FELICITA A LOS – HEROES DEL ASCENSO --
-
_**ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!
AUPA LEVANTEEEE!!!!!!!!!**_
-
@VIRGINIA RACCA:
Y QUE TIENEN UNOS HUEVOS MÁS GRANDES QUE …. UFFF NADA SE ME OCURRE.. ENORMES,
Com el sol?.
Ahí valents, m'heu fet menjar-me les meues paraules, a l'eixir de la Ciutat Esportiva de Bunyol diumenge passat, quan vaig dir, "un altre any a fer la mà, que putada" i un que passava per allì em va dir, allà guanyem, segur. Bé m'alegre en tindre que rectificar ¡¡¡¡.
-
Derbis con el Barça B, Castellón y muchos alicantinos, pero derbi, derbi, no hay.
-
ENHORABUENA CAMPEONES
TENEIS UNOS HUEVOS ENORMES
SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA COMUNIDAD
-
felicidades a todos
-
enhorabuena campeones!!
-
OS LO HABEIS MERECIDO, ENHORABUENA…!!
-
MUCHAS GRACIAS Y
ENHORABUENA
-
Hemos estado ahí padeciendo toda la tarde. Yo además estaba estudiando, así que el padecimiento era doble xD.
Cuando salió Burgada mi hermano djo que iba a ser el héroe y que iba a parar unos cuantos penalties, y ha acertado!!
-
Enhorabuena chavales!! Por ese pedazo de temporada que no podía culminar de otra manera.
Después de lo mal que lo pasaron hace tres años cuando los bajaron en los despachos después de conseguir ser equipo de 2ªB … puedo imaginar lo contentos que estarían ayer.
Ahora a disfrutar de nuestro Levante en 1ª y en 2ªB, ¡¡que grandes somos!!
¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!
-
ENHORABUENA !!!!
-
Son unos cracks.
Felicidades chavales !!
-
Somos los mejores, me alegro mucho por este ascenso.
Felicidades Campeones!!!
-
ooooeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oooooeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee
ooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeee ooooooooooooeeeeeeeeeeeeeetetracampeones con 2 pares de cojones y de ovarios
-
Mis más sincera enhorabuena a los chavales del LEVANTE "B" por el exito conseguido. Teneis mi palabra que el año que viene ire a veros más partidos. Un abrazo a todos.
-
SEMPRE !!!!
LLEVANT UE
-
collonuts
enhorabona
-
Burgada… no se de donde has salido (creo q del Mataro)... pero GRACIAS!
-
FELICITACIONES PARA LOS CAMPEONES DE NUESTRO….................ATLETICO LEVANTE........POR FIN EN CATEGORIA NACIONAL.
ENHORABUENA,Y UN ABRAZO A TODOS.
OTRO DE PARTE DEL PATRÓN....SANT LLEVANT.
-
ENHORABONA JA SOU EL SEGON EKIP D LA CUITAT
-
ENHORABUENA CHAVALES; QUE COJONES LE HABEIS ECHADO.
Pensar q hace poco jugaba el primer equipo en segunda B y ahora juega el filial…. algo está cambiando en esta ciudad y... ME MOOOOLAAAAAA
-
ENHORABUENA CAMPEONES!!!
HABEIS DEMOSTRADO MUCHÍSIMA CASTA Y CALIDAD EN TODA LA TEMPORADA Y HABEIS HECHO JUSTICIA DESPUES DE AQUEL PLAY OFF SIN ASCENSO POR CULPA DE LA FEDERACIÓN!!!
SOIS LOS MEJORES!!!
MACHO LEVANTE…B!!!!
-
BURGADA SELECCION BURGADA SELECCION BURGADA SELECCION LA LARA LARA LARA LALA LARALA LA LARALA BURGADA SELECCION BURGADA SELECCION BURGADA SELECCION
-
BURGADA SELECCION SEMPRE !!
-
quien dijo doblete, je je je je , vaya mierda, ahora se lleva el trebol, je je je
enhorabuena al levante b
campeones , campeones, oeoeoeeeeeee