Getafe CF - Levante UD Sábado 25 abril, 20 horas
-
@Nabil_El_Zhar:
No he visto el partido estaba con mi progenitora (que de paso me ha regalado la camiseta de la temporada pasada…15€ la primera equipacion sin la palmerita, not bad) aunque tampoco creo que haga falta. Lo importante son esos 3 PUNTAZOS. Este martes a muerte a por el Cordoba!
¿Y dónde la ha encontrado?
-
@Nabil_El_Zhar:
No he visto el partido estaba con mi progenitora (que de paso me ha regalado la camiseta de la temporada pasada…15€ la primera equipacion sin la palmerita, not bad) aunque tampoco creo que haga falta. Lo importante son esos 3 PUNTAZOS. Este martes a muerte a por el Cordoba!
¿Y dónde la ha encontrado?
Textualmente: centro de oportunidades del Corte Ingles de Alfafar.
Decir que siempre ha tenido una santa potra para encontrar baraturas
-
Tienes que montar una plantilla de primera con un presupuesto (ya en el caso del Llevant viene siendo mas que considerable) y te dicen que tienes que hacer el equipo con tres sueldos top.
Gastas uno de los cartuchos con Sueldodesus. (que por cierto viene por caprichito de entrenador, si, si al mismo que echaron del Granada este mismo año y a los que les ha sablado una buena cantidad de dinerico)
A ver si algunos entienden eso.
P.D: (y aun te queda aguantarlo, creo, un par de años mas)
P,D.2: Ya no digo quien es otro de los sueldos top pq ya lo de ese de risa.Sigues con lo de sueldo,pero no tienes ni idea de cuanto cobra….
Personalmente no se cuanto cobrara,pero pienso que su ficha no estara muy lejos de sissoko,rafael,ivanschitz... entre otros y ya ves lo que aportan al equipo. No sera como en su dia cobraba Martins,por poner un ejemplo.Que se puede tener un jugador mejor cobrando esa ficha? si,pero tambien peor y tienes varios ejemplos en el equipo
-
Yo a Casadesús no le puedo reprochar nada, lo único que me chirría con respecto a su fichaje o su contrato es el sueldo que (EN TEORÍA) percibe, que se dice que es de los más altos de la plantilla y además con varios años. Pero no me parece justo emperrarse en basar en ello (sin ni siquiera aportar datos) toda la opinión sobre él, aún cuando sus goles dan puntos claves.
-
Eso de sueldosus es una gili_po_llez, cuando no se sabe ni lo que cobra, 8 goles sin haber jugado todos los partidos y con el juego que muestra el equipo no me parece una cifra mala
Hazte mirar las gili-po-lleces. Solo hay tres jugadores que han jugado mas partidos de titular que el y uno es el portero y el otro el otro integrande de los Milli Vanilli blancos.
Puestos a decir gili-po-lleces, sin haber jugado todos los partidos y con el juego que muestra el equipo no me parece una mala cifra la de Raphaello, incluso mejor que la de Sueldodesus.
Y el juego que muestra el equipo viene marcado por los jugadores y si el equipo se gasta los dineros en jugadores con sueldo top como este al final el juego del equipo no es mas que eso.
Ahora te vuelves a esconder hasta que vuelva a marcar Sueldodesus.
Yo no defiendo que Victor sea un crack,pero dentro del nivel que tenemos,Barral y Victor no me parecen lo mas criticable,mas cuando llevan 17 goles entre los dos, personalmente creo que hay otros muchos mas jugadores mas criticables,estos dos para mi no suspenderian.
Con una defensa mas efectiva, estariamos tal vez en una posicion mucho mas acomodada,ademas de no tener medios que den asitencias tan buenas como otras temporadas,con lo que quiero decir que el ataque si que esta cumpliendo esta temporada. No tenemos un crack como Kone,pero los delanteros cumplenPor cierto ya que sabes tanto de sueldos cuentanos lo que cobra Victor y lo que cobran los demas
Amic Rondador, es como el caso de Barral. Para que Barral sea delantero titular imaginate que horripilante planificacion se ha tenido que hacer.
No sirve lo de es que hay jugadores mas criticables, esa es precisamente la peor respuesta que podrias dar.
Se trata de que el presupuesto te da para pongamos el caso, 3 sueldos top. Y te los gastas en Sueldodesus (jugador mediocre con sueldo top, y firmado en su momento creo por 4 temporadas, ojo al dato, 4 temporadas!!), Raphaello (de este no hace falta decir nada mas) y Momó Sissoko practicamente inedito en toda esta temporada, y desde que vino el año pasado. El año pasado le salia una media que no llegaba a 10 minutos. Y cuidado que este es el que mas clase tiene de todos y con diferencia. Pero por no se que motivos la aportacion de este jugador al equipo ha sido escasisima. (el entrenador tampoco con su nefasta gestion de vestuario ayuda a ello, pero desconozco la parte de culpa del jugador)
Respecto a los sueldos se puso un hilo de un compañero del foro con los sueldos y el top 3. Con diferencia, eran estos 3 que te he nombrado los mas elevados.
Ahora uno se pregunta: no seria mejor un Bryan Ruiz que un Mendibrisca(3meses) + un Raphaello???? O un Rodallega mejor que un Gavilan+ Victor Perez?? etc, etc….....Al final lo que hacen bueno a un equipo son los jugadores, y el Llevant con un mas que considerable presupuesto tiene un equipo(jugador por jugador) de los peores de primera.
Repito, la peor respuesta que se puede dar es la de que hay jugadores mas criticables.
-
Creéis que si no hubiéramos jugado 5-3-2 hubiéramos ganado?
Yo tengo claro que hubiéramos palmado.Defendemos de pena!!!!
-
Realmente poco importa ya jugar bonito, lo que SI IMPORTA este martes es meter
al Cordoba en su area y meter un gol mas que ellos.
Si se consigue estaremos SALVADOS.
-
Como no he visto el partido, me abstengo de juzgar.
Me gustaría saber si el cambio táctico, a juicio de los que lo vieron, fue determinante para el resultado corto y la victoria por 0-1.
Si es así, me pregunto porqué no sacó esa variante defensiva cuando visitamos Madrid, Barça, Valencia, Atlético, etc… nos hubiese salido más a cuenta la encerrona atrás.En cuanto a Casadesús, me parece pueril la reivindicación a estas alturas: que tiene calidad nadie lo duda. Lo que se duda y con fundamento es su implicación y lo que aporta al equipo.
En los 15 partidos que le he visto en esta temporada es el arquetipo de jugador que se esconde, que se quita la pelota de encima, que no va con contundencia, que no lucha y que pasa bastante de defender.Lleva dos goles importantes las últimas jornadas, y me alegro mucho. El del Getafe es un gran remate, pero no le marca nadie. Cuando le pones un marcador encima lo anulas por completo. Sin marcador va a jugar 2 o 3 partidos al año. Dudo que eso sea rentable.
Enhorabuena a la plantilla y equipo técnico por la victoria. En nuestra situación lo de menos es cómo y de cuánto se gana. Había que ganar como fuera y se ha hecho.
Si el martes ganamos al Córdoba prácticamente podemos darnos por salvados.
-
No quiero imaginarme como estaríamos de no haber ganado ayer…
El Martes el partido de la permanencia.
-
Casadesus 9 puntos
-
@zumbido:
Como no he visto el partido, me abstengo de juzgar.
Me gustaría saber si el cambio táctico, a juicio de los que lo vieron, fue determinante para el resultado corto y la victoria por 0-1.
Te daré algunos datos:
a) Con 5 defensas nos llegaron más ellos con peligro, que nosotros. Eso sí, el delantero centro del Getafe era Baba Diawara.
b) Del minuto 46 al 80 estuvimos ENCERRADOS en nuestra área, con un Jose Mari perdidísimo, con un Barral en la frontal del área y con un Morales a 3 metros de Toño. Era evidente desde el minuto 45 que necesitabamos un centrocampista más porque jugaban 5 centrocampistas contra 3 (uno de ellos Jose Mari y otro Morales,…).
La consecuencia fue que sin necesidad de crear nada en el centro del campo, por simple abrumadora superioridad numérica, se plantaban a 10 metros del área sin ninguna oposición y la angustia y la agonía se hicieron innecesariamente insoportables.
Alcaraz tardó hasta el minuto 79 en ver lo evidente y cambió a Sissoko por Jose Mari y dejaron de llegar con facilidad y ya en el 83 cambió a Camasarasa por Casadesús y el partido se acabó para el Getafe.
Estuvimos 30 minutos a punto de perder 2 puntos por un error táctico evidente.
c) El problema del 5-3-2 es el 3. Si el 3 lo compone algún tipo de corte y/o pase largo (Iborra, Diop tienen ambas cosas), no hay problema y es incluso positivo porque puedes salir bien a la contra; pero ayer nos dominó en el centro del campo un Getafe lleno de suplentes.
Gracias, zumbido. Por lo visto, no parece que hayamos mejorado mucho. En fin, bienvenidos los tres puntos, y en cuanto estemos salvados matemáticamente, a planificar la próxima temporada como Dios manda.
-
He visto el resumen y lo que falla Baba…madremia que potra tuvimos.
-
@Nabil_El_Zhar:
Suerte que era Babá
-
@Nabil_El_Zhar:
Suerte que era Babá
Exactamente jaja
-
Extraño sitio Getafe. Entras con la misma gente del Getafe, los cachean a ellos también…muy poco control comparado con lo que pasa en nuestro campo. En Almería había poco control pero entras por una puerta especifica para visitantes. Volvimos con la victoria!!
Por cierto, muy poca gente del Getafe en el estadio, y que cuando empezó a llover se fueron ¿? antes de la media parte. La megafonía funcionaba bien eso sí.