Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
Tres incorporaciones y vería al equipo con otros ojos
Ochoa
Lucas Silva
Carles Gil -
Rumore Rumore; parece que Demichellis se va al River, esto puede ser una buena noticia para la llegada de Maidana.
-
Con esta utópica limpieza nos quedaría un equipo apañado para mantener la categoría.
Dentro:
Carles Gil
Memo Ochoa
Thomas
MaidanaFuera:
Jesús
Xumetra
Jose Mari
Juanfran -
Con esta utópica limpieza nos quedaría un equipo apañado para mantener la categoría.
Dentro:
Carles Gil
Memo Ochoa
Thomas
MaidanaFuera:
Jesús
Xumetra
Jose Mari
JuanfranJosé Mari y Juanfran no saldrán. Yo creo que un portero, Thomas y Maidana.
-
Para mi los jugadores que deberían salir serían: (Ahora 25 jugadores)
- Jesus
- Xumetra
- Jason (cedido aunque con último año de contrato puede que mejor rescindirlo)
- Rafael
y entrarian
- Ochoa
- Madinda
- Thomas / Lucas Silva
- Carles Gil
Pero esto es una paja mental
-
Ya te digo, con esa plantilla a la uefa jajaja
-
El tema Maidana serà molt complicat. El River acaba de vendre el seu millor central Funes Mori al Everton per 10 kilos i a Kranevitter al Atlético de Madrid. Tenen el mundialito de clubes i no volen desmantelar l'equip. A més Maidana té ofertes d'Itàlia que supose pagaran més que el que podem pagar nosaltres.
Supose que el fet que Kranevitter vaja al Atlético si que ens obri la porta a fitxar a Thomas.Crec que el fitxatge d'un altre central és fonamental. Tenim a un central (Trujillo) i a quatre jugadors que en cap altre equip de primera serien titulars. Juanfran i Navarro no tenen nivell per a primera. Simao no és central i Feddal és una incògnita
-
-
Ni Maidana ni thomas ni silva van a venir… No lo flipeis tanto... No se ni como entrais en esos rumores que seguramente a lanzado la directiva para justificar su NO... Y tener a los que votaron que NO contentos... Y que puedan decir..mira nuestra gran directiva la de los campos de tierra se mueve... Intentan grandes operaciones
Disfruten lo votado
-
desde luego Lucas Silva no viene
y Maidana se complica…
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Maidana-Atalanta_0_1415258744.html
-
Alegrana da en el clavo. La tornilleria hace su faena y la gente cae.
-
Vamos a tener que pescar en Leroy Merlin tornillos .
-
Son todos bulos y mentiras,me tiene harto está directiva…no van a hacer ningún fichaje de la calidad de Maidana o Thomas....
-
caguerà de bou.
-
Aguantad la presión!! haced el favor.
-
caguerà de bou.
Cuanto va a durar el troll este poniendo caguera, caca, cagalló etc en todos los hilos.?
-
@misaga:
caguerà de bou.
Cuanto va a durar el troll este poniendo caguera, caca, cagalló etc en todos los hilos.?
Hasta que se le pase la idiotez que tiene.
-
Dice Rafa Marin que Mariño esta cerca de venir en propiedad.
Me pregunto que ha hecho manolo salvador todo el verano y toda la temporada. Te estas ganando el sueldo Manolin? Porque no veo que te calientes mucho la cabeza…
O a por jugadores del Almería que están en liquidacion o por ofrecimientos....
-
@misaga:
Me pregunto que ha hecho manolo salvador todo el verano y toda la temporada. Te estas ganando el sueldo Manolin? Porque no veo que te calientes mucho la cabeza…
en Twitter dicen que Roger entra en la operación, esperemos que no sea asi…
-
@misaga:
en Twitter dicen que Roger entra en la operación, esperemos que no sea asi…
Como sea verdad…