Recogida de firmas para exigir nuestros colores
-
EDITO: Al final he decidido cerrar la petición y quitarle la chincheta al hilo, ya que no tenía sentido darle más vida.
Gracias a todos los que habéis participado.
-
Hecho!
-
Pido a los moderadores que pongan chincheta
-
Ya firmé, llevamos ya 6
-
Firmado, espero que sirva para algo, pero la verdad que lo veo muy muy dificil.
-
Será difícil, por supuesto, pero como consumidores de ese producto (y qué coño, somos algo más que fríos clientes) tenemos todo nuestro derecho a exigir. Es una manera de que el club venda más y nosotros nos sintamos más identificados.
-
Me veo un "Como hacer tu propia camiseta azulgrana y blanquinegra"
-
Me veo un "Como hacer tu propia camiseta azulgrana y blanquinegra"
No toquemos el tema de la piratería porque nos cierran pronto el chiringuito
-
-
Firmado. ¡Chincheta ya!
Y habrá que darle difusión en redes sociales: Página levanteudradio del Facebook, y twitter. -
Firmado. ¡Chincheta ya!
Y habrá que darle difusión en redes sociales: Página levanteudradio del Facebook, y twitter.Lo he compartido en el grupo privado de Granotes. No sé si en levanteudradio les interesará tenerlo…
-
Firmado. ¡Chincheta ya!
Y habrá que darle difusión en redes sociales: Página levanteudradio del Facebook, y twitter.Lo he compartido en el grupo privado de Granotes. No sé si en levanteudradio les interesará tenerlo…
Levanteudradio, ese lugar donde a sus habitantes les parece estupendo todo lo que hagan Quico, Manolo y Lucas. También les parecía estupendo Mendilibar y Caparrós.
-
ya la han puesto a la venta, alguien la habra comprado…dudo mucho que la cambien, pero desde luego somos azulGRANAS
-
ya la han puesto a la venta, alguien la habra comprado…dudo mucho que la cambien, pero desde luego somos azulGRANAS
Por lo menos para intentar salvar la segunda equipación
-
43
-
Ya somos 62…
-
En principio tienen que hacer 3 camisetas
-
87 firmas…hay que intentar superar la barrera de los 100!
-
Pues estos de Nike sí que tienen el granate en su gama de colores
-
Yo me uno a la protesta NO QUIERO ESA CAMISETA.
La quiero AZULGRANA.