Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
El Desmarque informa que Mariño no va a ejercer la cláusula que tiene por la que puede salir gratis a un equipo de primera. Por tanto, en caso de que el club quiera ficharlo deberá negociar con el Valladolid.
Espero que no se planteen pagar traspaso por Mariño. -
Ojo!
-
Parece q el atlético según marca se rinde con el psg x motta. Lo cual, hace muy difícil q nos cedan a thomas, si no fichan a algún mediocentro
-
de lo de Lucas Silva se sabe algo o era humo?
-
-
He estat pensant en que si pensen pagar traspàs (com ja ve sent habitual) pel porter, jo aniria a per Adrián Ortolà. Amb el descens a 2aB segur que li atrauria jugar en primera i potser el Barça el deixaria anar per poca quantitat a canvi d'una clàusula de recompra.
-
de lo de Lucas Silva se sabe algo o era humo?
Como la idiosincrasia es marear la perdiz yo miraría para otro lado, pero del Madrid
-
Lo de Maidana del River Plate es una auténtica mentira,no lo fichan ni de broma…hay periodistas que escriben por escribir porque no es una opción real...
-
El Levante UD no descarta fichar a dos extremos
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... s-extremos
¿el 5-3-2 de Alcaraz es para presionar a la ST? -
Lucas Silva no ha entrat en la convocatòria per a l'amistós que juga hui el Madrid
-
Lucas Silva no ha entrat en la convocatòria per a l'amistós que juga hui el Madrid
No significa que vaya a fichar por nosotros,ya desde hace bastante tiempo se sabe que el jugador va a salir.
-
No significa que vaya a fichar por nosotros,ya desde hace bastante tiempo se sabe que el jugador va a salir.
Está claro. Va a salir y yo creo que a la liga española. Como Odegaard y Asensio. Pero el hecho de no ir convocado a un amistoso puede ser también porque la negociación con algún equipo esté avanzanda
-
Asensio lo tiene hecho con el Espanyol
-
No puedo asimilar tanta información….... tranquilos!!!!!!!!
TRANQUILOS. piano piano.
-
Hola, sale alguno de los que no cuentan o ke ase.
-
Está claro. Va a salir y yo creo que a la liga española. Como Odegaard y Asensio. Pero el hecho de no ir convocado a un amistoso puede ser también porque la negociación con algún equipo esté avanzanda
A eso me refiero
-
Y si sarver esta ya detrás del espanyol? Alli no lo van a dejar escapar. Confío en que el sam haga todo lo q pueda.
-
Haililovic cerca del Sporting
-
ya está hecho.
-