Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
@andresci:
Que Lucas Silva no seria un lujo para el levante? Seria un lujo para 15 equipos de la liga ahora mismo, yo creo que la gente habla por hablar sin conocer y se compara a valdo o a congo con lucas silva un jugador nombrado el mejor jugador de la liga brasileña y libertadores con 21 años con el que el madrid se gasta 14 kilos me parece fascinante que no se valore como un lujo para un equipo valorado en 38 millones en su conjunto. Increible
Yo no digo que no le valore, pero si digo, si hay que elegir, que prefiero un central.
-
@andresci:
Que Lucas Silva no seria un lujo para el levante? Seria un lujo para 15 equipos de la liga ahora mismo, yo creo que la gente habla por hablar sin conocer y se compara a valdo o a congo con lucas silva un jugador nombrado el mejor jugador de la liga brasileña y libertadores con 21 años con el que el madrid se gasta 14 kilos me parece fascinante que no se valore como un lujo para un equipo valorado en 38 millones en su conjunto. Increible
Toda la razon.
Igual que decir algo sobre Illarramendi,no valdra igual para el Madrid pero anda que no seria un lujazo tener a uno de esos jugaadores.Hasta el chico Noruego seria un lujazo.
-
Tras mucho tiempo mirando me decidido, meterme aquí a debatir jeje
Manolo Salvador no tiene ni idea por donde le pega el Aire, y mucho menos la prensa, lo del central de River es una bacala no tenemos dinero para pagar la ficha.
-
Los precios q pagan Madrid y Barza sufren inflacion. Hay q verlos jugar mucho. Teniendo a Lerma q puede jugar en su misma posicion… pues no lo veo... Me tranquilizaría un media punta, un banda y si se puede, otro portero. Tupe me sirve para suplente.
-
Necesito un Lassad, un Bryan Ruiz…. aggggg, no podemos romper la media.
La media, la jodida media....
-
Tras mucho tiempo mirando me decidido, meterme aquí a debatir jeje
Manolo Salvador no tiene ni idea por donde le pega el Aire, y mucho menos la prensa, lo del central de River es una bacala no tenemos dinero para pagar la ficha.jeje
-
El Desmarque informa que Mariño no va a ejercer la cláusula que tiene por la que puede salir gratis a un equipo de primera. Por tanto, en caso de que el club quiera ficharlo deberá negociar con el Valladolid.
Espero que no se planteen pagar traspaso por Mariño.
-
Ojo!
-
Parece q el atlético según marca se rinde con el psg x motta. Lo cual, hace muy difícil q nos cedan a thomas, si no fichan a algún mediocentro
-
de lo de Lucas Silva se sabe algo o era humo?
-
-
He estat pensant en que si pensen pagar traspàs (com ja ve sent habitual) pel porter, jo aniria a per Adrián Ortolà. Amb el descens a 2aB segur que li atrauria jugar en primera i potser el Barça el deixaria anar per poca quantitat a canvi d'una clàusula de recompra.
-
de lo de Lucas Silva se sabe algo o era humo?
Como la idiosincrasia es marear la perdiz yo miraría para otro lado, pero del Madrid
-
Lo de Maidana del River Plate es una auténtica mentira,no lo fichan ni de broma…hay periodistas que escriben por escribir porque no es una opción real...
-
El Levante UD no descarta fichar a dos extremos
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... s-extremos
¿el 5-3-2 de Alcaraz es para presionar a la ST?
-
Lucas Silva no ha entrat en la convocatòria per a l'amistós que juga hui el Madrid
-
Lucas Silva no ha entrat en la convocatòria per a l'amistós que juga hui el Madrid
No significa que vaya a fichar por nosotros,ya desde hace bastante tiempo se sabe que el jugador va a salir.
-
No significa que vaya a fichar por nosotros,ya desde hace bastante tiempo se sabe que el jugador va a salir.
Está claro. Va a salir y yo creo que a la liga española. Como Odegaard y Asensio. Pero el hecho de no ir convocado a un amistoso puede ser también porque la negociación con algún equipo esté avanzanda
-
Asensio lo tiene hecho con el Espanyol
-
No puedo asimilar tanta información….... tranquilos!!!!!!!!
TRANQUILOS. piano piano.
-
Hola, sale alguno de los que no cuentan o ke ase.
-
Está claro. Va a salir y yo creo que a la liga española. Como Odegaard y Asensio. Pero el hecho de no ir convocado a un amistoso puede ser también porque la negociación con algún equipo esté avanzanda
A eso me refiero
-
Y si sarver esta ya detrás del espanyol? Alli no lo van a dejar escapar. Confío en que el sam haga todo lo q pueda.
-
Haililovic cerca del Sporting
-
ya está hecho.
-
-
No es por criticar, pero os acordáis de Mariño cuando le tiraban un penalti…..
Entonces cogia aire, se hacia el silencio en el templo, flexionaba las piernas y se lanzaba como un salvaje al poste del córner para ver si estaba bien puesto..... Os acordáis?
El hijo de Mariño, es un tío que necesita sentirse querido, yo personalmente lo mandaba a depilar.
-
Mariño selección !!
-
Y si sarver esta ya detrás del espanyol? Alli no lo van a dejar escapar. Confío en que el sam haga todo lo q pueda.
¿por que no lo van a dejar escapar? ¿tienes información?
-
Mariño selección !!
Menos en la absoluta, ya ha estado en todas las categorías (con títulos incluidos)