Deportivo-Levante. Domingo 17 mayo, 19 horas
-
lo de los comentaristas es de verguenza, descarados a favor del depor, el tal manolo o como se llame ha dicho que le gustaría que acabara ya el partido para que se salve el depor, aparte estamos jugando de pena, en defensa unas madres, juanfran peor que lamentable, el portero cantando como siempre y estamos totalmente desaparecidos en ataque
Con el juego q esta haciendo el Levante no nos merecemos otra cosa. Si fuera otro aún nos diría cosas peores después del fútbol q estamos haciendo.
-
@hoosier:
Ya … pero piensa en los huevos que la ha echado el equipo en otros partidos. Esta salvación ha sido milagrosa, teniendo en cuenta LO FATAL que se han hecho las cosas este año.
Solo le echan huevos cuando están con el agua al cuello. Como hoy parecía que sobraba con presentarse en Riazor, pues de paseo.
Esta salvación, si se produce, no es milagrosa. ES LO SIGUIENTE.
-
Encima parece que pierdan tiempo. Ja ja ja
-
Lopo puede hacer lo que le da la gana…
-
Si esta temporada nos salvamos, me voy yo solo a la fuente. Otra como esta, puede ser mi última.
Y el Granada bailando a la Real…
-
Comienzan a tener dignidad
-
@Nabil_El_Zhar:
Y yo me pregunto, ¿por que solo le ponen huevos cuando les parece? ¿Tanto les cuesta jugar con intensidad que ya no calidad (pues no tienen) siempre?
-
El Zhar por lo menos pelea. Los otros 10 ya tal.
-
El Zhar con minutos…
-
El Zhar es uno de los jugadores más desperdiciados este año.
-
La verdad que lo podra hacer bien o mal pero SIEMPRE que ha jugado lo intenta y da todo lo que tiene.
Grande Nabil
-
@Nabil_El_Zhar:
Y yo me pregunto, ¿por que solo le ponen huevos cuando les parece? ¿Tanto les cuesta jugar con intensidad que ya no calidad (pues no tienen) siempre?
Igualitos que los del Elche…
-
Te quiero Ibo!!! Tu si q piensas en nosotros!!
-
grande Iboooo
-
El comentarista es muy tonto, que alguien le diga que si todo queda así no nos jugamos nada ya ka semana que viene. Periodista de pacotilla…
-
vaya perdidas de Ivan en el contraataque y ahora Camarasa…
-
Gracias Ibo otra vez!!
-
joer que grande…!!
-
Está haciendo Iborra lo que no son capaces de hacer estos mierd**
-
Q malos somos…...
Q limpieza hay que hacer....
Hoy se libra el Zhar.
-
saca falta Juanfran a las manos del portero
Y no te digo na que tenga que ser el quien saque los corners.
-
Granada… Canguelo...
-
Gol del Granada
-
joeeeer
-
Gol del granada
-
el Levante sigue salvado
-
-
el Levante sigue salvado
Es cierto, no había caído en el resultado del Almería, menos mal que Ibo ha marcado esos dos goles.
jaja, los nervios [emoji14]
-
Hay q sacar un punto contra el Elche. Q larga se hace esta temporada.
-
gol granada 0-2