, pues no es mala idea xDD. Gracias Juande, no es q desconfie de ti, pero es que me cuesta creer q vayamos a fichar a un jugador de la talla de Harte. Si tu dices q es cierto, yo ya soy feliz, jugadorazo para la banda izquierda!! Oeeeeeeee.
Gracias Juande ^_^
-
si eso es cierto, GRAN FICHAJE, jugadorazo
-
Por lo visto no es malo el chico este….....pero me hubiera gustado mas JuanFran.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
ESE FICHAJE TIENE MUY BUENA PINTA…
-
YO NO ME LO CREO MUCHO,PERO TAMPOCO ME CREIA EL AÑO PASADO LO DE SANDRO Y AGANZO.. IMPRESIONANTE.
-
-
yo le e visto jugar esta temporada x el digital + y es de lo poco k se puede salvar dl leeds.el, viduka y smith y poco mas..
-
y ademas tiene muy buena pegada en las faltas!
-
MI IDOLO