Deportivo-Levante. Domingo 17 mayo, 19 horas
-
que pena damos, su primer gol de la temporada
-
A rezar
-
No se merecen el sueldo
-
Se acabo. A morder contra el Elche.
Monumento a Iborra.
tranquilidad!! por el momento salvados
-
marcaje con la vista, especialidad de la casa.
Es lo que se entrena, asi se juega.
-
Martins es de los que más cobra…..
-
No se puede ser tan lamentable jugando parece que vamos ganando Nosotros un equipo …. Otra vez canta el partido parece que no nos jugamos nada, partido para investigar si yo fuera la Liga
-
Dan vergüenza.
Panda de perdedores cojos de mierda. No son capaces de controlar un partido, pero sus miles/millones de euros sí.
Vete a tomar por culo Manolito Salvador y todos los que han participado en esta plantilla de perdedores sin cojones.
-
Salvarse hoy es de chiste. Dependemos del Getafe.
-
Limpieza total en este equipo, empezando por el mister.
-
ahora si nos salvamos hoy saldran celebrandolo en el vestuario, cuando si es por ellos…
-
Si marca el Almería o el Eibar nos meten en el lio.
-
Menuda banda de mercenarios
-
acordaros que en caso de empate los golaverages los tenemos ganados con Eibar y Almeria
-
A mirar el Getafe
-
Que acabe esta temporada de mierda ya….por favor....más perdedor no se puede ser....vergonzoso
-
0-3 el Granada…
-
Joder cada vez que oigo gol me da algo, que acaben ya el eibar y el almeria
-
Para un partido q nos Televisan, menuda imagen hemos dado.
No Nos merecemos ni mantenernos, pero bueno.
-
salvadoooooos
-
Si estos señoritos no entrenan, solo hay un culpable.
-
Final!!! Una temporada más en primera!!!
-
Salvados. Me voy a la fuente!! Aunque me digan de todo los xotos
-
Pues la imagen de toda la temporada o es que no habeis visto los partidos del Llevant?
-
Faltaría mas, había que terminar dando pena. Que asco que se acabe ya esta farsa de temporada
-
Menos Morales, Saul por juventud, Camarasa, Casadesus y toño….los dema a la punta calle, incluidos kiko y manolo
-
Que se vayan ya todos a tomar fanta. Limpieza YA
-
Pues la imagen de toda la temporada o es que no habeis visto los partidos del Llevant?
Menos mal que Iborra salió hoy en plan C.R. y se marcó un par de golitos a su cuenta goleadora para echar indirectamente una manita al Levante.
Pues si hubiera sido por los mandangas que tenemos casi por mayoría en la plantilla… la llevábamos clara.
Un crack.
-
Que se vayan ya todos a tomar fanta. Limpieza YA
Como por una de aquellas renueven a Juanfran… sería de chiste, para cagarse en todo.
Esperemos que no, pero con Q.C. algo así es posible.
si eso sucede no me saco el pase. Directamente.
-
Grande Iborra!!!! Menos mal que está el, hasta desde lejos ayudando. Lo de hoy del equipo de vergüenza, yo empezaba ya mañana a despedir(no es posible pero vamos que salvaba a pocos)
Portero: Javi Jiménez
Defensa: Ivan, Toño, Navarro, (me reservo opinión de Pedro López porque no lo hemos visto este año)
Medio centro: Simao y Camarasa (Sissoko sueldo top para dos partidos buenos no vale la pena)
Extremos: Morales, Ruben y El zhar
Delantero: Barral(si no se le va la olla con el sueldo) y Roger