Propuestas de recibimiento al equipo el domingo
-
@antonio 3056:
Volviendo de Granada…
Yo iría mirando más hacia arriba la protesta,los jugadores son malos y encima no tienen alma,pero es hora de mirar arriba y ver los desastres de planificaciones que hemos tenido en 3 años...Buen viaje!! Habéis tenido tiempo para dar una vuelta?
Gracias lau!!
Una vuelta y tomar tapitas si,pero hacer turismo poco,llegamos a las 17:15 y el campo estaba lejos del centro turístico… -
La afición del Levante es de primera, siempre lo ha sido. Incluso un año nos dieron el premio a la mejor afición de la liga de primera.
¿Cómo los recibiré yo?. Con silencio. Con silencio abismal. -
¿Recibimiento? ¿Después de lo que se os han reído a la cara todavía vais a perder más tiempo recibiéndolos?
Yo me voy de almuerzo con mi peña, a echarnos unas risas y después ya animaré en el partido. Nada más. No se merecen menos.
-
Neo_granota, creo que o no nos hemos explicado bien o no nos has entendido… El recibimiento se refería a si no íbamos (recibimiento 0), si los recibíamos en silencio, si con pitada monumental los 90 min, si con un calvo de todos los afiicionados... Etc. A recibirlos al campo con cariño y aliento irá la madre de cada uno de ellos...