Rubén fichado (oficial)
-
Debo ser el único que no ve tan gran diferencia entre Rubén y Mariño
-
A mí me da mucha más seguridad Rubén que Mariño. Creo que tiene más reflejos, sabe salir, es bueno en el uno contra uno. En fin, será cosa mía pero yo me quedo con el de Coruña.
-
Yo creo que es solo un poco mejor que Mariño
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
@rana baileys:
A mí me da mucha más seguridad Rubén que Mariño. Creo que tiene más reflejos, sabe salir, es bueno en el uno contra uno. En fin, será cosa mía pero yo me quedo con el de Coruña.
El uno contra uno es uno de los fuerte de Mariño, me remito a la temporada pasada.
P.D. Al final va a parecer que llevo comisión, pero es que realmente no acabo de ver tanta diferencia. De todos modos, es pronto para sacar conclusiones. Si viene Mariño, que les vaya bien a los dos, mejor para nosotros.
-
El uno contra uno que le sacó a Nolito yo creo que a Mariño se la clava
-
El uno contra uno que le sacó a Nolito yo creo que a Mariño se la clava
Mira el Levante Celta del año pasado….....
-
Yo no estaría muy seguro a la hora de apostar sobre quién estará mejor como portero de aquí a dos años, pero una sensación sí que tuve. ayer mirando el partido: que Rubén transpira más carácter y alegría a sus compañeros que su antecesor, más tímido y apocado durante los partidos.
Si viene, hay que pedirle que se cambie la as camisetas esas tan serias que se pone, por otras rojo-puticlub-de-ese…amarillo chillón, . O a espirales...
PDAhora, no estaría seguro si tuviera que apostar sobre quién llegará " más lejos" como portero. Vaya ud a saber. ¿ O sí?
-
Rubén ha entrado por el ojito a la afición, me alegro, tendrá más confianza. Mejor para el equipo.
-
Yo no estaría muy seguro a la hora de apostar sobre quién estará mejor como portero de aquí a dos años, pero una sensación sí que tuve. ayer mirando el partido: que Rubén transpira más carácter y alegría a sus compañeros que su antecesor, más tímido y apocado durante los partidos.
Si viene, hay que pedirle que se cambie la as camisetas esas tan serias que se pone, por otras rojo-puticlub-de-ese…amarillo chillón, . O a espirales...
PDAhora, no estaría seguro si tuviera que apostar sobre quién llegará " más lejos" como portero. Vaya ud a saber. ¿ O sí?
-
Quién no confiaba en Rubén es que no lo había visto mucho en el Almería pero aquí la cuestión es criticarlo todo.Yo ya dije que fichábamos a 3 de los 5 mejores jugadores del Almería que eran Rubén,Trujillo y Verza. Este es el nivel que nos puede dar Rubén,tampoco le podemos pedir mucho más.
-
@rana baileys:
El uno contra uno es uno de los fuerte de Mariño, me remito a la temporada pasada.
P.D. Al final va a parecer que llevo comisión, pero es que realmente no acabo de ver tanta diferencia. De todos modos, es pronto para sacar conclusiones. Si viene Mariño, que les vaya bien a los dos, mejor para nosotros.De hecho en mi mensaje de comparación he dicho que en el uno contra uno Mariño también era bueno.
Pero un portero necesita "hacerse respetar" en el área. Y eso es lo que le falló a Mariño.
yo no veo mal que lo traigan, pero me parece excesivo pagar traspaso por él (no porque no lo valga, sino porque tenemos ya un titular claro). Si viniese libre, perfecto.
-
Mariño, efectivamente, transmite inseguridad.
Un portero inseguro conlleva un equipo inseguro…y eso se convierte en goles.
-
Mariño, efectivamente, transmite inseguridad.
Un portero inseguro conlleva un equipo inseguro…y eso se convierte en goles.
Ahí estoy de acuerdo. Pero, tiene 25 años. Creo que es muy aprovechable.
-
@antonio 3056:
Quién no confiaba en Rubén es que no lo había visto mucho en el Almería pero aquí la cuestión es criticarlo todo.Yo ya dije que fichábamos a 3 de los 5 mejores jugadores del Almería que eran Rubén,Trujillo y Verza. Este es el nivel que nos puede dar Rubén,tampoco le podemos pedir mucho más.
Ni desconfio de Rubén, ni lo critico. Justo lo contrario que hacen otros. Eso si, que nadie me venda la moto de que uno es Neuer y el otro Angoy.
-
Con lo poco que lo he visto jugar (el partido contra el Celta) mi opinión es que mejora cláramente a Mariño. Otra cosa es que contra Las Palmas la lie…pero claro, con sólo un partido es dificil dar una opinión certera.
Riganó en un partido metió un hat trick