LEVANTE - RC CELTA (1ª jornada de Liga) 23 de agosto
-
Los abonados infantiles podrán invitar a todos sus amigos frente a los celestes en el Ciutat de València
El Levante UD quiere marcar el primer gol ante el Celta
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... e-el-celta
Pero si es a las 22:00 de la noche!!!! ¿quieren reírse de la gente?Como puedes pensar eso?
-
Sería mucho mejor que los abonos infantiles se pudieran utilizar por adultos, pero al ser la primera jornada no se han atrevido.
De todas formas, entiendo que un niño de 5 años si no tiene mucha afición no vaya, pero los de 10-14 pueden ir perfectamente. También recordemos que tienen el pase gratis, un privilegio que muchos en nuestra época no tuvimos y pasábamos por caja.
-
al final se han llegado a los 200.000 abonos, no? Abra que ir 2 horas antes a los partidos para que no encontremos ocupados nuestros asientos.
-
Sería mucho mejor que los abonos infantiles se pudieran utilizar por adultos, pero al ser la primera jornada no se han atrevido.
De todas formas, entiendo que un niño de 5 años si no tiene mucha afición no vaya, pero los de 10-14 pueden ir perfectamente. También recordemos que tienen el pase gratis, un privilegio que muchos en nuestra época no tuvimos y pasábamos por caja.Hombre, un niño de 5 años no es que no tenga mucha afición, es que tiene 5 años.
-
De todas formas, entiendo que un niño de 5 años si no tiene mucha afición no vaya, pero los de 10-14 pueden ir perfectamente. También recordemos que tienen el pase gratis, un privilegio que muchos en nuestra época no tuvimos y pasábamos por caja.Hombre, un niño de 5 años no es que no tenga mucha afición, es que tiene 5 años.
Pues eso digo, por norma general es normal que no vengan pero hay niños que lo viven mucho y no se pierden ni un partido.
-
Al final a que hora es el partido? Que llevo un cacao con la hora…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Al final a que hora es el partido? Que llevo un cacao con la hora…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
22:00
-
Yo creo que después del partido de entrenamiento Alcaraz nos ha dado alguna pista de su once titular:
Va a salir con: Rubén,Iván,Trujillo,Juanfran,Simao,Toño,Camarasa,Verza,Dyverson y Ghilas. (Ya tenemos 10 titulares seguros).
Último jugador del 11 titular se disputa entre estos 4 jugadores:
-Feddal (Hoy lo ha probado junto con Trujillo).
-José Marí (No estubo muy afortunado en Mallorca pero jugaría en el centro y Simao de Central).
-Morales (Jugando en el centro del campo y pasando de nuevo a Simao de Central).
-Navarro(la pongo como opción pero no creo que juegue ningún minuto).El entrenamiento ha probado con una pareja de Feddal y Trujillo utilizando el clásico sistema 4-4-2,ahora bien,conociendo a Lucas creo que va a seguir con el 5-3-2,así que sinceramente pienso que la alineación va a ser la siguiente:
Rubén
Iván-Trujillo-Simao/Feddal-Juanfran-Toño
Camarasa-José Marí/Simao-Verza
Dyverson-GhilasFeddal o José Marí tienen el 80% de las papeletas para ser titulares
-
Y sigue jugando Juanfran…
-
pero porque no juega Navarro en el centro de la defensa?
-
Que deje a morales en el banquillo me parece de traca y que saque a Juanfran un insulto a la aficion… Pero vamos con esta ya van 3 temporadas que se rien en nuestra cara y las que quedan..
-
Trujillo no está sancionado ?
-
Estamos hablando de Grijander.
La Warner Bros esta preparando una pelicula de superheroes inspirada en el: Inepto man, se llamará.
Va de un hombre normal y corriente de perfil bajo, que le pico una avispa y le dio el poder de creer que inventó la coca cola.
-
Jose Mari titular y Morales suplente…
-
pero porque no juega Navarro en el centro de la defensa?
No tengo ni idea pero yo lo pondría antes que a Juanfran pero en fin…
-
@antonio 3056:
Va a salir con: Rubén,Iván,Trujillo,Juanfran,Simao,Toño,Camarasa,Verza,Dyverson y Ghilas. (Ya tenemos 10 titulares seguros).
Me apuesto unas en cualquier previa a que sale con CASADESUS-GHILAS contra el Celta.
Que por otro lado seria lo logico, Deyverson pinta a pufo que tira para atras.
-
Yo creo que Deyverson huele a pufo tambien. No me juego la cuneta pero ojo…
Dicho esto, fichemos a otro central y volvamos a poner a Simao Mate con la escoba al mediocampo y el primo desnutrido de Pallardó al banquillo.
-
A mi lo de los niños gratis no me hace demasiada gracia, entiendo que hay que hacer masa social, pero los niños niños son, y a mi que un padre se lleve a 15 niños (visto por mi) y que estén dando gritos llamando a los jugadores corriendo de aquí alla dando patadas en los respaldos… No se, yo al menos establece ría un límite de niños, es decir, por cada 3 niños un adulto o similar porque a mi eso se me hace insufrible 2 horas asi.
-
A mi lo de los niños gratis no me hace demasiada gracia, entiendo que hay que hacer masa social, pero los niños niños son, y a mi que un padre se lleve a 15 niños (visto por mi) y que estén dando gritos llamando a los jugadores corriendo de aquí alla dando patadas en los respaldos… No se, yo al menos establece ría un límite de niños, es decir, por cada 3 niños un adulto o similar porque a mi eso se me hace insufrible 2 horas asi.
Prefiero a mil niños que a gilipollas fumando porros.
-
No veo al equipo ganando mal que me pese, pero no perder seria una buena noticia
-
Estamos hablando de Grijander.
La Warner Bros esta preparando una pelicula de superheroes inspirada en el: Inepto man, se llamará.
Va de un hombre normal y corriente de perfil bajo, que le pico una avispa y le dio el poder de creer que inventó la coca cola.
[attachment=0:1dozqbo3]FB_IMG_1439724808273.jpg[/attachment:1dozqbo3]
-
Prefiero a mil niños que a ***** fumando porros.
+1909
-
Si el Barça ficha al Nolito este, el Celta vendrá con menos polvora.
A ver si se les lesiona a alguno de los buenos durante estos dias antes del partido.
-
Si el Barça ficha al Nolito este, el Celta vendrá con menos polvora.
A ver si se les lesiona a alguno de los buenos durante estos dias antes del partido.
Y que nuestra esperanza sea que Nolito fiche por el Barça o que se les lesionen la mitad de la plantilla. Dioss que liga más larga nos espera….
Lo de la defensa de 5 con juanfran pa mear y no echar gota .
Y normal que los chiquillos estén pegando pataditas si para ellos es peor que ir a misa. Al menos igual de aburrido
-
@antonio 3056:
Me apuesto unas en cualquier previa a que sale con CASADESUS-GHILAS contra el Celta.
Que por otro lado seria lo logico, Deyverson pinta a pufo que tira para atras.
Seguro que no,la gente no entendería porque se han pagado 2 millones de euros.
-
Si Deyverson no es titular….tela!!!
-
que viene que viene…..
Ya queda menos para el debut en casa. Se abren las apuestas:
-
Resultado final:
CELTA O. LA BANDA. O.
-
Levante 1 - Celta 0,
Cristalino, Gol de Juanfran.
-
Para perder vaya,gracias a la gestión de QC217 y su mano derecha el otro engominado
Nayaro Miguel Yussuf