VENDO ACCIONES LEVANTE U.D.
-
Estoy interesado en compra acciones. No más de 6 acciones, a precios anteriores a la actual oferta. Interesados privado.
-
@Sergitofol Estoy interesado en compra acciones. No más de 6 acciones, a precios anteriores a la actual oferta. Interesados privado.
-
Me sumo a @Sergitofol, compro 2 acciones de 67-70€ cada una
PD: Me acuerdo que hace unos años un hombre de mi zona falleció, y ese hombre tenia al menos 200 acciones, a saber la familia que haría con ellas o si saben que las tenia
-
Me sumo. Compro acciones a 40 euros. Qué este año tengo el pase gratis y no puedo gastarme lo equivalente a un abono en el peor asiento de cualquier estadio de primera... Cuando se acabe lo del abono gratis compro abono a 60 euros
-
Yo me sumo a comprar el Levante por cinco duros.
-
@Vgrana Te ha faltado decir aquello que dijo don Pedro sobre aficionados del Levante, ratas y tal...
-
@joscbf jaja... Tampoco es eso. Pero leñe, que hablamos de 300 euros por persona. Qué además se financia gratis
-
@Vgrana Segunda semana 1060 acciones vendidas. (Unos 530 socios, suponiendo, como es probable que cada uno compre 2).
Queda una semana y ya salen para abonados (que deberían comprar 4, cosa poco probable).
Con este ritmo no creo que vendan en las dos primeras fases más de 5.000 acciones (en el mejor de los casos).
Otra cosa es la tercera fase en la que habrá que ver si los "pastosos" quieren gastarse 13.500 euros en 100 acciones
Iremos viendo
-
Vendo 2 acciones a 100 euros cada una
-
Estoy interesado en su compra
-
@miguel-ángel te he mandado privado
-
@Sergitofol Hola.
Imagino que ya habrás vendido tus acciones, pero si todavía las tienes, estoy interesado en comprarlas.
Contacta conmigo.
Gracias,
-
Compro acciones del Levante, whatsapp 678851252
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No deis vuestros números de telefono públicamente, hacerlo por privado...
Este foro no lo leemos solo los levantinistas, así quizás podreis ahorraros algún problema...
-
@Jose27levanteud
Yo compro hasta 50 acciones juntas o en bloques. Privado si queréis contactar.
-
Yo compraría 2 acciones pero no a 135 €. O si la oferta es buena 4
-
Yo ando en busqueda de 2 acciones
-
Yo busco una novia rubia de 18 años.
Enviad privado.
-
@rana-baileys dijo en VENDO ACCIONES LEVANTE U.D.:
Yo busco una novia rubia de 18 años.
Enviad privado.