VIAJE + ENTRADA A GETAFE 30 EUROS
-
A ver si ayudan a los aficionados a poder desplazarse a getafe y entre ambos subvencionan gran parte del viaje, por que a 50 euros no va ni el apuntador
-
Lo que tiene es que apretar en casa y ponerle hombria. Menudos mingafrias y dejados.
Seguro que cuando salen de fiesta si que lo dan todo.
-
si, yo pienso que hay que hacer algo, tenemos que ir cuantos podamos
-
Ahora les dará una semanita de vacaciones hasta el partido del Getafe no? asi tambien se las debe coger el, no?
-
Veremos si se mueven
-
Parece que novedad ninguna,poco interés en fin…luego vendrán las lamentaciones
-
Imagino que todo se empezará a hablar mañana
-
Imagino que todo se empezará a hablar mañana
Pues de momento 0 notocias,si no se hace para este viaje ya me diréis a San Sebastian un viernes o a la coruña…
-
alomejor prefieren que no vayamos por la presión :S
-
Ya podéis rezar o quejaros… igual el club mueve pieza, pero ayudas de la plantilla yo no espero nada.
-
Ya podéis rezar o quejaros… igual el club mueve pieza, pero ayudas de la plantilla yo no espero nada.
como mucho…solo subvencionan los autobuses, y si eso..
-
A ver si va saliendo información que al no tener examen el lunes es al único que podría ir
-
Es vergonzoso que estos tíos con los sueldos que tienen y lo mal que lo están haciendo no tengan un gesto hacia su afición y ayuden a la gente a ir a animar el Sábado a Getafe.
-
Luego mucho sacar el lema de "LA UNION ES LA SALVACION" cuando les interesa. Yo si costean al menos la mitad del viaje voy pero a 50 pavos ni me lo planteo.
Si no hacen cosas para estos partidos no se para cuando piensan.
-
Es vergonzoso que estos tíos con los sueldos que tienen y lo mal que lo están haciendo no tengan un gesto hacia su afición y ayuden a la gente a ir a animar el Sábado a Getafe.
Pues con la gracia que les ha hecho lo de los pitos del viernes, olvida la buena relación plantilla-afición.
-
El club paga los autobuses. Las entradas a 30 €
-
Al final si que los costean
-
Muy bien de nuevo
-
¿a cuanto pusimos las entradas cuando vino el Getafe?
-
A todos los que vayáis a Getafe os prometo que os tendré en mis oraciones granotas, mientras deambulo por los pasillos de casa, en los prolegómenos del partido, o quién sabe si en gran parte de él….Y corearé los cánticos que escuche por la pantalla...
Y si vencemos.... Un santo Copón de algún exquisito licor irá integramente a vuestra salud....
( Si no, garrafón y pena...