¿Creeis que Alcaraz se bajará del burro?
-
Yo creo que va a morir con las botas puestas hasta su destitución porque hay que ser valiente para reconocer los errores y no lo veo a este señor haciendolo. Llevamos dos meses trabajando esta formacion y yo no veo los frutos del trabajo por ningun lado (en realidad más, porque el año pasado ya jugamos así).
Salir a jugar contra el Getafe o las Palmas que es un recien ascendido que ficha a tus descartes con 5 defensas es de ser ruin. Lo siento Kek, pero jugar con 3 centrales lo veo lo más ultradefensivo que hay. Cuando el 90% de equipos de primera y segunda division juegan con 4 defensas cada jornada será por algo.
No necesito que hagamos un juego vistoso como el Rayo o el Celta, pero las paginas mas gloriosas de nuestra historia reciente se han escrito con un 4-4-2 replegaditos atrás saliendo a la contra, cosa que ahora no podemos hacer puesto que jugamos sin extremos y el balon lo tiene que subir un voluntarioso Jose Mari.
Tenemos dos delanteros buenos (en teoria) uno de ellos alto y buen rematador que están ahi arriba como dos islas, al mejor jugador del año pasado y mas desequilibrante en el banquillo y como bien ha apuntado un forero (creo recordar que ha sido Alberto): a Toño e Ivan Lopez ocupándose cada uno de ellos de una atopista por la banda, teniendo que defender y a la vez crear el peligro subiendo el balon hasta el corner para centrar; lo más probable es que acaben reventando y tengan alguna lesion muscular.
En fin… Veremos que pasa...
Haya salut...eso si