Rayo - Llevant | Jornada 38 | Diumenge 15 a les 19:30
-
M'agradaria que es salvara el Rayo i com nosaltres no ens juguem res, no se que preferisc
-
Jo sí que ho sé, aniré amb el Rayito. Vull al Getafe en Segona…
-
Jugamos en Vallecas, por un momento he pensado que era yo el equivocado…
-
M'agradaria que es salvara el Rayo i com nosaltres no ens juguem res, no se que preferisc
Discrepància total. Mai m'ha agradat, no m'agrada ni m'agradrà una derrota del Llevant.
que baixen els que hagen de baixar i Matxo Llevant!
-
Yo sobre todo espero que una vez más no seamos el "partido investigado por amaño" de cada temporada. Y por amaño me refiero a perder, no a ganar, que esos nunca se investigan.
Ya llevamos bastante mierda encima.
-
-
Yo aspiro a no bajar como último. Si ganamos no será así…...
-
No eres el único que lo ha pensado, de echo cuándo íbamos 1-1 he dicho a mis compis de grada que como nos diera por meter gol la semana que viene nos jugabamos la última posición,y así ha sido.
-
Prefiero el Rayo como rival en segunda mil veces antes que el Getafe.
-
Yo no,creo que se adaptarían mejor a la categoría que el Getafe,pero yo prefiero ganar el partido y si baja el Rayo con nosotros lo siento.
-
@antonio 3056:
No eres el único que lo ha pensado, de echo cuándo íbamos 1-1 he dicho a mis compis de grada que como nos diera por meter gol la semana que viene nos jugabamos la última posición,y así ha sido.
Es más, cuando ganaba el Sporting me he llegado a plantear que con una derrota del Getafe en Sevilla, y una nuestra en Vallekas, triple empate a 35. Y si al Sporting le daba por no pagar…. Optimista por naturaleza
-
@antonio 3056:
Yo no,creo que se adaptarían mejor a la categoría que el Getafe,pero yo prefiero ganar el partido y si baja el Rayo con nosotros lo siento.
Cierto, salir a ganar. Es lo que hay.
-
@antonio 3056:
Es más, cuando ganaba el Sporting me he llegado a plantear que con una derrota del Getafe en Sevilla, y una nuestra en Vallekas, triple empate a 35. Y si al Sporting le daba por no pagar…. Optimista por naturaleza
Esa es la actitud
-
@antonio 3056:
A mí me ha pasado igual jajajajajaja,pero no el Sporting solo sino cualquiera,pero digo,imposible,el Getafe esta contra 10 y en la última juega contra un Betis que no se juega nada.
-
No pienso ver el partido ![-X
-
Me importa un higo el resultado del domingo. No pienso ver el partido, ya que, no quiero ver bajar también al Rayito con nosotros, aunque si me gustaría poder atrapar a Paco Jémez como entrenador nuestro la próxima temporada.
El Getafe se salva, si o si. Nos jugamos un soparet. Así que Sporting, Rayo y Levante formarán parte de la gran segunda división próxima, con partidos impresionantes:
Levante- Zaragoza, Levante-Osasuna , Levante- Rayo, Levante-Sporting, Levante- Elche, Levante- Tenerife, Levante- Mallorca, Levante- Valladolid, Levante- Oviedo, Levante- Numancia - Levante- Almería, Levante- Gimnàstic de Tarragona, Levante- Córdoba y si suben, ojalá que sí: Levante- Hércules, Levante - Castilla, Levante- Racing de Santander…
MADRE MIA QUE SEGUNDA NOS ESPERA.
-
El Rayo en el equipo que menos me gustaría ver descender, pero aunque nos ganen no les garantiza la permanencia, así que a ganar y a intentar no ser los últimos. Pero por supuesto tampoco pienso ver el partido
-
Me importa un higo el resultado del domingo. No pienso ver el partido, ya que, no quiero ver bajar también al Rayito con nosotros, aunque si me gustaría poder atrapar a Paco Jémez como entrenador nuestro la próxima temporada.
El Getafe se salva, si o si. Nos jugamos un soparet. Así que Sporting, Rayo y Levante formarán parte de la gran segunda división próxima, con partidos impresionantes:
Levante- Zaragoza, Levante-Osasuna , Levante- Rayo, Levante-Sporting, Levante- Elche, Levante- Tenerife, Levante- Mallorca, Levante- Valladolid, Levante- Oviedo, Levante- Numancia - Levante- Almería, Levante- Gimnàstic de Tarragona, Levante- Córdoba y si suben, ojalá que sí: Levante- Hércules, Levante - Castilla, Levante- Racing de Santander…
Y el Socuéllamos, qué me dices?
-
Al final se jugará a las 19.30
-
No se tira el rollo el club. Yo voy a ir. Me pilla en fiestas de San Isidro al ir a ver a la family. Seguro que yo sólo contra mis paisanos del VALLE DEL KAS (Amos rayito, rayito, rayito).
-
@rana baileys:
Y el Socuéllamos, qué me dices?
Pues que deberías respetar más al Socuèllamos
-
No, si yo lo respeto mucho, es más, me encantaría que subiera.
-
Pues si no hubiera perdido contra el Geta, ahora estaría prácticamente clasificado para los partidos de ascenso. Ojalá estuviera en segunda la poróxima temporada.
Un Levante- Socuéllamos sería muy, pero que muy interesante. Y no te digo el partido en nuestra casa.
-
CONVOCATORIA
RAYO VALLECANO - LEVANTE U.D.
MARIÑO-RUBEN-IVAN-TOÑO-NAVARRO-MEDJANI-PEDRO LOPEZ-VERZA-SIMAO-LERMA-RUBEN-MORALES-XUMETRA-VERDÚ- CASADESUS-DEYVERSSON-ROSSI
BAJAS POR LESIÓN / MOLESTIAS
ORBAN-FEDDAL-CUERO
BAJAS POR DECISIÓN TÉCNICA
TRUJILLO-CAMARASA-JOSE MARI-GHILAS
-
@rana baileys:
CONVOCATORIA
RAYO VALLECANO - LEVANTE U.D.
MARIÑO-RUBEN-IVAN-TOÑO-NAVARRO-MEDJANI-PEDRO LOPEZ-VERZA-SIMAO-LERMA-RUBEN-MORALES-XUMETRA-VERDÚ- CASADESUS-DEYVERSSON-ROSSI
BAJAS POR LESIÓN / MOLESTIAS
ORBAN-FEDDAL-CUERO
BAJAS POR DECISIÓN TÉCNICA
TRUJILLO-CAMARASA-JOSE MARI-GHILASA ver si ganamos el último partido y no somos últimos…
-
Vamo a calmarno. Aún falta sumar el televoto.
-
ALINEACIÓN CONFIRMADA:
Mariño
Iván - Medjani - David N. - Juanfran
Simao
Lerma - Verza
Xumetra - Casadesús - RubénIr haciendo idea de estas alineaciones porque pueden ser las de Segunda, sin contar a Medjani.
-
Hasta sin jugarnos nada,y perdiendo,los h p de los sres.colegiados (por no llamarles otra cosa mas fuertecita),nos guindan un penalty de escándalo a Rubén…y mi pregunta es? a la Ronalda o a Hacienda Messi,se lo hibiesen pitado?,menuda panda de hijo de madre de moral distraida.
-
A sestear. Para q no haya dudas
-
va que nos meten 5 ellos también