Amistós | LUD 0-2 Vila-real | 6 Agost 21h30
-
@misaga:
No estaría mal que nos diera el Villareal un repaso…para que quedara mas patente aun la nefasta planificacion deportiva de los del sentiment y la fabrica de tornillos.
pero lo dudas? si estamos bajo minimos…que envidia me da el Depor...
-
-
-
@misaga:
No estaría mal que nos diera el Villareal un repaso…para que quedara mas patente aun la nefasta planificacion deportiva de los del sentiment y la fabrica de tornillos.
Tu no eres Llevantinista, mira que alegrarte de las derrotas del equipo…......
Y aun todo la gente en contra de zapater cuando tenia mas razon que un santo.
Es bromuro lo de "tu no eres llevantinista" amic.
-
-
Quico ha soñado que este partido estará lleno a rebentar.
-
La Tornillos Cup será gratuita para abonados del Levante.
http://es.levanteud.com/noticias/levante25435.html
@19s9u2l7:El Levante UD disputará el jueves un nuevo encuentro amistoso. En este caso, será el primer partido de la pretemporada que se jugará en el Estadio Ciutat de València. El coliseo levantinista será el escenario del encuentro frente al Villarreal CF que servirá de presentación del conjunto que dirige Lucas Alcaraz ante su afición.
A partir de las 20:50 horas darán comienzo los actos de la presentación del equipo, mientras que a las 21:30 horas se disputará el encuentro ante el Villarreal CF.
Entrada gratuita para abonados
Todos aquellos abonados de la temporada 2015/2016 podrán acceder de manera gratuita al encuentro previa presentación del abono en los tornos de acceso al Estadio Ciutat de València.Precios de entradas para no abonados
Los no abonados podrán adquirir su localidad para presenciar el encuentro a los siguientes precios:
*Tribuna Central, Lateral y Baja: 15 euros
*Grada Central: 10 euros
*Gol Orriols y Gol Alboraya: 5 eurosLas taquillas permanecerán abiertas desde las 19:30 horas.
-
La Tornillos Cup será gratuita para abonados del Levante.
http://es.levanteud.com/noticias/levante25435.html
@2kipq4cf:A partir de las 20:50 horas darán comienzo los actos de la presentación del equipo, mientras que a las 21:30 horas se disputará el encuentro ante el Villarreal CF.
Y lo de la presentación bien oculto.
Por cierto, ¿saldrá QC a presentar su bisnesplán?
-
Por lo que he visto en algun periodico, aunque fíate de los periodistas, habrá imágenes en el video marcador y foto de grupo, sin discursos ni nada parecido.
Lógico con la tensión que hay y con las horas que han puesto, 20:50 para el acto, pinta que es algo muy rápido, porque luego tienen que hacer calentamiento.
-
Que buena pinta tiene este partidazo!!!
-
-
Vivo en Barcelona, alguien sabe o ha oído si lo van a retransmitir en directo, por algún canal de television o el de Levante youtube?
-
Vivo en Barcelona, alguien sabe o ha oído si lo van a retransmitir en directo, por algún canal de television o el de Levante youtube?
pues otras veces han anunciado la retransmision por youtube pero ahora no dicen nada. seguramente porque los derechos de retransmisión sean del villarreal.
-
cada vez lo tengo mas claro SUPERDEFENSA UD 0 VILLARREALCF 4
-
Pero que le veis al Villarreal? aquí algunos a ver quien la suelta mas gorda y os quedáis tan panchos, que yo sepa a vendido a Gio,Uche,Moi Gomez cedido,Vietto, y a fichado a los 2 Samus, pero vamos que ahora son el Barcelona de Cruyff
-
pues otras veces han anunciado la retransmision por youtube pero ahora no dicen nada. seguramente porque los derechos de retransmisión sean del villarreal.
Yo espero que lo televisen,estoy trabajando fuera y no voy a poder ir al partido,además aún no me he abonado este año…
-
mañana habrá al menos 1000 aficionados del Villarreal, además de un montón de niños porque pasan gratis todos los que quieran, así que los silbidos no van a ser medibles debido a la cantidad de afición "rival" y toda la chavalería que no sabe nada del tema.
Espero que la presentación se haga antes de la llegada de los autobuses de Villarreal, a ver si para variar vamos a hacer el ridículo en nuestro campo porque a la hora de la presentación hay más aficionados del Villarreal que del Levante y se oyen silbidos de fondo que nada tienen que ver con el tema Sarver…................
-
Que yo sepa lo hace la radio del club, pero de tele no sé nada
-
Pero que le veis al Villarreal? aquí algunos a ver quien la suelta mas gorda y os quedáis tan panchos, que yo sepa a vendido a Gio,Uche,Moi Gomez cedido,Vietto, y a fichado a los 2 Samus, pero vamos que ahora son el Barcelona de Cruyff
-
Cherysev,Gerard Moreno,Cani…
-
-
Campbell,Javier Aquino, pero nada eh que aquí algunos con mentalidad de equipo pequeño, con que nos va a meter 4 etc.
Mira que me gustaría entenderlo…
-
Campbell,Javier Aquino, pero nada eh que aquí algunos con mentalidad de equipo pequeño, con que nos va a meter 4 etc.
Mira que me gustaría entenderlo…Me has convencido!!!! Tenemos mejor plantilla que ellos….
-
aunque hubieran vendido todo el equipo tiene mejor organizacion y equipo que nosotros pero de largo
-
Fichaje nuevo justo mañana para la presentacion?
-
-
a la tribuna fila 19 asiento 22 y lo invito a una Cocacola y unos Monchitos
-
Ghilas y Jose Mari no juegan… para regocijo del amic BAL
-
Parece que Ghilas ha hecho un Cañizares.
-
a la tribuna fila 19 asiento 22 y lo invito a una Cocacola y unos Monchitos