Mirad un poquito arriba
-
Demasiados palos a los jugadores.
Es como castigar a un niño de seis años por no saber resolver una ecuación de segundo grado.
En este equipo hasta Messi seria puesto de vuelta y media por no marcar goles.
Uno que no mete la pierna, otro chuta a las nubes, otro no desborda, otro no sabe centrar, otro no defiende bien, otro es lento, otro es vago, otro corre poco, otro no para, otro se va de cena tras la derrota, otro no tiene cabeza, otro es una abuela, etc etc.
¿Quién ha confeccionado una plantilla así?
¿Quien ha traído jugadores de ligas secundarias o de equipos que descendieron? ¿Quien ha mantenido a jugadores que el año pasado vimos que les venía grande?
Estoy seguro que los jugadores tratan de cumplir con su cometido haciendo lo que saben hacer…..pero son muy limitados y lo peor es, que un jugador mediocre en un equipo medio decente hacen de él un jugador normal, como en una banda de música apenas se notaría al músico más malo. El problema es que la banda en general es mediocre y al unísono la melodía es desastrosa.
No creo que ningún jugador desee acabar su corta carrera deportiva en 2a o 2aB en tan pocos años. Seamos realistas. Cualquier deportista aspira a estar en la élite el mayor tiempo posible, y más con los sueldos que se manejan en 1a y la diferencia con una 2aB
Empezad a mirar al palco y dejad de machacar a los jugadores.
Ellos (los del palco) son los que han obrado esto.