Equipacions del Llevant UE per a la temporada 2015-16
-
Yo sí creo que el hecho de sacar una segunda equipación llamativa (o tercera, perfectamente podrían haberla sacado igual pero haber dicho que era la TERCERA), tiempo después de la primera reporta beneficios comerciales y económicos que aunque no seamos el Barça tampoco se deben desdeñar.
Pero lo del rojo chillón en la primera equipación NO SUPONE NINGÚN TIPO DE BENEFICIO.
-
No creo que aporte ningún beneficio tener una segunda equipación copia de otro equipo del año pasado y que no tiene nada que la haga identificable con el Levante. Creo que somos muchos los que llevamos ya 5 temporadas esperando una camiseta blanquinegra a barras verticales decentes PARA COMPRARLA, cosa que lógicamente parece que este año no hará mucha gente con la fosforita según leo aquí y en facebook.
Y, por supuesto, ya he perdido la poca esperanza que tenía de que saquen una 3ª equipación como marca nuestra historia
-
Siempre quejandoos de todo, disfrutad hombre disfrutad….... que pronto se os olvida que jugabamos en campos de tierra, y en segunda b y de donde venimos.....
-
Curiosidades de la vida:
¿Te gusta la nueva camiseta del Valencia CF?
http://www.superdeporte.es/encuestas/te ... -cf_2.html
Gana el No.¿Te gusta la nueva camiseta del Levante UD?
http://www.superdeporte.es/encuestas/te ... te-ud.html
Gana el Sí.
-
Bueno yo no me fiaria de las encuestas de superxoto. Todo lo que ven que hacemos mal en nuestro propio club van a opinar los xotos que esta de puta madre.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
-
Bueno yo no me fiaria de las encuestas de superxoto. Todo lo que ven que hacemos mal en nuestro propio club van a opinar los xotos que esta de ***** madre.
Lo normal si los que votan son xotos sería hundir en la miseria las camisetas intentando mostrar que al 100% no le gustan.
Pero evidentemente necesitas arrimar el ascua a tu sardina. Me parece bien que opines que no te gustan las camisetas, es tu opinión. Pero la primera equipación lleva poco tiempo a la venta y ya he visto varias por la calle. Deben ser xotos que se la compran para mostrar lo ridícula que es, no?
-
Lamentable que eixe fosforito siga la segona equipació.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
-
Es que la primera equipación MOLA. En cuanto a diseño (franjas, distribución, etc) podría mejorar un poco con una franja azul detrás (o la que hay ampliada un poco más alrededor del cuello por ejemplo) y otro poco más con más azul en los costados. Pero salvo eso o pese a eso, MOLA.
Lo cual hace que fastidie aún más el hecho de que el rojo sea TAN RIDÍCULO, con un tono un poco más oscuro podría haber quedado increíble.
-
La primera equitación no estaría mal si fuera granate
-
Es que el color es lo principal, los colores del club son el GRANA y el AZUL, luego puedes hacer variaciones, con detallitos por aqui y detallitos por alla, que gusten mas o gusten menos,
-
A ver. el color será lo importante pero el año pasado casi nadie aquí dijo nada del rojo y era el mismo tono.
Creo que el diseño es lo más importante, y una vez tenido este en cuenta importan los matices de color. Por eso la de este año que termina no levantó tanta polémica con respecto al color: porque el diseño ya era una SOBERANA MIERDA.
Pero este año el diseño mola o al menos es más que aceptable… y el color lo caga increíblemente.
-
Partiendo de que las camisetas SÍ me gustan, como estrategia de venta no estaría mal estrenar una blanquinegra un par de semanas antes de Navidad.
-
El año pasado el color predominante del pijama que nos endosaron era el azul, y personalmente me queje que no se utilizara el grana. Si la del año pasada me parecio feisima la de este año la supera.
Este año predomina de sobremanera el color rojo puton que por ser no es el color de nuestro club.
El siguiente paso sera hacerla a rallas finitas como la del año pasado ya como nadie se acuerda del grana, y se opta por el rojo puton …daran un paso mas y la haran directamente blanca y con el nombre de cristiano ronaldo impreso en la chepa.
Y luego el siguiente, como ya vale todo, haran la primera equipacion fosfi con estrellitas y lentejuelas.
Y al siguiente lo haran con los colores de la bandera confederada y de escudo pondran un bufalo pastando .
Y al otro la haran toda de color carne y con un bocadillo de atun como escudo
-
BallesterosEtern… empiezas a delirar, tío.
-
Es que la mierda que han hecho es para impezar a delirar ya. Es para cagarse en la madre que. ….
-
Los neuras del tema camisetero podríais verlo por el lado bueno: el año que viene otras dos o tres nuevas. Las camisetas duran un año. Quedan muchas por ver.
-
Foto del Levante UD playa. A mi me gusta bastante como queda el conjunto camiseta-pantalón…...
-
No creo que aporte ningún beneficio tener una segunda equipación copia de otro equipo del año pasado y que no tiene nada que la haga identificable con el Levante. Creo que somos muchos los que llevamos ya 5 temporadas esperando una camiseta blanquinegra a barras verticales decentes PARA COMPRARLA, cosa que lógicamente parece que este año no hará mucha gente con la fosforita según leo aquí y en facebook.
Y, por supuesto, ya he perdido la poca esperanza que tenía de que saquen una 3ª equipación como marca nuestra historia
es que siempre estais igual
@BallesterosEtern:Siempre quejandoos de todo, disfrutad hombre disfrutad….... que pronto se os olvida que jugabamos en campos de tierra, y en segunda b y de donde venimos.....
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Las camisetas duran un año… eso lo pensé el año pasado, me dije 'bueno, primera oportunidad de tener una camiseta Levante-Nike que me gusta... totalmente perdida, veremos el que viene'. Y ahora me encuentro con esto, que me jode MUCHO MÁS porque por diseño SÍ me parece bastante bueno para mi gusto, y eso ya hace años que no me pasaba con nuestra camiseta. Por eso toca y mucho las narices que una cosa tan simple como el tono del rojo consiga darle tal efecto negativo que lleve a arruinar el diseño casi por completo.
-
El Alzira llevaba mejores equipaciones que nosotros
-
No estamos tan mal!
-
Un puntazo la del pernil.
Una de tornillos fosfi ya seria el acabose.
-
Es lo mejor que se puede hacer a media noche…me ha fallado lo del fosfi
-
Impresionante la tercera equipacion!! Que pasada. Me la voy a pillar !! Mucho mejor que la primera y segunda. !!
-
Es lo mejor que se puede hacer a media noche…me ha fallado lo del fosfi
MAGISTRAL!!!!!!!!
-
Pues esta wapa. Prefiero esa que la fosfo.
Jajaja