Equipacions del Llevant UE per a la temporada 2015-16
-
Los neuras del tema camisetero podríais verlo por el lado bueno: el año que viene otras dos o tres nuevas. Las camisetas duran un año. Quedan muchas por ver.
-
Foto del Levante UD playa. A mi me gusta bastante como queda el conjunto camiseta-pantalón…...
-
No creo que aporte ningún beneficio tener una segunda equipación copia de otro equipo del año pasado y que no tiene nada que la haga identificable con el Levante. Creo que somos muchos los que llevamos ya 5 temporadas esperando una camiseta blanquinegra a barras verticales decentes PARA COMPRARLA, cosa que lógicamente parece que este año no hará mucha gente con la fosforita según leo aquí y en facebook.
Y, por supuesto, ya he perdido la poca esperanza que tenía de que saquen una 3ª equipación como marca nuestra historia
es que siempre estais igual
@BallesterosEtern:Siempre quejandoos de todo, disfrutad hombre disfrutad….... que pronto se os olvida que jugabamos en campos de tierra, y en segunda b y de donde venimos.....
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Las camisetas duran un año… eso lo pensé el año pasado, me dije 'bueno, primera oportunidad de tener una camiseta Levante-Nike que me gusta... totalmente perdida, veremos el que viene'. Y ahora me encuentro con esto, que me jode MUCHO MÁS porque por diseño SÍ me parece bastante bueno para mi gusto, y eso ya hace años que no me pasaba con nuestra camiseta. Por eso toca y mucho las narices que una cosa tan simple como el tono del rojo consiga darle tal efecto negativo que lleve a arruinar el diseño casi por completo.
-
El Alzira llevaba mejores equipaciones que nosotros
-
No estamos tan mal!
-
Un puntazo la del pernil.
Una de tornillos fosfi ya seria el acabose.
-
Es lo mejor que se puede hacer a media noche…me ha fallado lo del fosfi
-
Impresionante la tercera equipacion!! Que pasada. Me la voy a pillar !! Mucho mejor que la primera y segunda. !!
-
Es lo mejor que se puede hacer a media noche…me ha fallado lo del fosfi
MAGISTRAL!!!!!!!!
-
Pues esta wapa. Prefiero esa que la fosfo.
Jajaja