Propuestas de recibimiento al equipo el domingo
-
Creo que hay que ir y dar ejemplo de qué clase de afición somos. Lo del calvo me ha molao un montón… La única sonrisa de una mierda de noche.
-
Lo del calvo sería magnífico y daría la vuelta al mundo.
-
-
Volviendo de Granada…
Yo iría mirando más hacia arriba la protesta,los jugadores son malos y encima no tienen alma,pero es hora de mirar arriba y ver los desastres de planificaciones que hemos tenido en 3 años...
-
@antonio 3056:
Volviendo de Granada…
Yo iría mirando más hacia arriba la protesta,los jugadores son malos y encima no tienen alma,pero es hora de mirar arriba y ver los desastres de planificaciones que hemos tenido en 3 años...Buen viaje!! Habéis tenido tiempo para dar una vuelta?
-
Yo personalmente en la salida me pondré a mirar las banderas, eso si voy, claro
-
Recibirlos con cubatas
-
Sea contra quien sea, algo debemos mostrar como aficionados. Repito que me parece muy importante ir y liarla…si se propone lo del calvo...adelante!!!
-
El ultimo partido en casa cuando es? Porque de verdad voy a ir solo para enseñar una pancarta de Kiko vete ya.
-
@Nabil El Zhar:
El ultimo partido en casa cuando es? Porque de verdad voy a ir solo para enseñar una pancarta de Kiko vete ya.
Contra At. Madrid
-
@Nabil El Zhar:
Contra At. Madrid
No si contra quien me es indiferente aunque preferiria uno peor (por el coste de la entrada) lo que quiero saber es el finde que se juega.
-
Llegar ahora a casa despues del palizon en bus y pensar que los perros a los que hemos ido a animar ya hace horas que duermen…
-
@rana baileys:
Que haga un calvo toda la grada central.
-
@Nabil El Zhar:
La levantina te la requisa fijo…..
-
@Nabil El Zhar:
La levantina te la requisa fijo…..
Pues me lo pinto en el pecho y me quito la camisa…
-
@FanTasmaOrriols:
@Nabil El Zhar:
No si contra quien me es indiferente aunque preferiria uno peor (por el coste de la entrada) lo que quiero saber es el finde que se juega.
Tranquilo. que habra campaña, y te saldra gratis, y al paso que vamos, igual hasta regalan bocata de mortadela
No creo…querran hacer la ultima buena caja de primera.
-
@antonio 3056:
Volviendo de Granada…
Yo iría mirando más hacia arriba la protesta,los jugadores son malos y encima no tienen alma,pero es hora de mirar arriba y ver los desastres de planificaciones que hemos tenido en 3 años...Buen viaje!! Habéis tenido tiempo para dar una vuelta?
Gracias lau!!
Una vuelta y tomar tapitas si,pero hacer turismo poco,llegamos a las 17:15 y el campo estaba lejos del centro turístico…
-
La afición del Levante es de primera, siempre lo ha sido. Incluso un año nos dieron el premio a la mejor afición de la liga de primera.
¿Cómo los recibiré yo?. Con silencio. Con silencio abismal.
-
¿Recibimiento? ¿Después de lo que se os han reído a la cara todavía vais a perder más tiempo recibiéndolos?
Yo me voy de almuerzo con mi peña, a echarnos unas risas y después ya animaré en el partido. Nada más. No se merecen menos.
-
Neo_granota, creo que o no nos hemos explicado bien o no nos has entendido… El recibimiento se refería a si no íbamos (recibimiento 0), si los recibíamos en silencio, si con pitada monumental los 90 min, si con un calvo de todos los afiicionados... Etc. A recibirlos al campo con cariño y aliento irá la madre de cada uno de ellos...