Viernes 1 Mayo R.Sociedad - Levante 20:45 horas
-
Se puede ser un buen lateral, pero eso no te hace valido para central de Primera.
-
Y otro partido sin jugar a nada.
-
Estos partidos en los que salimos a defender y, aunque nos marquen, seguimos encerrados… Son infumables.
-
Madre mia… Aun me queda tiempo para largarme al cine. Infumable no. Lo de mas alla
-
Q defensa para enmarcar la de esta temporada. No quiero verlo a ninguno.
-
Uche por Nabil. Nos está costando aguantar el balón.
-
Ramis es el extremo del "perfil Simao"
Tiene un toque de balón de regional. Corto balón y lo doy en corto. Todo lo que no sea eso es un riesgo.
-
Veo tres cambios minimos.
El sarcasmo de los comentaristas de la tele duele… " el partido mas placido de la Real en toda la temporada"
-
Muy bien José Mari moviendo el equipo
-
Sin palabras. Mare de deu
-
Un escándalo Vyntra.
-
Oye, que igual hay otra manera de finalizar distinta y no tenemos por qué tirarle balones a Casadesús para que no llegue. Voy a mirar por Internet a ver si encuentro alguna diferente.
-
Los últimos 10´del equipo han sido bueno,a ver si rascamos el empate y nos salvamos.
Me gusta este sistema pero tal vez en la segunda parte cambiar a un central por un medio y formar un trivote,a la Real nos la comeríamos en el centro del campo.
-
yo he puesto el partido en el minuto 18 y no he visto peligro por parte de la real, mas alla de un balón en profundidad al sueco que nos ha metido el gol, y los últimos 15/20 minutos muy bien, presionando mas y centrando mucho, tal vez haga falta uche o barral para rematar los centros pero nose como sois tan negativos en el foro, aunque nos hemos encerrado para mi lo justo es ir 0-0
PD: en una jugada se ha visto claramente lo positivo de tener carrileras que el balón ha pasado de Toño a Iván, este de nuevo a Toño y al final otra vez a Iván que ha tirado fuera pero hemos centrado 3 veces con peligro en la misma jugada gracias a los carrileras, creo que esta es la formacion idónea para el Levante.
-
Veo tres cambios minimos.
El sarcasmo de los comentaristas de la tele duele… " el partido mas placido de la Real en toda la temporada"
El ultimo que he oído… Ha dicho que, con algún cambio, el Levante podria perfectamente empatar el partido .,,
A ver si acierta, mas o menos que rafabenimaclet...
Hagan juego,,,, :
-
Vamos, aun queda partido.
-
Es bueno si alguien aguanta el balón y pueden subir. Si la perdemos no suben y, por lo tanto, son inofensivos.
-
José Mari que no lo sigue y Juanfran que hace lo justito… 2-0
-
Por muy buen lateral q sea, no te valida para central de Primera. No quiero verlo ya.
-
Se acabo el partido…
-
Me gustaría ver la estadística de centros al área que ha rechazado la defensa rival…y seguimos colgando.
-
Entre dos laterales que son el Duo Dinamico de centrales, ganamos lo q sea…hasta Eurovision si se tercia
-
Los cambios son acertadísimos. Veremos.
-
Este es el partido q dicta q Lucas no debe seguir.
-
No Zapater, errores como los constantes de Juanfran , los cometía también Rodas. Hay q fichar a cuatro defensas mínimo si nos salvamos.
Ñ para mi el saguntino con toda su indolencia me parece mejor q todos los q están hoy jugando. Pero…
-
Casadesus está reventado
-
@antonio 3056:
Casadesus está reventado
Normal. De todos modos el cambio debería ser un central.
PD: Se va Ramis. Muy bien los cambios.
-
El 5-3-2 no funciono hoy
-
El 5-3-2 no funciono hoy
No creo que haya sido el esquema lo que ha fallado hoy. Creo que ha sido el perfil de jugador que ha utilizado Lucas para llevar a cabo una consigna , también errónea, como ha sido la de colgar balones al área.
Claro que esto se ve muy bien el minuto 80.
-
Este es el partido q dicta q Lucas no debe seguir.
Ya, pero como por contrato por lo visto renueva de forma automática con la permanencia… o te gastas bastante dinero en pagarle ese año o habrá que aguantarse.
Y así estamos siempre, con excesivas cargas que merman bastante el presupuesto en forma de rescisiones de contratos, pero que oye, para muchos sólo vale el hecho de que el Levante quizás siga por 6 temporada consecutiva en primera división.
Razones como esta y mas grandes son por las que a final de temporada hay que pedir responsabilidades y QC217 fuera ya.
Menudo lastre el Grijander.