…..... Y...NO A JUAN SANCHEZ .............
-
post amunt,no a juan sanchez.
-
tic tac tic tac tic tac
-
SANCHEZ NO,ES UN GAÑAN Y UN PAQUETE!
-
JAJA pues yo estoy convencido de q es justo el tipo de delantero q junto con los demás (q tenemos)necesita el levante
-
JAJA pues yo estoy convencido de q es justo el tipo de delantero q junto con los demás (q tenemos)necesita el levante
perke no el ficha el bilbao??
-
@negu_gorriak:
ma q sois rencorosos
¡¡¡ OS QUEREIS METER EN LA CABEZA DE Q EL 30 DE JUNIO A SANCHEZ SE LE CALLERON LOS CUERNOS DE XOTO¡¡¡¡
pues bueno a mi ya me se me ha metido en la cabeza eso, y ahora objetividad¡¡¡¡
Sanchez es (si no pide mucho) un gran refuerzo ¡¡ojo no es el crack q dijo D.PEDRO pero si ademas del crack cae sanchez POS COJONUDO q no es tan malo como algunos poneis q es un tio rapido y sobre todo un gran ABRIDOR DE ESPACIOS joder q nos puede venir muy bien
-
@negu_gorriak:
ma q sois rencorosos
¡¡¡ OS QUEREIS METER EN LA CABEZA DE Q EL 30 DE JUNIO A SANCHEZ SE LE CALLERON LOS CUERNOS DE XOTO¡¡¡¡
Sanchez es (si no pide mucho) un gran refuerzo ¡¡ojo no es el crack q dijo D.PEDRO pero si ademas del crack cae sanchez POS COJONUDO q no es tan malo como algunos poneis q es un tio rapido y sobre todo un gran ABRIDOR DE ESPACIOS joder q nos puede venir muy biena mi ya no es el hecho q sea xoto o no,sino xq para mi modesta opinion es malisimo!!!
-
@negu_gorriak:
ma q sois rencorosos
Sanchez es (si no pide mucho) un gran refuerzo ¡¡ojo no es el crack q dijo D.PEDRO pero si ademas del crack cae sanchez POS COJONUDO q no es tan malo como algunos poneis q es un tio rapido y sobre todo un gran ABRIDOR DE ESPACIOS joder q nos puede venir muy biena mi ya no es el hecho q sea xoto o no,sino xq para mi modesta opinion es malisimo!!!
pues a mi no me parece tan malo , en fin cuestion de gustos, de todas formas reggi iba predestinado a ser EL MALO de la delantera y acabo siendo (para mi) el heroe
-
A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTA ,Y SI NO TIENE EQUIPO ESO LO DICE TODO
-
@FAVARA:
A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTA ,Y SI NO TIENE EQUIPO ESO LO DICE TODO
ya , pero es q QUIZA no tiene equipo pq tiene contrato con un equipo desde hace unas semanas ¿cual? NO SE
tic tac tic tac tic tac
-
VAMOS A VER,A LAS ALTURAS A LAS QUE ESTAMOS Y QUEDANDO LIBRE,SI NO LO HAN FICHADO TODAVIA NO CREO QUE LO HAGAN..LA PLANTILLA IBA A ESTAR CERRADA PARA EL PROXIMO LUNES,SI LO QUISIERAN FICHAR ,A QUE IBAN A ESTAR ESPERANDO?
ADEMAS SI TERMINAN FICHANDO A SERGIO GARCIA NO CREO QUE EL OTRO SEA SANCHEZ,SE SUPONE QUE SERIA UN TIO DE MAS NOMBRE.
-
se supone
-
@Felipe:
se supone
pues sí,son capaces, jeje.
-
Pues yo estoy convencido de que acabará en el Levante… Y no me parece mal, siempre que sea para sentarse en el banquillo, porque de titular...
Aadeeuussss
-
@Cristmas:
Pues yo estoy convencido de que acabará en el Levante… Y no me parece mal, siempre que sea para sentarse en el banquillo, porque de titular...
AadeeuussssYa lo dije hace unos días: estoy totalmente a favor de la contratación de Juan Sánchez, pero para que se encargue de desescombrar en las obras de remodelación del Ciudad de Valencia.