SOM EL PRIMER EQUIP DEL PAIS VALENÇIA
-
Vaja !!! No m'había parat a pensar-ho
-
Ahora solo falta saber donde está ese pais…
-
PUES ESE PAIS ESTA EN EL LEVANTE.
-
HUI PRIMERS DEL PAÍS,
DEMÀ PRIMERS DEL MÓN.
-
QUE PAIS ES ESE POLACO DE MIERDA, SE DICE COMUNIDAD VALENCIANA.
Y X CIERTO QUE RISA ME DAIS, ANTES TENDREIS QUE PASAR AL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA Y AL SEGUNDO MEJOR EQUIPO DE EUROPA NO?
QUE DA LA CASUALIDAD QUE ESTA EN LA MISMA COMUNIDAD QUE VOSOTROS!
OSTIA QUE PUTADA, SE VE QUE SE OS HABIA OLVIDADO ESE PEQUEÑO PUNTO
-
@tuan:
Y X CIERTO QUE RISA ME DAIS, ANTES TENDREIS QUE PASAR AL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA Y AL SEGUNDO MEJOR EQUIPO DE EUROPA NO?
XOTO A LA VISTA !!!
-
YA TENEMOS OTRO XOTO METE MIERDAS DANZANDO POR AQUI.
-
tuan eres un payaso!!! fuera de aki cerdo!!!
-
Tuan rima con… BAN
-
curioso dato
-
-
de tant en tant caldría desinfectar amb zotal per evitar agafar "pezuña"
-
antes también lo éramos
-
@tuan:
tu merda
jo li poso el nom que em surt dels collons al meu pais si a tu t'agrada més altre els poses , però a mi no m'imposis gens CAPULLO
-
@tuan:
HUELES A MIERDA ;HUELES A XOTO PIRATE
-
@eSe_SantiS_oe:
El Valencia es el primer equipo de la COMUNIDAD VALENCIANA (y de España) y el segundo el Villarreal. Y para llegar hasta ahi hay q currar, no soñar
OTRO GILIPOLLAS A LA VISTA
-
SMSW LOS MEJORES POTR QUE OS RECUERDO QUE NUESTRO FILIAL ESTA EN SEGUNDA B Y EL BUESTRO EN TERCERA Y NUESTRO FEMENINO ES CAMPEONA DE LA COPA LA REINAY EL VUESTRO …....
.........A ESPERA QUE NO TENEIS
NUESTRO JUVENIL EN DIVISION DE ONOR Y EL VUESTRO NI LO SE NI ME INPORTACMO TE DEFIENDES DE ESO AI QUE DA XOTO
-
@eSe_SantiS_oe:
Mira, aqui todos vosotros cambiariais todos los titulos del equipo femenino x una copa del rey para el levante o si me apuras por conseguir la permanencia. De todos modos te doy la razon, el femenino del levante es el mejor de Valencia (aunque realmente me da igual, me interesa mas el campeonato de mus q el futbol femenino) y el filial esta mejor el del levante q el del Valencia. Enhorabuena por eso, espero no tener q presumir nunca del Valencia B antes q del Valencia
Y gracias por lo de gilipollas, supongo q si te contesto me echais del foro no?Jo prefereix el truc!! (a blanques o a negres, com vullgues)
-
@Cabanyal-StCroix:
@eSe_SantiS_oe:
Mira, aqui todos vosotros cambiariais todos los titulos del equipo femenino x una copa del rey para el levante o si me apuras por conseguir la permanencia. De todos modos te doy la razon, el femenino del levante es el mejor de Valencia (aunque realmente me da igual, me interesa mas el campeonato de mus q el futbol femenino) y el filial esta mejor el del levante q el del Valencia. Enhorabuena por eso, espero no tener q presumir nunca del Valencia B antes q del Valencia
Y gracias por lo de gilipollas, supongo q si te contesto me echais del foro no?Jo prefereix el truc!! (a blanques o a negres, com vullgues)
ESTOS XOTOS DE ALBACETE….....
-
Mira que son rabiosos y pesados estos xotos,que pena dan.
Primer equip de el Pais Valencia…..anem per el bon cami.¡¡FORÇA LLEVANT!!
-
Hay un xoto q dice q són los segundos de europa, q xoto de mierda…
El segon millor ekip d'europa és el Mónaco, el q hi ha q llegir...Visca el País Valencià
-
VIXCA EL REGNE DE VALENCIA
SEMPRE EN BLAU !!!!!FORA CATALANISTES
-
@Chinchon:
VIXCA EL REGNE DE VALENCIA
SEMPRE EN BLAU !!!!!FORA CATALANISTES
Per què els xotos sempre entreu amb el mateix temeta?.
-
Perquè estan tots alliçonats en els mateixos pensaments, si no, no els deixen entrar en la xotera.
Els pobres no saben què és el pensament variat i lliure
-
Podrían limitar el tamaño de los avatares
-
Ahi estamos.
-
si donde ai kalidad….....................
-
Jajaja. Primer equipo dice…. soñad, soñad que la realidad es muy dura.
-
Jajaja. Primer equipo dice…. soñad, soñad que la realidad es muy dura.
no es tracta de somnis, es tracta de realitats, a dia de hui estem els dos en primera i el nostre filial , per d´amunt del vostre, informa't majete
-
Las vacas vuelan y las ovejas cogen caracoles…
Me daria verguenza escudarme en el filial para poder sacar algo positivo de mi equipo.