Levante UD - Atlético de Madrid (10/05/15) Domingo 12:00
-
Como no… Mi querido Juanfran...
-
3 centrales y remata solo
-
Como no.. Mi querido Juanfran…
-
Segundo despiste de juanfran. Esta vez gol.
-
El mejor de los colchoneros.
-
Si nos salvamos. Los fichajes en defensa deben ser prioritarios y de calidad. Juanfran es un defensor fuera ya de la categoría, y Vyntra no es ni la sombra de la temporada pasada.
-
Deberia sustituir a Juanfran por Navarro. Darle contundencia, oficio y seguridad a la defensa.
-
Si llegamos empatados a los 30 minutos… Da tiempo a comprar a la farmacia...antidiarreicos, nitroderm para el corazón y quid de supervivencia
-
Cómo vamos con los fueras de juego a favor del atlético? El de delante mío está poniendo al linier fino en cada jugada Jajaja
La cagada del gol es de Camarasa no? Con el partidazo que estaba haciendo… Hasta un niño sabe que hay que reventar el balón, que es el Atlético coones...
Algún forero en gol orriols junto a tribuna?
-
Sissoko fora del terreny de joc JA!
-
Como no … Juanfran
-
Por favor No la cagueis en defensa.
-
Cómo vamos con los fueras de juego a favor del atlético? El de delante mío está poniendo al linier fino en cada jugada Jajaja
La cagada del gol es de Camarasa no? Con el partidazo que estaba haciendo… Hasta un niño sabe que hay que reventar el balón, que es el Atlético coones...
yo estoy por ahí, al linier lo insultan muchos jaja
-
yo estoy por ahí, al linier lo insultan muchos jaja
En Orriols
-
Qué vergüenza Alcaraz haciendo los cambios en el 82..
-
Qué vergüenza Alcaraz haciendo los cambios en el 82..
Para sacar a Rafaelo, mejor no hacer cambios xD
-
quote="GranLibertino"]pues eso coones ver lo positivo, punto al perol, y ya está aún vamos a concluir mejor de lo que se esperaba, por añadidura joer…..
este chico Morales no sólo tiene dos coones sino que nos da todo el pobre ¿os habéis fijado la careta que portaba? to muertecito..... pasaba cerca de mi y hay que ver como se entrega con todo lo que lleva en la campaña solo superado minutos por el portero y aún GALOPA con ese fondo físico tenemos Morales, para bién, para rato .... que crack....lo dicho chicos a alegrarse que esto se acaba y el próximo año Dios proveerá coones
bién ha estado ¿que mejor podría haber sido? pues bien coones lo que hubieranos querido todos.... hacerme el favor de no criticar el resultado, pájaro que vuela......
GL
Pues sí, GL así es. Ya se puede empezar la tarea de renovaciones, rescisiones y fichajes, para la temporada próxima. Y… en PRIMERA.
Matxo Llevant! Bravo Morales....
Iván Lopez muy bien hoy... ¿no?
-
Hay que hacer una limpieza… mínimo 13 fichajes, casi nada.
Limpieza necesaria, este vestuario necesita aire fresco, aires renovados, pues no hay pesos pesados, Juanfran no lo es, no es un líder y está para retirarse ya.
Y otros jugadores están acomodados, hay que hacer una renovación profunda, lo malo es que dicha renovación... no sólo tendría que ser de plantilla si no tambiénn a nivel estamental, de club y como eso no va a suceder... pues estos últimos seguirán acomodados cada vez más.
Si esperas que se vaya el Catalanisimo, espera sentado
-
Yo creo que caben en los dedos de ambas manos (y quizás hasta sobran) la cantidad de jugadores que deberían entrar en el proyecto de la siguiente temporada.
Mariño… como portero suplente.
Centrales... ninguno
Laterales... Iván y Toño (Pedro López y Nikos fuera)
Centrocampistas... Camarasa y Simao y con Jose Mari tengo bastantes reservas, pues habría que aspirar a más nivel en la plantilla. Diop se pira y Sissokó a la vista está el rendimiento que ha dado, va en claro declive.
Interiores... Morales, con Rubén tengo muchas muchas dudas y quizás el Zhar. Xumetra debería de ir fuera. Ivanshitz... va en declive también, fuera por tanto.
Delanteros... de los que hay ahora mismo... ninguno, no me quedaría ni con Uche por la edad que ya tiene.Me salen 9 jugadores (y con algunas reservas) de toda la plantilla.
Sissoko jugando la mitad es un profe para el resto de centrocampistas. Me lo quedaría.
Y desde luego a Barral, lo que quisiese.
Centrales..si a Navarro. El resto fuera. Laterales me quedaria con los tuyos y Pedro.
Y si Almeria se va al hoyo a su portero.
-
Hay que hacer una limpieza… mínimo 13 fichajes, casi nada.
Limpieza necesaria, este vestuario necesita aire fresco, aires renovados, pues no hay pesos pesados, Juanfran no lo es, no es un líder y está para retirarse ya.
Y otros jugadores están acomodados, hay que hacer una renovación profunda, lo malo es que dicha renovación... no sólo tendría que ser de plantilla si no tambiénn a nivel estamental, de club y como eso no va a suceder... pues estos últimos seguirán acomodados cada vez más.
Si esperas que se vaya el Catalanisimo, espera sentado
Por los resultados deportivos, y la gestión económica nunca pediría la dimisión de Catalán. Serán de otra índole los motivos por los que yo me sumaré a esa corriente…ZAP, si no rectifica. Y ya le toca rectificar.
-
Sissoko es un espectaculo, cuando se acerca al rival de cara ya puede despedirse el otro del balón, y encima deja algunos regatitos que encienden a la grada
Y bueno Barral se la saca partido tras partido, aquí es que algunos quieren que sea Luis Suarez o algo así y hace lo que tiene que hacer y punto. Presiona, muchas veces oxigena al equipo con Uche y encima mete..
Y luego Morales importantísimo para el año que viene junto a Iván y Camarasa.
Podemos armar un buen equipo si hacemos las cosas bien.
-
Como no se acierte mucho en el fichaje, vamos a añorar mucho a Barral.
-
Yo creo que caben en los dedos de ambas manos (y quizás hasta sobran) la cantidad de jugadores que deberían entrar en el proyecto de la siguiente temporada.
Mariño… como portero suplente.
Centrales... ninguno
Laterales... Iván y Toño (Pedro López y Nikos fuera)
Centrocampistas... Camarasa y Simao y con Jose Mari tengo bastantes reservas, pues habría que aspirar a más nivel en la plantilla. Diop se pira y Sissokó a la vista está el rendimiento que ha dado, va en claro declive.
Interiores... Morales, con Rubén tengo muchas muchas dudas y quizás el Zhar. Xumetra debería de ir fuera. Ivanshitz... va en declive también, fuera por tanto.
Delanteros... de los que hay ahora mismo... ninguno, no me quedaría ni con Uche por la edad que ya tiene.Me salen 9 jugadores (y con algunas reservas) de toda la plantilla.
Asi tal cual, Con esos me quedaba. Jugadores jovenes y los que han dado la talla este año.
P.Lopz, Nikos, Ivans, Xumetra, Rafael, y los centrales Juanfran y Vyntra fuera-
-
Si bueno, tampoco es dificil encontrar uno con mayor efectividad que Barral. Mira Uche que ha dejado buena cifra de goles y tampoco ha jugado tanto.
Ahora que se deje los huev…en el campo como Barral. Ya te aseguro yo que no encontraremos otro. Pero que meta mas goles si.
-
pues yo si que sigo creyendo que hay mimbres para hacer otra buena temporada el año que viene , a mi el equipo hoy me ha gustado con algunos fallos como el primer gol del atletico que no hemos sabido sacar el balón. Barral y Uche han hecho los dos un gran final de temporada, el centro del campo muy bien, Camarasa, Sissoko, Simao aunque hoy no haya jugado, Jose Mari, los dos laterales Toño e Ivan o Morales . Todos ellos para mi han terminado la temporada muy bien .Eso si ficharía otro portero , un centro campista , dos centrales si se fuera Vintra y un organizador para suplir a Diop y delante dos extremos mejores que lo que tenemos y si se va Barral , un delantero determinante tipo Kone, Martins, Caicedo lo cual es muy complicado.Mejor hacer 4 o 5 fichajes buenos que 14 o 15 igual o parecido a lo que ya tenemos
-
@misaga:
Si bueno, tampoco es dificil encontrar uno con mayor efectividad que Barral. Mira Uche que ha dejado buena cifra de goles y tampoco ha jugado tanto.
Ahora que se deje los huev…en el campo como Barral. Ya te aseguro yo que no encontraremos otro. Pero que meta mas goles si.
Claro que hay por ahí delanteros que meten más goles que barral, MIS, y no sería difícil encontralos… Lo difícil será encontrar uno del status económico de Barral que lo haga mejor y meta más. Y presione y defienda...
El gol se paga caro y... como bien dices, no sólo son goles lo que da Barral
-
Bueno esto esta finiquitado, ahora MS si sigues, ponte las pilas y a currar.
PD. Kiko, NO creas que nos olvidamos de las melonadas que llevas haciendo ultimamente.
Te vigilamos.
-
Por cierto Barral se besa el escudo cuando mete el gol.
-
Va, GL, ahora sólo hace falta encontrar la pócima mágica para Rubén y…. a forrarse l'any que ve, amic...
-
Por fin he visto a mi Levante muy serio y causando mucho respeto al rival.
Los goles encajados:
El primero un gran cagada de Camarasa (pase corto en su área)
El segundo un jugador del Atlético bloquea a Mariño y Torres remata a placer GOL ILEGAL