Kikito, como tienes el tema este?
-
lo seguís teniendo todo mirado y a su vez no tenéis nada, te sigues haciendo el loco cuando te preguntan por esto? o acaso era una maniobra para hacer creer a la gente que tu eras Dios y Sarver un fraude? en segunda como será esa remodelación? ah no! que era mentira.
Viva mi kikito.
Siento el nuevo tema, pero hay que bombardearles.
-
lo seguís teniendo todo mirado y a su vez no tenéis nada, te sigues haciendo el loco cuando te preguntan por esto? o acaso era una maniobra para hacer creer a la gente que tu eras Dios y Sarver un fraude? en segunda como será esa remodelación? ah no! que era mentira.
Viva mi kikito.
A ellos, no a nosotros
-
Viva mi kikito.
A ellos, no a nosotros
De buena tinta se que leen el foro, de todas formas no puedo ir y decirselo a la cara sin que se calienten los animos.
-
Igual con el Campo del Rumbo, tenemos "prou", si eso, esperamos a volver a estar en Europa,para la remodelación
-
Igual con el Campo del Rumbo, tenemos "prou", si eso, esperamos a volver a estar en Europa,para la remodelación
Te juro por Dios que yo también he pensado en el campo del Rumbo.
¿Tendremos telepatía? Qué bueno…
-
Qué es lo del campo del Rumbo? No tengo ni idea.
-
Creéis que el campo sera de tierra?
-
El Rumbo, no se si aun existira,era un equipo mítico de la Regional valenciana, cualquiera que haya jugado en Regional, ha jugado en su Campo, y el Campo estaba o estara aun en el rio, bajo de las torres de Serrano, mas o menos creo recordar, por cierto tenia una verja de puerta ,que daba a Blanquerias, con rótulo, en plan Alfield,pero a lo muy barato,
-
El Rumbo, no se si aun existira,era un equipo mítico de la Regional valenciana, cualquiera que haya jugado en Regional, ha jugado en su Campo, y el Campo estaba o estara aun en el rio, bajo de las torres de Serrano, mas o menos creo recordar, por cierto tenia una verja de puerta ,que daba a Blanquerias, con rótulo, en plan Alfield,pero a lo muy barato,
Ya no está allí. Ahora esta en el cauce del río a la altura del hospital nou d'octubre. Lo hicieron de césped artificial hace poco y será uno de los campos más pequeños de la regional valenciana. Una referencia para don Kiki casi seguro.
-
El campo antiguo del Rumbo estaba al lado del Serranos. Ahora hay un parque, es bajo en el río. Ahora está en donde está el Decathlon de Campanar, tb bajo el río.
-
Por cierto, gran enano infiltrado, Musso puto amo, secretario técnico ya, y no el de Faura
-
La mentira aquí son las cifras que da el periodista en ese artículo.