Lo siento
-
choco como se puede mandarte un mensaje
no se si enviè corectamente esto
pero sin duda hasta manana el levante tiene un aficionado mas
Forza Toro y Forza Levante
-
he escrito 3/4 mensajes a choco y no se si son corectos
y sobre todo estoy escrbendo en una lengua que no conozco
lo siento
si serà posible bebemos algo domingo
hola!
-
No te preocupes por tu idioma, todos te estamos entendiendo, tranquilo.
Como ya te han dicho quizas alguien te deje su entrada/pase si consigues quedar con él y si no SIEMPRE podras comprar entradas en la reventa de las afueras del estadio.
Gracias por querer ver a nuestro club y soy yo el que te pido perdon por el dantesco espectaculo que te espera. Aun asi espero y deseo que puedas disfrutar de la experiencia.
-
Yo si quieres te presto mi pase. Manda privado
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
no hablo bien espanol
no estoy capaz de hacerlo
mi correo electronico es trediemme@gmail.com
dime come enviarte un mensaje privadoCuando sepa si tengo entrada, aún no es seguro
ok vale
-
Ahora el que lo siente soy yo. Al parecer si que voy a poder ir al partido. Si me entero de alguien que tenga una entrada te aviso. Mil perdones
-
Ahora el que lo siente soy yo. Al parecer si que voy a poder ir al partido. Si me entero de alguien que tenga una entrada te aviso. Mil perdones
no problema
si conosces alguien con una entrada libre escribeme
Ciao
-
no problema
si conosces alguien con una entrada libre escribeme
CiaoSi es solo una entrada, lo mas seguro que si que pueda, pero te confirmo mañana!
-
Hola
Ahora estoy en valencia
Novedades?
-
Hola
Ahora estoy en valencia
Novedades?Te recomiendo que te pasees por las taquillas, te ofrecerán entradas a precios más bajos.
-
Hola, tengo una entrada para ti en tribuna. . Mañana podríamos vernos sobre las 10 en el Ciutat. Mandame tu móvil
-
Hola, tengo una entrada para ti en tribuna. . Mañana podríamos vernos sobre las 10 en el Ciutat. Mandame tu móvil
Hola gracias gracias y gracias
Pruebo a mandarte un mensaje privado
Dime si tu lo recibes
O lo escribo aqui
Es un numero italiano
No creo que sera' un problema si lo publico
Pruebo
Pare vernos donde tu queres y cuando tu queres y de nuovo gracias!
-
Pues si quieres, quedamos ya. Mañana a las 10 puerta de la tienda del Levante. Me llamo Laura
-
Dos del Toro. Yo tambien .
-
@Ilya Kulyaki:
Dos del Toro. Yo tambien .
Sólo tengo una!!
-
Pues si quieres, quedamos ya. Mañana a las 10 puerta de la tienda del Levante. Me llamo Laura
Ok a las 10 sere' alli , esta cerca del estadio correcto?
Recibiste mi numero de movil?
Muchas gracias Laura!
-
Esta en el estadio. Tengo tu móvil por si pasa algo
-
Laura tengo un abono de un camarero del hotel que me lo ha dedo esta tarde
Pero
1 se hay alguien que necesita el abono ahora puede leer este poste
2 yo quiero pagarte el abono por tu ayudo y manana sere' frente al estadio a las 10
3 yo quiero ofrirte lo que tu quieres por tu ayudo se puede tomar algo con tus amigos
4 si tu abono esta cerca de donde tu miras el partido puedo utiliazar el abono si nadie lo necesita
5 tengo el abono solo hace diez minutos y me reputo quiero pagar el favor y te digo de nuevo graciasespero que aunque si se que es dificil espero en la permanencia de vuestro equipo en primera division
Hasta manana
-
Un placer conocer laura
Que suicidio para el levante hoy!
Muchas gracias de todo
Animo y suerte!
si sera' posible me gustaria escribir en este foro
-
Un placer conocer laura
Muchas gracias de todo
Animo y suerte!
si sera' posible me gustaria escribir en este foroEstaremos encantados de que sigas escribiendo en el foro.
-
@rana baileys:
Un placer conocer laura
Muchas gracias de todo
Animo y suerte!
si sera' posible me gustaria escribir en este foroEstaremos encantados de que sigas escribiendo en el foro.
Vale
Lo hare'
-
Amigo italiano, esto es la esencia de lo que es el Levante. Sufrimiento continuo.
-
Mala época para venir y mal partido. Estoy de acuerdo en que la esencia es sufrir…pero por una vez yo quería ver crecer a mi club y en cambio lo que veo es otro descenso y ya van tres de primera a segunda que presencio. Aún así hasta la muerte.
-
Amigo italiano, esto es la esencia de lo que es el Levante. Sufrimiento continuo.
Es amiga, no amigo.
-
Por cierto sestogranata, existe todavía el grupo "ragazzi" en torino? Hace años tuvimos un aficionado en nuestra peña que era del toro, ragazzi della maratona se llamaba. Perdimos el contacto con el cuando volvió a Italia pero los años que vivió aquí se hizo granota
-
Un placer conocer laura
Muchas gracias de todo
Animo y suerte!
si sera' posible me gustaria escribir en este foroY para mi Marco. Buen viaje de vuelta y espero que hayas disfrutado de Valencia.
Escríbenos y nos cuentas de tu Torino
-
@rana baileys:
Es amiga, no amigo.
Soy amigo
-
Si, amigo, Marco.
Buen viaje!!!
-
Por cierto sestogranata, existe todavía el grupo "ragazzi" en torino? Hace años tuvimos un aficionado en nuestra peña que era del toro, ragazzi della maratona se llamaba. Perdimos el contacto con el cuando volvió a Italia pero los años que vivió aquí se hizo granota
Era un grupo histotico de la maratona
Tenemos un poquito de problemas ahora, y ahora no esta en la curva
problemas que no se pueden escribir y que sobre todo necesito un curso de espanol para hacer entender las cosas corectamente
-
Ayer tubimos la inauguration del nombre del estadio
Se llama grande Torino
Un recuerdo a los invincibiles que ganaron todo hace 70 anos
Estadio lleno
alcalde
Todo ayuntamento
Autoritad ( se dice asi?)
Resultado
Perdimos 3-1 frenta a sassuolo
Un equipo que hace 7/8 anos jugaba en tercera division
Sufrimiento continuo tambuen para nosotros
-
Un placer conocer laura
Muchas gracias de todo
Animo y suerte!
si sera' posible me gustaria escribir en este foroY para mi Marco. Buen viaje de vuelta y espero que hayas disfrutado de Valencia.
Escríbenos y nos cuentas de tu Torino
Si hoy es mi ultimo dia aqui
Entre algunos minutos me voy a disfrutar la ciudad una vez mas
Muchas gracias de nuevo