FELICITA A LOS – HEROES DEL ASCENSO --
-
Bueno pues eso desde aqui mi mas sincera enhorabuena a esos pedazo jugadores que se han ganado el ascenso a la 2ªB con dos cojones.
Tiene mucho merito este ascenso conseguido, somos el primer filial de la Comunidad Valenciana. Number One. El partido a sido para sufridores pero al final se a conseguido. Una temporada muy dura que al final a dado sus frutos.LLEVANT B a SEGONA B
Bueno nose si me dejo a alguno pero yo los felicito a todos uno por uno, GRACIAS POR ESTE ASCENSO:
BURGADA PORTERO
Francisco José Fernández Mas, PACO PORTERO
Antonio José Ruiz Caba, RUIZ CABA PORTERO
Pablo Vidal Muñoz, PABLO VIDAL DEFENSA
José Enrique Sánchez Díaz, JOSE ENRIQUE DEFENSA
Roberto Carlos Mansilla Avellán, MANSILLA DEFENSA
Francisco Alarcón García, KIKO DEFENSA
Oliver Manuel Bocos González, OLI DEFENSA
Víctor Marco Soler, VICTOR MARCO DEFENSA
Gonzalo Elizalde Castillo, ZALO DEFENSA
Marcos Martínez Guij, MARCOS CENTROCAMPISTA
Aitor García Gil, AITOR CENTROCAMPISTA
Jacinto Cabrera Gijón, JACINTO CENTROCAMPISTA
Borja Roselló Nacher, BORJA CENTROCAMPISTA
Iván González Martínez, IVAN GONZALEZ CENTROCAMPISTA
Ricardo Moreno de la Concepción, RICARDO CENTROCAMPISTA
Christian Sánchez Adamuz, CHRISTIAN CENTROCAMPISTA
Neftalí Suescun Luna, NEFTALI CENTROCAMPISTA
Víctor Cardona Anglada, VICTOR CARDONA CENTROCAMPISTA
Yago González López, YAGO DELANTERO
Carlos Miguel Perona Funes, PERONA DELANTERO
Ginés Meca García, MECA DELANTERO
Julio Valdivieso Valtierra, JULIO DELANTERO
José Angel Moreno, JOSE ANGEL MORENO ENTRENADORHaber cuanta gente los felicita desde AQUI
-
Tiene mucho merito este ascenso conseguido, somos el primer filial
Primer filial????
PRIMER CLUB VALENCIÀ !!!
NI VILA-REAL NI XOTOS NI ÒSTIES –> LLEVANT UNIÓ ESPORTIVA
-
Eso esta claro, SOMOS LOS MEJORES, pero solo digo que estamos en una categoria superior que la del FILIAL del XOTO CF. JEJEJEJE
SEMPRE LLEVANT !! y no hablemos mas del XOTO CF que luego dicen que les tenemos envidia jejejeje (capullos los que lo dicen), y aqui solo se tiene que felicitar a los campeones.
-
FELICITATS CAMPIONS, HEU FET HISTÒRIA
-
OLE VUESTROS HUEVOS.
SOIS LOS MAS GRANDES,EN LOS MOMENTOS IMPORATANTES SIEMPRE HAN DADO LA CARA:
EN LIGA SE LA JUGARON EN LA ULTIMA JORNADA CON EL TODO PODEROSO ONDA Y SE LO CARGARON.
EN LA 1ªELIMINATORIA FUIMOS CON 1 SOLO GOL DE RENTA A SANTA EULALIA Y GANAMOS O-2
Y EN LA FINAL,PERDIMOS EN CASA 0-1 Y GANAMOS EN PENALTIS.
OS HABEIS SUPERADO Y OS MERECEIS ESTE ASCENSO.
GRACIAS.
YA ESTAMOS POR DELANTE DE LOS XOTOS….
-
Buah, como he sufrio en la radio con los penaltis. Brugada ha estado bestial, y es el suplente, pos como será Paco, jejeje.
-
yo q preveía un domingo tranquilito, y joder como ha acabado
oyendo la radio, poniendo amuletos por toda la casa
¡¡NO ME LO CREIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡ ES MUY IMPORTANTE LO QUE HABEIS HECHO PARA EL LEVANTE¡¡¡
Y por eso……muchas gracias campeones
-
Vaya que si !! un domingo como pocos, toda la tarde sufriendo con nuestro equipo, cuando a marcado el Gol Neftali (por cierto golazo desde la frontal del area) se a visto que se podia conseguir el ascenso, luego la lesion de Paco me hacia pensar que el portero suplente estaria nervioso y no estaria a la altura pero me a demostrado que no, porque con esa estirada en el penalti de la prorroga y el posterior rechaze que aprovecha el jugador del Hospi para fusilarlo y Burgada repele la pelota con una gran parada, a partir de ahi se a crecido el portero y a estado muy seguro, lo que me hacia intuir que si llegabamos a los penaltis él se convirtiria en el heroe del partido. Y con la llegada a los lanzamientos de penaltis quedo demostrado que si, menudas paradas (tres penaltis parados)… Y el último lanzamiento de los nuestros Goooooool !!!!!!!!!
LEVANTE UD !! QUE GRANDE ERES !!
-
ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE GRAN NOTICIAAAAAAAAAA
ESTUVE TODO EL DIA HACIENDO UN TRABAJO FUERA DE CASA Y YA QUERÍA VER COMO NOS HABÍA IDOOOOOO!!!LEVANTE B A SEGUNDA B!!!!!!
QUE GRANDE NUESTROS CHICOS
QUE GRANDES SON
EL PARTIDO ERA RE COMPLICADO, Y ENCIMA DE VISITANTES…. PERO ESO DEMUESTRA QUE TODO SE PUEDE, Y QUE TIENEN UNOS HUEVOS MÁS GRANDES QUE .... UFFF NADA SE ME OCURRE.. ENORMES, Y QUE TIENEN MUCHA GARRA, ESO SI!!!!LE VAN TE B
LE VAN TE B
LE VAN TE B
A SEGUNDAAAA B!!!!!!!!SALUDOS A TODO EL PLANTEL Y FELICITACIONES A TODOOS LOS HEROES DE ESTE ASCENSO, EN ESPECIAL A ESA PERSONITA CON QUIEN TUVE LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR UNOS RATOS EN MIS ESTADIA EN VALENCIA, ES EL SEÑOR, PERONAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! QUE CRACK!!!
SALUDOS A TODOS
QUE GRANDES SON
QUE GRANDES
VIR
-
FELICIDADES CAMPEONES!!!! EL AÑO K VIENE DERBYS EN LAS 2 CATEGORIAS , SE SALE!!!!
-
@CanyaBeni:
FELICIDADES CAMPEONES!!!! EL AÑO K VIENE DERBYS EN LAS 2 CATEGORIAS , SE SALE!!!!
COMORL???
En segona B quin derbi farem?
-
_**ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!
AUPA LEVANTEEEE!!!!!!!!!**_
-
@VIRGINIA RACCA:
Y QUE TIENEN UNOS HUEVOS MÁS GRANDES QUE …. UFFF NADA SE ME OCURRE.. ENORMES,
Com el sol?.
Ahí valents, m'heu fet menjar-me les meues paraules, a l'eixir de la Ciutat Esportiva de Bunyol diumenge passat, quan vaig dir, "un altre any a fer la mà, que putada" i un que passava per allì em va dir, allà guanyem, segur. Bé m'alegre en tindre que rectificar ¡¡¡¡.
-
Derbis con el Barça B, Castellón y muchos alicantinos, pero derbi, derbi, no hay.
-
ENHORABUENA CAMPEONES
TENEIS UNOS HUEVOS ENORMES
SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA COMUNIDAD
-
felicidades a todos
-
enhorabuena campeones!!
-
OS LO HABEIS MERECIDO, ENHORABUENA…!!
-
MUCHAS GRACIAS Y
ENHORABUENA
-
Hemos estado ahí padeciendo toda la tarde. Yo además estaba estudiando, así que el padecimiento era doble xD.
Cuando salió Burgada mi hermano djo que iba a ser el héroe y que iba a parar unos cuantos penalties, y ha acertado!!
-
Enhorabuena chavales!! Por ese pedazo de temporada que no podía culminar de otra manera.
Después de lo mal que lo pasaron hace tres años cuando los bajaron en los despachos después de conseguir ser equipo de 2ªB … puedo imaginar lo contentos que estarían ayer.
Ahora a disfrutar de nuestro Levante en 1ª y en 2ªB, ¡¡que grandes somos!!
¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!
-
ENHORABUENA !!!!
-
Son unos cracks.
Felicidades chavales !!
-
Somos los mejores, me alegro mucho por este ascenso.
Felicidades Campeones!!!
-
ooooeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oooooeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee
ooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeee ooooooooooooeeeeeeeeeeeeeetetracampeones con 2 pares de cojones y de ovarios
-
Mis más sincera enhorabuena a los chavales del LEVANTE "B" por el exito conseguido. Teneis mi palabra que el año que viene ire a veros más partidos. Un abrazo a todos.
-
SEMPRE !!!!
LLEVANT UE
-
collonuts
enhorabona
-
Burgada… no se de donde has salido (creo q del Mataro)... pero GRACIAS!
-
FELICITACIONES PARA LOS CAMPEONES DE NUESTRO….................ATLETICO LEVANTE........POR FIN EN CATEGORIA NACIONAL.
ENHORABUENA,Y UN ABRAZO A TODOS.
OTRO DE PARTE DEL PATRÓN....SANT LLEVANT.