Mora ¿por qué?
-
@3b697fdk:
Antixotos Publicado: Lun Jun 28, 2004 10:45 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
Silvestre escribió:
PUES YO VEO NORMAL QUE DESPUES DE LA TEMPORADA QUE HA HECHO Y CON EL EQUIPO EN PRIMERA QUIERA COBRAR MAS. ESTA EN SU DERECHO Y SE LO HA GANADO.OTRA COSA ES QUE SE VAYA A IR POR ELLO. SI PAGAN QUE SE VAYA.
PUES YO NO LO VEO NADA BIEN. CUANDO LO SACAS DE LA PUTA MISERIA DEL XEREZ TAN CONTENTO Y AHORA A GANAR MÁS PASTA. NO HA FIRMADO UN CONTRATO? PUES QUE LO CUMPLA COÑO, COMO SABEN PEDIR CUANDO LO HACEN BIEN, CUANDO LO HACEN MAL NO VAN A DECIR, OYE, KITAME UN POCO DE PASTA QUE NO LO HE HECHO BIEN Y SI LO INSINÚAS TE DENUNCIAN LOS CABRONES.
PUTOS MERCENARIOS
Si yo verlo bien no lo veo, pero si que me parece normal, porque ahora que han ascendido a primera
buscan la pasta, eso esta claro.
-
Ýo le dije q no se pirara en el ascenso y me miró como diciendo, no sé?, si eres un mercenario q te furigolen, yo amo mis colores empieza por ahí chaval y luego pide.
-
MIRAD, aqui hay gente q esta pidiendo en primera q si descuentos q si pases familiares q si tal (lo respeto muxisimo la tela de un ciudadano de a pie es la tela de un ciudadano de a pie), pero a Su vez hay algunos de estos que dicen q hay q darle a mora lo q pida , pq fue el artifice del ascenso)
y yo me pregunto ¿en q qedamos? NO SE PUEDE PONER UNO Y RECOGER CIEN yo estoy con los q ponen uno , asi q MORA si no te gusta …PUERTA....
-
YO OPINO QUE MORA ES LIBRE DE PEDIR QUE LE REVISEN EL CONTRATO, Y SI FIRMA POR UNOS AÑITOS MAS MUCHO MEJOR, PERO NO ME GUSTA QUE LE CRITIQUEIS A LA LIGERA, YA QUE EL HA SIDO UNA PIEZA CLAVE EN EL ASCENSO, Y NO TENEMOS NADA QUE REPROCHARLE. PARA MI SEGUIRÁ SIENDO SAN MORA, SE QUEDE O SE VAYA.
MORA=CRACK
-
Para mi el no a sido la unica pieza clave, a salvado muxo si, pero y la defensa, anda qno a exo, entonces Jesule, Alexis, Pinillos ,Descarga q pidan tb aumento de sueldo q somos una ONG.
Me parece mal q pida q se lo doblen, yo de Rivera no e oido nada pero ni de el ni de alexis ni ninguno de los craks q tenemos, q paguen 1000 millones si no le gusta y ya traeremos a otro!
Es mi punto de vista , y para mi sigue siendo un CRAK!
-
¿PERO ESO LO HABEIS OIDO DE SU PROPIA BOCA, O LO HA DICHO O ESCRITO ALGÚN PERIODISTA?
PORQUE SI NO LO HABEIS OIDO DE SU PROPIA BOCA YO PASO DE RAJAR DE EL, QUE HAY MUCHO PERIODICO CON MUY MALA LECHE…
SALUDOS
-
si te quedara un mes en tu empresa, y el jefe no te dice nada de hacerte un contrato nuevo, no te mosquearias y empezarias a buscar otro curro?
ya se verá, el tiempo lo aclara todo
-
a mi gente asi me sobra en el ekipo!!! si te kieres ir vete hijo vete, a ver donde te tratan mejor k aki MERCENARIO!!!
-
¿PERO ESO LO HABEIS OIDO DE SU PROPIA BOCA, O LO HA DICHO O ESCRITO ALGÚN PERIODISTA?
PORQUE SI NO LO HABEIS OIDO DE SU PROPIA BOCA YO PASO DE RAJAR DE EL, QUE HAY MUCHO PERIODICO CON MUY MALA LECHE…
SALUDOS
lo pone en las provincias de ayer, ademas dice la amenaza tipica , de que al levante no le conviene tener n jugador que no está a gusto y todo eso…
-
si kiere romper el contrato, 6 millones de euros ,si no nada,y si no esta contento y no rinde,ke juegue aizpu o… paco o incluso burgada
-
No estoy de acuerdo con la postura del jugador , tampoco me ha gustado cómo se ha comportado con la afición , durante las celebraciones , si habéis tenido la oportunidad de verlo al llegar al campo durante los últimos partidos no hace falta que diga más.
Ha hecho una gran temporada , espero que siga así un año más pero sigo pensando que es un chulo y que le aconsejan mal.
Otros caminos dan mejor resultado.
saludos
fritz
-
fue el agente del jugador kien dijo eso,y ya nos conocemos las historias de los agentes
este decia k mora tenia ofertas dl norte x muxa mas pasta y k si el levante no le subia el sueldo se piraba
no os recuerda a una historia muy pareceida¿?como la de carpintero y su famoso agente¿?
-
vamos a dar un voto de confianza, a ver si el tema lo llevan bien entre todos, y siempre, que sea lo mejor para el Levante.
-
Estic d'acord amb Xota.
Els jugadors són simplement treballadors (alguns increiblement ben pagats) que van i venen segons els resulta més convenient per motius econòmics, familiars, etc.En alguns casos poden vincular-se sentimentalment amb el club, però no és la cosa habitual ni és exigible. Als seguidors de qualsevol equip ens agrada pensar que els jugadors senten els colors, i molta gent sí que es vincula sentimentalment amb els jugadors. L'amor al club predisposa a l'afició perquè això siga així.
Personalment, després de moltes decepcions, fa temps que veig els jugadors com als obrers que tots nosaltres hem contractat per a aconseguir uns objectius. Només els exigisc professionalitat.
Sé que és més romàntica la versió del sentiment pels colors, però no és realista. Tingueu en compte que també és dóna la situació que quan al club no li interessa, prescindeix del jugador i punt. La qüestió és que les coses es facen de cara i sense mal rotllo.
Si Mora té una oferta millor, que se'n vaja. Nosaltres teníem dret a exigir-li que féra bé el seu treball i ho ha fet. A partir d'ací, si continua en el Llevant seguirem exigint-li, i si se'n va, que li vaja bé perquè ens deixa un bon record.
-
@Granota pof pof:
Personalment, després de moltes decepcions, fa temps que veig els jugadors com als obrers que tots nosaltres hem contractat per a aconseguir uns objectius. Només els exigisc professionalitat.
yo estoy de acuerdo, y para mi la profesionalidad en este caso es que se quede sin protestar (pedir aumento de sueldo, decir que no esta contento)si no hay acuerdo entre clubs!
-
Los jugadores van y vienen … si Mora (de quien pienso que es un crack y uno de los artífices del ascenso, pero ¡ojo! no el único) quiere más pasta pienso que no hay que dársela y menos con eso de que sino me dais lo que quiero me voy, pues que paguen la claúsula y puerta. Si a él se le da luego vendrán también los demás.
Me parece que Mora es un crack como portero pero se está equivocando, y como persona ... como bien ha dicho fritz me parece algo chulo en su trato con la afición.
-
Aunque desconozco las condiciones de su contrato, imagino que cuando firmo ya tendria unas cantidades estipuladas tanto en 2ª como en Primera. Él está en su derecho de pedir, y el club de no darselo. Si no está conforme que suelte los 6 millones de euros y que se busque la vida.
-
SI ES VERDAD QUE DICE LO DE QUE NO VA HA ESTAR AGUSTO AQUI SI NO LE SUBEN….......LO MEJOR ES QUE SE VAYA YA.
NI CONTRATO NI NARICES. QUE PAGEN SU CLAUSULA Y SE VAYA.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE MORA HACE ESTO. YO LO DEFENDIA PORQUE ES NORMAL QUE DESPUES DE LO QUE HA HECHO QUIERA GANAR MAS DINERO PERO DEMOSTRANDO QUE SE QUIERE QUEDAR.Y POR LO QUE LEO AQUI Y LEÍ HACE TIEMPO MORA NO QUIERE QUEDARSE Y ESTA FORZANDO AL CLUB A QUE LO TRASPASEN.
ADEMAS YO SIEMPRE DEFENDÍ LA IDEA DE QUE PAGUEN POR ÉL (TIENE 30 AÑOS) Y SE VAYA, PERO COBRANDO EL CLUB.
-
ME PARECE FATAL, UNO PUEDE PEDIR PERO NO EXIGIR Y MUCHO MENOS AMENAZAR CON MARCHARSE. LAS COSAS SE HACEN A LAS BUENAS Y SI NO PUEDE SER PUES A DEMOSTRAR EL EN CAMPO LO QUE SABE HACER (AUN MAS) QUE YA LLEGARA EL DIA QUE TENGAN QUE RENEGOCIAR EL CONTRATO PORQUE SE LE ESTE ACABANDO.
SINO SUBIDA DE SUELDO A TODA LA PLANTILLA, PORQUE LOS DEMAS TAMBIEN TIENEN DERECHO A PEDIR ENTONCES.