Quico Catalán ha votado NO a la venta
-
Si la mitad del tiempo que dedicas a bucear en el foro para tu troleo de turno lo emplearas en leer de verdad y en comprender lo que se dice…
-
Si la mitad del tiempo que dedicas a bucear en el foro para tu troleo de turno lo emplearas en leer de verdad y en comprender lo que se dice…
Que risas mas grandes,y vosotros quereis participar en las votaciones….
-
Grande malcontent con su +1909 apoyando la teoria del forero que escribe que Quico nos ha cortado la unica oportunidad de crecer que tenia el equipo.
Oportunidad para crecer de verdad. Oportunidad no implica que se va a conseguir sí o sí.
En cambio sí que sabemos cuanto hemos crecido desde 2015… Una barbaridad, vaya.
-
Tienes razón deberiamos seguir echandole la culpa de no vender a Sarver y de paso darle las gracias tambien.
Si vas a agradecérselo de paso le preguntas por qué estuvo casi todo el tiempo a favor de la venta.
-
Claro hombre, como la gente tiene opiniones diferentes y se equivoca a veces mejor les impedimos votar y lo dejamos todo en manos de cuatro. Que seguro que esos no se equivocan jamás y saben lo que hacen perfectamente en todo momento.
-
Claro hombre, como la gente tiene opiniones diferentes y se equivoca a veces mejor les impedimos votar y lo dejamos todo en manos de cuatro. Que seguro que esos no se equivocan jamás y saben lo que hacen perfectamente en todo momento.
manzanas traigo.
-
yoq se tio xdxd
-
El que al menos quiera hacer llegar a Quico su opinión que le mande un email (fjcatalan @levanteud.es), no creo que le importe mucho pero algo es algo.
Esa clase de LEVANTINISMO le irá directamente a SPAM. Para el abuelo de Quico el Levante es otra cosa.
Jejeje,seguro que hay muchos abuelos que para ellos el Levante es otra cosa diferente que para sus nietos no crees???
-
¿Me lo explicas?
-
¿Me lo explicas?
Nose,que seguro que hay algunos chotos que son del valencia pero cambian de equipo por culpa de su abuelo…
-
Los trols en cambio parece que sean todos del Levante, qué suerte la nuestra.
-
Los trols en cambio parece que sean todos del Levante, qué suerte la nuestra.
Es cosa de abuelos….
-
O de madres….
-
O de madres….
ea ea ea el choto se cabrea,o como dices tu el CHETO jajaajajajajaja una mezcla de che+choto
-
Ya ves, estoy a un paso de hacer valer mi dominio en el foro y pedir tu baneo otra vez…
Madre mía, qué espectáculo de trol, de verdad.